Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Point Beach Motel

Guardar
Compartir
Ocean & Trenton Ave, Point Pleasant Beach, NJ 08742
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (28)
Piscina y playa (9)
Habitación y suite (1)

Información

N.º 10 de 17 hoteles en Point Pleasant Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del motel para familias ideal en Point Pleasant Beach no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Point Beach Motel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Además, como huésped de Point Beach Motel, puedes disfrutar de piscina disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Spikes Fish Market, Martell's Tiki Bar o Daniel's Bistro. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como Kumo, Thai Jasmine To Go o Chinese Gourmet.

Si te interesa explorar Point Pleasant Beach, visita una galería de arte como Angry Fish Gallery LLC.

Point Beach Motel está deseando darte la bienvenida cuando visites Point Pleasant Beach.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Piscina
Piscina climatizada
Playa
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Gama media
85Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 33
  • 33
  • 10
  • 3
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
kvelez escribió una opinión (ago. de 2019)
Wallkill, Estado de Nueva York3 aportes2 votos útiles
Lamentablemente, este hotel tiene el peor servicio al cliente. La gerente del hotel, Caren, que ha estado allí durante 31 años, no pudo apropiarse o incluso disculparse por un error que cometió. Llamé por teléfono y reservé una estancia por 2 noches. Enviaron por correo un papel a casa con la reserva de la habitación (son arcaicos y no usan el correo electrónico para las confirmaciones). La reserva de habitación en el periódico decía una noche. Cuando llamé, Caren no estaba allí, pero la persona que trabajaba de noche, tenía la última habitación que tenían para nosotros la segunda noche y dijo que teníamos que hablar con Caren sobre la confusión cuando llegamos al hotel. Bueno, cuando vimos a Caren al día siguiente, ella era una mujer muy disgustada, que dijo que era imposible que cometiera un error y que fue mi error por no revisar el periódico. Bueno, adivina qué, revisé el papel, llamé para corregir el error y luego le dije que aún necesitaba hablar con ella sobre eso, así que allí estaba. Estaba enfadada, nos ofreció otra habitación con una sola cama y dijo: “lo que sea, tómalo o déjalo. "Ummm. . . . No creo que así sea como tratas a un cliente. Incluso después de decirle que no es así como le gustaría que la trataran en un establecimiento, ella dijo: "No creo que me equivoque. "No hace falta decir que no nos quedaremos allí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Tommy Meighan escribió una opinión (ago. de 2019)
3 aportes
Tenga cuidado al hacer una reserva en este hotel. Reservamos nuestra habitación por dos noches y no hacen confirmación por correo electrónico. Recibimos una confirmación por correo y cuando la abrimos vimos que solo era por una noche. Llamamos al hotel, no se apropiaron y nos echaron la culpa a nosotros. Tenemos dos niños pequeños y dijeron que podrían darnos una habitación diferente para la segunda noche y que nuestros hijos duerman en cunas. La habitación apenas podía acomodar una cuna. Un segundo no dejaría espacio para caminar al baño. Al abordar nuestras inquietudes con el gerente del hotel (Karen), a ella no podría importarle menos la confusión y continuar culpándonos a nosotros. Incluso usa el término "lo que sea, es lo que es" cuando habla con nosotros. Mi esposa estaba muy molesta y dijo que no había nada que pudiera hacer y que deberíamos tomarlo o dejarlo. Entiendo que estos hoteles durante los meses más cálidos tienen una gran demanda de habitaciones, sin embargo, no se puede tratar a las personas de esta manera. decidimos no quedarnos por la segunda noche en este hotel y pagaremos más por alojarnos en otro hotel que tenga el alojamiento adecuado para mí y mi familia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Kelli escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte3 votos útiles
Megan, estuve allí esa noche también. ¡Tú y tu marido debilucho fueron otra cosa! ¡Hubo una gran tormenta y toda la ciudad quedó sin electricidad! Sin embargo, su marido débil corría como una niña que exigía saber exactamente a qué hora se restablecería el poder. En serio, tio ? Estuvo solo por menos de 3 horas. Todos fuimos a la terraza y tomamos cócteles y aperitivos, ¡algunas cartas jugadas nos divertimos! También te escuché, Megan, mientras intentaba recuperar tu dinero, ja, ja, menciona que eras diabético y que necesitabas mantener tu medicamento refrigerado, obviamente otra mentira ya que olvidaste mencionar eso en tu diatriba. Además, si usted y su familia se han quedado allí durante años, ¡debe amarlo! Qué cambió ? ? ¿Se fue la luz y ahora es un motel terrible? ? ¡Estoy seguro de que después de la escena que ustedes dos hicieron, usted y su familia no serán bienvenidos! ¡Buena suerte en otro lado! Y dile a tu marido que se endurezca. . Dios. . La vida es corta, ¡aprovéchala! ! !
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Megan escribió una opinión (jul. de 2019)
1 aporte
¡Mi esposo y yo, así como mis suegros, nos hemos alojado en este motel durante años! En nuestra última visita, ¡la electricidad se apagó en un día 90+! ! Cuando fuimos a la recepción para hablar con la recepcionista, les preguntamos si habían hablado con la compañía eléctrica o si habían hecho algo para tratar de resolver el problema, ella dijo que no, entonces preguntamos acerca de un generador que dijeron que no tienen pero que tienen ¡Nuevos colchones y pisos que puedes disfrutar sin aire acondicionado! ¡Tengo una CONDICIÓN MÉDICA que requiere que mi medicina esté refrigerada! ¡Ella ofreció hielo de la máquina de hielo que requiere electricidad para usar! ! Tuvimos que irnos debido a que mi medicina no pudo salir a la intemperie y mi marido estaba sudando profusamente. ! ¡Nos quedamos dos horas después de que se apagara la electricidad solo para ver si regresaba, no lo hice! Llamamos al día siguiente para obtener un reembolso parcial o un crédito por otra noche. Al "gerente" no le habría importado mucho. Ella fue muy desagradable y dijo que no harían nada por nosotros, ¡aunque hemos estado yendo allí durante años! ! ! ¡NUNCA MÁS ESTAMOS AQUÍ! ! ! ! !
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
BASSMAN_19116 escribió una opinión (jun. de 2019)
Clinton, Nueva Jersey23 aportes9 votos útiles
Me alojé aquí por una noche hace un par de semanas. Este establecimiento está a solo una cuadra de la playa y del paseo marítimo, y no tuvo que sacar nuestro automóvil. Algunos buenos restaurantes están incluso en las proximidades. La habitación parece un lugar que puedes decorar en tu casa en la playa. Las imágenes, el suelo y la habitación en general le dieron un aura agradable. Es una pena que este lugar solo esté abierto durante la temporada de verano. Puedo imaginar los beneficios que estas personas podrían obtener más allá del verano. Volveremos de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
1234569
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
point beach hotel point pleasant beach, point beach hotel pleasant
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyCosta de New JerseyPoint Pleasant Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Point Beach Motel
¿Qué atracciones populares están cerca de Point Beach Motel?
Algunas atracciones cercanas son Jenkinson's Aquarium (0,5 km), Jenkinson's Boardwalk (0,5 km) y Point Pleasant Beach (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Point Beach Motel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Point Beach Motel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Hay estacionamiento disponible en Point Beach Motel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Point Beach Motel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Joe Leone's Italian Specialties, Hoffmans Ice Cream y Spano's Ristorante Italiano.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Point Beach Motel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Point Beach Motel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km del centro de Point Pleasant Beach.
¿Hay sitios históricos cerca de Point Beach Motel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Squan Beach Life-Saving Station #9 (2,9 km).
¿Point Beach Motel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.