Key West Inn Tunica

Key West Inn Tunica

blood stain pic 2
Viajero (25)
Double Bed Room
Habitación y suite (18)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

3,5
N.º 5 de 13 hoteles en Tunica
3,8 de 5 burbujas
Ubicación
3,8 de 5 burbujas
Limpieza
3,5 de 5 burbujas
Servicio
3,7 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Key West Inn Tunica como el hotel ideal cuando visitan Tunica. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y frigorífico, y Key West Inn Tunica te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de langosta, como Chicago Steakhouse y Jack Binion's Steak, que se encuentran cerca de Key West Inn Tunica.

Si buscas algo que hacer, Tunica RiverPark es una buena manera de pasar el tiempo

Para Key West Inn Tunica tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Tunica.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Estacionamiento
Wifi
Máquina expendedora
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Económico
131Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 43
  • 41
  • 16
  • 10
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Jungstil escribió una opinión (jul. 2017)
Atlanta, Georgia
4,0 de 5 burbujas
Los propietarios y el personal son muy serviciales. Las habitaciones están limpias, son cómodas y están bien equipadas. El desayuno era caliente y más que pasteles. En un área que parece atraer a otros viajeros bien. Recomendado.
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: julio de 2017
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ringart escribió una opinión (jul. 2017)
Boiling springs sc
2,0 de 5 burbujas
Nos quedamos aquí con un grupo de viaje de misión 10 habitaciones por 6 noches.

Primero, los pros: las habitaciones estaban muy limpias y el personal de limpieza era bueno. Las camas eran extremadamente cómodas. El desayuno del domingo fue buena, pero el desayuno entre semana era bastante mala, sin proteínas. Precio era buena. Marsha (Shantel) en recepción era excelente cada día.

Contras: el centro de negocios era una broma. Impresora no funcionaba todo 7 días. Descansados, pero era de lavandería lavadora estaba fuera de servicio todos los 7 días. Una de ellas tenía hormigas. Reportamos 3 días seguidos y me dijeron de limpieza se encargarían, nunca ocurrió, así que compramos nuestro propio spray ant. La mayoría de nuestras 10 habitaciones tenían al menos una o dos bombillas quemadas - informó pero nunca corregido en 7 días / 6 noches. Sólo capacidad para 6 personas en la zona de desayuno - teníamos 24 en nuestro grupo! Una habitación tenían aire acondicionado - nuevamente reportado varias veces, pero nunca reparado y nunca ofrecieron cambiar aquellos huéspedes a otra habitación, aunque la mayoría de las habitaciones estaban vacíos durante la semana de la

peor experiencia propietario/titular de la franquicia involucrados Jasse Patel. Originalmente reservamos 12 habitaciones volver en marzo, y reducido a 11 1 mes antes de la fecha de llegada. Lista de huéspedes fue enviado a ella 2 semanas antes de la fecha de llegada que claramente la necesidad de solo 10 habitaciones. Tuvimos problemas para conseguir cualquier forma de recibo o cualquier contrato que cumplan con las cuotas para las habitaciones. verbal A la llegada, nos dijeron que nuestro pago había sido recibida, pero se negó de nuevo a dar recibo. Me dieron 11 llaves, pero explicó que nos habían confirmado 2 semanas antes que sólo necesitaba 10 habitaciones. Me dijeron que me había cobrado por 11, pero sería correcto con reembolso el día siguiente. Registramos con día la oficina de al lado- dijo que tenía mensaje pero era Jasse en llamarme y no en breve. Dos días más tarde, recibí una llamada muy grosera de una chica que dice ser ayudante del director. Ella gritó y gritó que actualmente les debía por habitación 12 por 6 noches, ya que fuimos por contrato original. Me explicó que nunca conseguí un contrato correcto después de 3 intentos, así que el que firmó fue uno que escribí en fechas correctas y precios con mi pluma y firmado. Nuevamente pedimos ver Jasse. Se dijo que no era, pero llamaría (Jasse entramos por vestíbulo 3 veces durante esta conversación). Finalmente me dijeron que en 4 días que hubiera restitución Jasse me en el check-out. Mañana salida llegó. Jasse fue completamente grosero y feo y muy irrespetuoso. Negó que tuviera mensaje he dejado que ella me llamara. Negar que incluso tenían un ayudante del director dijo que no estaba a punto de devolverme el exceso. Le explique que hacemos este mismo viaje al mismo tiempo cada año y sin haber reservado el próximo año, pero debido a su actitud y el rechazo a hacer restitución, probablemente no me ocupar con ella. Me dijeron que ella no les importa - dijo que preferiría mantener mi dinero que perder mi negocio y me dijo que le estaba dando su cabeza. Pregunté en varias ocasiones recibo escrito mostrando mi pago final. Ella se negó y dijo que su sistema no imprimir un recibo. Le pedí que por favor me handwrite y ella de nuevo se negó diciendo: "estás solo me provoca malestar. "
pedí información de contacto para el Key West Inn corporativo. Primero me dijo que no, pero luego de golpe una tarjeta de negocios en el escritorio para oficina corporativa en Birmingham. Hablé con Pres de Key West Inn, que teníamos que hablar con él incluso antes de Jasse escucharme. Él no llamen menos, pero por supuesto que ella ha negado la mayoría de los hechos para él. Dice que está todavía "en" para así, sino porque es su franquiciado Jasse, realmente tendrá que dejar hasta su dinero sea o no ella a nosotros. reembolsos
Finalmente recibimos un recibo por la habitación 222 mostrando el sobrepago de US$ 270. Curiosamente nunca nos dieron la habitación 222 -- ninguna llave o algo. Sin embargo, aparentemente pagado por esa habitación para 6 noches.
Somos un ministerio no lucro y nuestros fondos son sólo lo que nosotros elevar.
En este punto, le diría a todo el mundo no confiar en esta mujer o su manera de hacer negocios, y yo no sé si tengo confianza en Key West hoteles corporativos, a menos que demuestre lo contrario
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tessa N escribió una opinión (may. 2017)
Cape Girardeau, Missouri, United States
2,0 de 5 burbujas
Terminamos en la estacada para conseguir una habitación de hotel cuando llegamos a Tunica. Nuestra familia había prometido una suite de uno de los casinos y cuando llegamos allí, era una habitación estándar sin suficientes personas para todo el mundo. Key West Inn era el único con una habitación disponible. . . Y puedo ver por qué. Pagamos $$$ para alojarse allí y he pagado $100 menos para alojarse en una habitación de mejor calidad. Sin duda necesita una actualización, pero había escarabajos en la bañera, manchas en las sábanas, en general, suciedad. Había 20 personas gritando por el aparcamiento, a las 11:00 pm. El colchón era suave, pero después de ver las manchas, dormimos en la cima de las sábanas. En general, no fue una buena experiencia. Debería haber ahorrado mi dinero y dormimos en el suelo de la sala de casino estándar.
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Donna W escribió una opinión (may. 2017)
5,0 de 5 burbujas
La habitación estaba limpia y era cómoda. El personal era muy amable y servicial. Sin duda consideraría esto ir a lugar para alojarse mientras visita nuestra familia mississippi de nuevo en el futuro.
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FernanFam escribió una opinión (abr. 2017)
Jasper, Alabama
5,0 de 5 burbujas
Habitaciones muy bonitas! La cama es extremadamente cómoda. Habitaciones limpias y remodelada! El personal y el gerente es muy agradable y servicial. Nos turno de noche y no hubo problema para conseguir las sábanas y las toallas después de servicio. Tranquilo, no hay estafa Raff! ! Tiene gran wifi, tv agradable, microondas, nevera y mascotas! ! !
Realmente me gustó este sitio y volveremos a la hora de otoño!
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se encontraron resultados.Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Tunica.
RANGO DE PRECIOS
USD 67 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
key west inn tunica hotel tunica resorts, key west hotel tunica
UBICACIÓN
Estados UnidosMississippiTunica
CANTIDAD DE HABITACIONES
44
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

KEY WEST INN TUNICA (MS) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Key West Inn Tunica
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Key West Inn Tunica?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Key West Inn Tunica?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Key West Inn Tunica?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Key West Inn Tunica?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Key West Inn Tunica?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Key West Inn Tunica es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de TunicaOfertas de hoteles en TunicaÚltima hora en TunicaHoteles cerca de Key West Inn Tunica
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos