Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield

Guardar
Viajero (50)
Habitación y suite (134)
Comedor (71)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente57 %
  • Muy bueno23 %
  • Regular11 %
  • Malo5 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Wi-Fi
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio gratuito de taxi o transporte
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ofertas en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (1.059)
Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
888 resultados
Calificación de viajeros
511
206
94
43
34
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
511
206
94
43
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
231 - 235 de 888 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Más

Respuesta de Kim Z, Guest Relations Manager de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - ChesterfieldRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Kim Z, Guest Relations Manager de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - ChesterfieldRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Kim Z, Guest Relations Manager de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - ChesterfieldRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Kim Z, Guest Relations Manager de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - ChesterfieldRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de Kim Z, Guest Relations Manager de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - ChesterfieldRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Chesterfield
Ver todasVer todo
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Traslado en bus
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 146 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles románticos en Chesterfield
N.º  3 de hoteles de negocios en Chesterfield
N.º  4 de hoteles para familias en Chesterfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 146 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles románticos en Chesterfield
N.º  3 de hoteles de negocios en Chesterfield
N.º  4 de hoteles para familias en Chesterfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (50)
Habitación y suite (134)
Comedor (71)
Piscina y playa (26)
Servicios (51)
Centro de negocios y salones de eventos (14)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Habitaciones en pisos altos."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil