The Strat Hotel, Casino & Tower

The Strat Hotel, Casino & Tower

Clock at bedside
Viajero (170)
Basic room
Habitación y suite (23)
This is at the Chi restaurant at the Strat, appetizer, very good, and we had help from our waiter, Khan, ask for him, he's great
Comedor (18)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
USD 134 promedio por noche, del 13/9 al 14/9
USD 248
por noche
USD 132
por noche
USD 15
por noche

sept.

oct.

13 sept.
Hoy

15 sept.

17 sept.

19 sept.

21 sept.

23 sept.

25 sept.

27 sept.

29 sept.

1 oct.

3 oct.

5 oct.

7 oct.

9 oct.

11 oct.

13 oct.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

2,5
N.º 234 de 251 hoteles en Las Vegas
2,7 de 5 burbujas
Ubicación
3,3 de 5 burbujas
Limpieza
2,4 de 5 burbujas
Servicio
2,4 de 5 burbujas
Calidad/precio

Si buscas un hotel tranquilo en Las Vegas, no te pierdas Stratosphere Hotel, Casino and Tower, BW Premier Collection.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Las Vegas, Stratosphere Tower se encuentra cerca de Chapel of the Flowers Wedding Chapels (0,5 km) y Las Vegas Downtown (2,7 km).

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.

Stratosphere tiene servicio de habitaciones, conserje y terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y bar. Si vas a en coche a Stratosphere Hotel, Casino And Tower Hotel, hay parking gratis disponible.

Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Stratosphere se encuentra cerca de The Buffet at Wynn, The Buffet at Aria y Estiatorio Milos.

Si buscas cosas que hacer por la zona, Stratosphere Tower (0,0 km) es una conocida atracción a la que puedes acceder a pie desde Stratosphere Las Vegas.

El personal de Stratosphere Hotel, Casino and Tower, BW Premier Collection está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Casino y juegos de azar
Sala de juegos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi
Wifi con cargo adicional
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Conserje
Minimercado
Tienda de regalos
Tiendas
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

2000 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89104
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 91 de 100
91
Aeropuerto Internacional McCarran
Boulder City Airport
SLS Station
8 min
146Opiniones3Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 30
  • 13
  • 18
  • 22
  • 63
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Elena V escribió una opinión (jun. 2024)
1,0 de 5 burbujas
Este hotel deja mucho que desear. Mi marido y yo fuimos de luna de miel hace unas semanas. Aunque la nevera y la cafetera que tienen en la habitación no funcionaban, las camas eran bastante cómodas y amplias. El baño estaba bien equipado. Sin embargo, no limpian la habitación hasta que no acaba tu estancia y permiten el acceso a la zona de habitaciones a gente que deja publicidad por debajo de la puerta, lo cual nos generó bastante inseguridad. Además, de todos los hoteles en los que estuvimos en EEUU es el único que todavía no nos ha devuelto el dinero de depósito que te solicitan al hacer el check in del hotel. Escribimos a los correos que tienen de contacto y nadie ha contestado, es de vergüenza.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ben Zaidi, Guest Services / Front Office de The Strat Hotel, Casino & Tower
Respondida el 11 jun. 2024
Estimada G841VQelenav Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en STRAT. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita. Entendemos sus preocupaciones sobre el mal funcionamiento del refrigerador y la cafetera, la falta de limpieza en la habitación durante su estancia, la distribución de publicidad bajo su puerta y el problema no resuelto con la devolución del depósito. Nos tomamos muy en serio estos asuntos y lamentamos cualquier incomodidad o inseguridad que esto haya causado a usted y a su esposo durante su luna de miel. Para abordar su preocupación sobre el depósito, por favor contáctenos a STRAT Guest Service STRATGuestService@goldenent.com con el nombre bajo el cual se realizó la reserva. Revisaremos su reclamación de inmediato y tomaremos las medidas necesarias para resolver el problema. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este asunto. Atentamente, Ben Zaidi Gerente de Servicios al Huésped STRAT Hotel, Casino & Tower STRATGuestService@goldenent.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
FC escribió una opinión (may. 2024)
Buenos Aires, Argentina
1,0 de 5 burbujas
Arribamos pasada la medianoche.
Con reserva prepaga.
No había personal en el front desk y la atención fue lenta.
Nos exigieron dejar un depósito exhorbitante y finalmente nos fuimos del hotel que habíamos pagado sin alojarnos.
Sorpresa:
A pesar de todo, debimos pagar el Valet Parking para no quedarnos.
Volvimos al día siguiente para recuperar nuestro dinero.
La manager pésima.
Nunca nos devolvieron nuestro dinero.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Evitar este lugar es lo mejor. Aunque el precio sea tentador.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ben Zaidi, Guest Services / Front Office de The Strat Hotel, Casino & Tower
Respondida el 11 may. 2024
Lamentamos mucho leer sobre su experiencia negativa en nuestro hotel. Entendemos la frustración que debe sentir al enfrentarse con problemas en el servicio, especialmente con la reserva prepagada y el tema del depósito. Es nuestro objetivo asegurar que cada huésped reciba un servicio de calidad y una bienvenida apropiada, sin importar la hora de llegada. Claramente, no cumplimos con nuestras propias expectativas en esta ocasión. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sobre estos inconvenientes y le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. Estamos revisando los protocolos de atención en nuestro front desk para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Con respecto al reembolso, nos gustaría resolver esta situación de la manera más satisfactoria posible. Le pedimos que se comunique directamente con nuestro equipo de gestión a través de nuestro emial: STRAT Guest Service proporcionando los detalles de su reserva, para que podamos hacer un seguimiento adecuado y asegurar la devolución de su dinero. Gracias nuevamente por sus comentarios, los cuales son esenciales para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle los altos estándares de hospitalidad que nos esforzamos por alcanzar.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
NorthStar47558904474 escribió una opinión (mar. 2024)
2,0 de 5 burbujas
mala atención en la recepción tratan con descortesía mal trato para los latinos , el señor Víctor muy informal no el cuarto sucio y desaseado desde que llegamos y solo por insistencia nuestra fueron hacerlo a las 9 de la noche , otra señorita de nombre al parecer Cecilia o algo así muy déspota no regresaremos.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ben Zaidi, Guest Services / Front Office de The Strat Hotel, Casino & Tower
Respondida el 11 may. 2024
We're Sorry to Hear About Your Experience Dear NorthStar47558904474, Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay at our hotel. We sincerely apologize for the experiences you described, as they do not reflect our standards of hospitality and respect. We are particularly concerned about your comments regarding the service at the reception and the cleanliness of your room. Please be assured that we are addressing these issues directly with the individuals involved to ensure that such situations do not occur in the future. We value every guest, and it is important to us that all our visitors feel welcomed and respected, regardless of their background. We are truly sorry that we did not meet these expectations during your visit. We would appreciate the opportunity to discuss your experience further and see how we might make things right. Please feel free to contact us directly at stratguestservices@goldenent.com. Once again, we apologize for the inconvenience and hope to have another chance to provide you with the high standard of service that we strive to offer. Best regards, STRAT Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Bramin O escribió una opinión (mar. 2024)
2,0 de 5 burbujas
El personal de recepción es discriminatorio con los latinos por lo que pude observar, tardaron 48hrs en hacernos el aseo en el cuarto ya noche y solo por que tuvimos que insistir ya que estaba muy sucio desde que llegamos, nos atendio el señor VICTOR y otra persona al parecer ASUCENA o CECILIA.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ben Zaidi, Guest Services / Front Office de The Strat Hotel, Casino & Tower
Respondida el 15 may. 2024
Dear NorthStar47558904474, Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay at our hotel. We sincerely apologize for the experiences you described, as they do not reflect our standards of hospitality and respect. We are particularly concerned about your comments regarding the service at the reception and the cleanliness of your room. Please be assured that we are addressing these issues directly with the individuals involved to ensure that such situations do not occur in the future. We value every guest, and it is important to us that all our visitors feel welcomed and respected, regardless of their background. We are truly sorry that we did not meet these expectations during your visit. Once again, we apologize for the inconvenience and hope to have another chance to provide you with the high standard of service that we strive to offer. Best regards, START Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lleimy D escribió una opinión (feb. 2024)
1,0 de 5 burbujas
Hicimos el check in y el recepcionista de nombre Michael fue super grosero y abusivo, empezó a gritar y a exigir cosas que no estaban en nuestra reservación, nos quería cobrar un monto adicional a lo que teníamos reservado hasta que una persona adicional nos ayudó, la experiencia de ingreso fue terrible y nos hicieron sentir muy mal al gritarnos sin razón alguna con falta de respeto por el cliente, en hotelería la amabilidad es esencial y no lo demostró en ningún momento. Es una falta de atención y respeto para los huéspedes que esperan una atención digna y amable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el recepcionista de nombre Michael porque grita sin razón y respeto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ben Zaidi, Guest Services / Front Office de The Strat Hotel, Casino & Tower
Respondida el 14 may. 2024
Estimado lleimyd, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos profundamente el trato grosero e irrespetuoso que recibió por parte de nuestro recepcionista, Michael, durante su check-in. Este comportamiento es inaceptable y no refleja los estándares de servicio que nos esforzamos por mantener. La amabilidad y el respeto hacia nuestros huéspedes son fundamentales en la hotelería, y es evidente que no cumplimos con estas expectativas en su caso. Le pedimos disculpas por la incomodidad y el malestar que esto le causó. Su comentario ha sido compartido con nuestro equipo de gerencia para abordar esta situación de inmediato y asegurar que no vuelva a ocurrir. Nos esforzaremos para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Si decide darnos otra oportunidad en el futuro, por favor, contáctenos directamente para asegurarnos de que su próxima estadía sea mucho más placentera. Gracias nuevamente por su valiosa retroalimentación. Atentamente,
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
DoraciSilva02 hizo una pregunta el feb. 2024
Brasil213 aportes132 votos útiles
Como funciona a taxa de resort, por pessoa ou por acomodação.
Respuesta de Derrick F M
Rhondda, Reino Unido487 aportes137 votos útiles
We stayed at another hotel. We had to pay a "deposit" upon booking and this was used to pay the resort fees Plus tax! I do not see any justification for resort fees when you pay a nightly fee to stay at the resort!!! Just a cash cow. You cannot, not, pay the fees, so why is it not already included in the nightly fees!!?? Think ours came out at approx $40 per night
FC escribió un consejo en may. 2024
Buenos Aires, Argentina179 aportes111 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Evitar este lugar es lo mejor. Aunque el precio sea tentador."
Leer la opinión completa
Lleimy D escribió un consejo en feb. 2024
68 aportes6 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Tengan cuidado con el recepcionista de nombre Michael porque grita sin razón y respeto "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Las Vegas.
RANGO DE PRECIOS
USD 65 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel stratosphere las vegas, stratosphere hotel las vegas, stratosphere tower las vegas, hotel estratosfera las vegas, stratosphere hotel casino tower las vegas, stratosphere tower hotel las vegas, tower hotel las vegas, stratosphere hotel, casino and tower hotel las vegas, stratosphere las vegas, stratosphere hotel las vegas
ANTES CONOCIDO COMO
The Strat Hotel, Casino & Skypod
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas Vegas
CANTIDAD DE HABITACIONES
2.427
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE STRAT HOTEL, CASINO & TOWER (Las Vegas, NV) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Strat Hotel, Casino & Tower
¿Qué atracciones populares están cerca de The Strat Hotel, Casino & Tower?
Algunas atracciones cercanas son Strip Gun Club (0,3 km), Stratosphere Tower (0,07 km) y Chapel of the Flowers (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Strat Hotel, Casino & Tower?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Strat Hotel, Casino & Tower?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Strat Hotel, Casino & Tower?
Sí, estacionamiento, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Strat Hotel, Casino & Tower?
Algunos restaurantes bien ubicados son Top of the World, Denny's y McCall's Heartland Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Strat Hotel, Casino & Tower?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Strat Hotel, Casino & Tower?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Strat Hotel, Casino & Tower ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Strat Hotel, Casino & Tower?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de The Strat Hotel, Casino & Tower?
Muchos viajeros disfrutan de visitar American Adventure Tours (6,0 km), Little Church of the West (7,0 km) y Old Las Vegas Mormon Fort (4,2 km).
¿The Strat Hotel, Casino & Tower es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Las VegasOfertas de hoteles en Las VegasÚltima hora en Las VegasHoteles cerca de The Strat Hotel, Casino & Tower
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos