Renaissance Newark Airport Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Elizabeth, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Elizabeth Renaissance ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, conserje y tienda multiservicio, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a The Great Steak & Potato Co., que es un asador conocido por residentes y viajeros.
Si te interesa explorar Elizabeth, visita un museo de historia como Boxwood Hall.
¡Disfruta de tu estancia en Elizabeth!
Estuvimos un día como puente para un crucero y bastante contento con el hotel. Buena habitación todo muy bien. Gimnasio etc La única pega es que si vas con tiempo u quieres ir a NY ir es fácil. Vas al aereopuerto que te deja un autobús del hotel que pasa cada 20 minutos y una vez allí en la p4 y dos trenes La vuelta de ny en taxi al hotel 125 dólares Lo recomiendo
Nos alojamos del 9 al 11 de abril. Dos noches. La primera sorpresa que no hay botones que te ayuden con tus maletas, Lo que ví fue que cada quien coloca sus maletas en el carrito y lo lleva a su habitación. El cuarto sencillo, bien. Nos tocó la habitación 605 y la pasamos muy mal. Esos días estaban reparando el baño del cuarto del lado lo que provocaba a primera hora despertar con el ruido de taladros y golpes. Mi sugerencia para el hotel es que cuando se realizan reparaciones, los cuartos de al lado deben bloquearse. O bien, indicarnos los inconvenientes si no hubiera más habitaciones disponibles. Salimos como zombies sin poder dormir tarde. Por lo demás bien.
Viaje de negocios de una noche a finales de julio. Transporte muy rápido desde EWR. El sitio web del hotel dice que llame al hotel para que le recojan en el servicio de transporte, pero en realidad el servicio de transporte sale cada 30 minutos. Aeropuerto muy cercano. El registro en el vestíbulo fue rápido y eficiente. Las habitaciones eran bonitas y el aire acondicionado funcionaba muy bien. Baños decentes. El gimnasio estaba cerrado debido a COVID pero parecía ser grande con mucho equipo.
Me alojé aquí solo una noche para tomar un vuelo temprano en EWR. El registro fue rápido y amigable. El vestíbulo era hermoso y una vista agradable, lo que me causó una buena primera impresión. El gimnasio era enorme e impresionante, pero cerrado (¿posiblemente debido a Covid?) El estacionamiento fue increíblemente fácil y abundante. El traslado a EWR llegó a tiempo. El transporte de regreso fue de unos 15 minutos. No "gracias" por propina. La habitación parecía limpia, pero noté un olor ligeramente desagradable. . Entonces descubrí lo que era. Había un bote de basura COMPLETO dejado por los huéspedes anteriores debajo del escritorio. Estaba lleno de comida y Di-s sabe qué más. Llamé a la recepción para contárselo y enviaron a alguien bastante rápido a recogerlo. Se disculparon por esto. Esto es bastante inaceptable, incluso en la era Pre-Covid. Considerando que estamos en una pandemia, es doblemente peor. Luego, varios minutos más tarde, mientras colgaba ropa en el armario, ¡encontré un paquete de puros y pestañas postizas de un invitado anterior! Asqueroso y bastante desagradable. Perdonaré al servicio de limpieza por el último descuido porque podría haber sido demasiado alto para que lo vieran, pero realmente chicos, un bote de basura lleno se dejó en la habitación por quién sabe cuánto tiempo Eso debe abordarse con el personal. En resumen: siempre trato de ser justo con mis reseñas y agradezco a aquellos que se esfuerzan por mantener los establecimientos en funcionamiento. Este es un buen lugar para pasar una noche o dos y el estacionamiento / transporte es fácil y razonable para estancias prolongadas. Sírvase abordar el problema de la limpieza.…
Me registré en el hotel el 21 de junio de 2020 junto con mi esposa por una noche. Tomaron mi tarjeta de crédito y cobraron US $ 50 para el depósito. Al pagar el 22 de junio de 2020, el empleado de recepción me dijo que la cantidad de 50 dólares estadounidenses se acreditaría en mi cuenta de tarjeta de crédito en un plazo de 5 a 7 días. Se negó a emitir factura alguna por nuestra estancia en el hotel. Han pasado más de 2 semanas y aún no se ha devuelto el importe. Mis mensajes y correos electrónicos están siendo ignorados.
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