Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Marriott St. Louis Airport

Mostrar precios
N.º 1 de 12 hoteles en Berkeley
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Marriott St. Louis Airport
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.170 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Marriott St. Louis Airport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Little Elm, Texas
Se escribió una opinión 23 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Zak C, Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lancaster, Ohio, Usa
Se escribió una opinión 21 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Zak C, Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boca Ratón, Florida
Se escribió una opinión 20 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Zak C, Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Washington DC, Distrito de Columbia
Se escribió una opinión 16 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rochester, Nueva Hampshire
Se escribió una opinión 16 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Se escribió una opinión 15 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Westfield, Indiana
Se escribió una opinión 15 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bob L, General Manager en Marriott St. Louis Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

241 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (116)
Visto
Habitación/Suite (40)
Visto
Baño (18)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (46)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (125)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (18)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Habitación/Suite (40)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Comedor (23)
Visto
Otros (22)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Berkeley o en sus alrededores
A 0.8 kilómetros
Hilton St. Louis Airport
Hilton St. Louis Airport
N.° 2 de 12 en Berkeley
1.163 opiniones
A 2.0 kilómetros
Renaissance St. Louis Airport Hotel
A 4.6 kilómetros
Hilton Garden Inn St Louis Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Hampton Inn St. Louis-Airport
Hampton Inn St. Louis-Airport
N.° 1 de 3 en Saint Ann
402 opiniones
A 2.6 kilómetros
Crowne Plaza St Louis Airport
Crowne Plaza St Louis Airport
N.° 1 de 11 en Bridgeton
483 opiniones
A 0.4 kilómetros
Drury Inn St. Louis Airport
Drury Inn St. Louis Airport
N.° 4 de 12 en Berkeley
284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Comida y bebida en el hotel
Rock River Grill
Rock River Grill
Comida: Estadounidense, Bar, Pub
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marriott St. Louis Airport

Dirección: 10700 Peartree Lane, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Rango de precios: USD 122 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott St. Louis Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 601
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hotels.com, Marriott, Odigeo, Travelocity, Priceline y Jetsetter. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marriott St. Louis Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott St. Louis Airport Hotel Berkeley
Marriott Saint Louis
St Louis Airport Marriott
Saint Louis Marriott
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles para familias en Berkeley
N.º  1 de hoteles de negocios en Berkeley
N.º  2 de hoteles románticos en Berkeley
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marriott St. Louis Airport y otros viajeros.
21 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marriott St. Louis Airport.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía