Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
5 Ocean Ave, Point Pleasant Beach, NJ 08742-2644
Enviarle un correo al hotel
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (21)
Habitación y suite (40)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Una nota desde Casa Del Mar
Actualizado el 03/06/20

Información

N.º 1 de 5 B & B/Posadas en Point Pleasant Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel pequeño con encanto ideal en Point Pleasant Beach no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Casa Del Mar, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen cocinita, frigorífico y aire acondicionado, y Casa Del Mar te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño, como servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Kumo, Thai Jasmine To Go y Chinese Gourmet, que son restaurantes de comida asiática conocidos por residentes y viajeros.

Si buscas algo que hacer, Point Pleasant Beach (1,0 km), Jenkinson's Boardwalk (0,8 km) y Angry Fish Gallery LLC (1,9 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Casa Del Mar.

Casa Del Mar está deseando darte la bienvenida cuando visites Point Pleasant Beach.

Leer más
Habitación y suite (40)40
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Playa
Pesca
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Hotel para no fumadores
Check-in y check-out exprés
Características de la habitación
Aire acondicionado
Sala de estar
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Microondas
Minibar
Productos de tocador de cortesía
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias

Ubicación

Vista completa
83Bueno para peatones
Puntuación: 83 de 100
17restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
53Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 26
  • 14
  • 5
  • 2
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Linda W escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte1 voto útil
Me estafaron. Sus fotografías son lo que te engaña. Yo también estaba en la habitación # 7 y los pisos no estaban barridos ni trapeados. Tenían arena, tierra y pelo sobre ellos. ¡Repulsivo! Había cigarrillos en el cenicero en la mesa fuera de nuestra puerta a la llegada. . como un no fumador que es asqueroso y debería haber sido limpiado antes de llegar. Pero, ¿cómo pudieron haberlo hecho cuando me enviaron mensajes de texto para decirme que no estarían allí cuando llegamos, pero nuestra habitación estaba abierta y lista? . . LISTO PARA QUE. . . . ¡UNA LIMPIEZA PROFUNDA! El aire acondicionado que dijeron que era nuevo no hizo nada hasta que había estado encendido durante 6 horas y la temperatura exterior cayó a 65. Las sábanas ni siquiera se ajustaban a la cama, la respiración más profunda y la sábana ajustable se estaba deslizando. . piensas que estoy exagerando? Confía en mí, no lo soy. Le dije a "la gerencia" o a quien sea que me estaba enviando mensajes de texto antes de verificar todo esto y su respuesta fue que debería haberme dicho antes. No, independientemente de cuándo te dije que la habitación debería haber sido limpiada y que no. Hacer una cama no significa estar limpio. ¡Barrer y trapear! Eso fue asqueroso. Incluso pasé las zapatillas que mi esposo y yo usamos durante la noche en la basura. Pagué $ 271 y habría dormido mejor en mi auto. ¡Está limpio y el aire acondicionado funciona! Nunca volvería ¡Entiendo que la arena pasa en la playa pero la limpias! ! ! De hecho, tomé un paño wahs, lo mojé y limpié el piso del baño. ¡ME ESTÁS TOMANDO EL PELO! ! ? ?
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
parishfm escribió una opinión (ago. de 2019)
Fleetwood, Pensilvania167 aportes67 votos útiles
Realmente disfrutamos de la ubicación de este lugar, su limpieza y el personal amable. El tamaño de la habitación era justo y tenía todo lo que podías pedir. La cama era súper cómoda (colchón de espuma nuevo de tamaño Queen) y una nevera de buen tamaño. La entrada está al lado: pesca y picnic. El hotel también funciona como una tienda de cebos. El paseo marítimo está a solo una cuadra de distancia: estacionamiento público al otro lado de la calle por $ 10 para autos adicionales cuando los amigos lo visitaron y los mejores restaurantes a solo una cuadra de distancia. Solo algunas cosas que desearía que consideraran: 1. Las sábanas y las toallas están hechas con un suavizante de telas que provocó mis alergias. Cubrí la almohada con mi propia toalla.  2) Hay refrescos en la nevera que ocupan espacio. No es un problema, trabajamos alrededor de ellos, pero no es bienvenido.  3) Los cubitos de hielo en el congelador en la nevera son agradables, pero más de una bandeja sería bienvenida.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Room 7 and 8 share chairs in front. Shade in the a.m. is down by rooms 2 and 3.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Dorota R escribió una opinión (jul. de 2019)
1 aporte2 votos útiles
Este alquiler no fue anunciado correctamente por la reserva. com. No lo habría reservado si hubiera sabido lo pobre y desaliñado que es.  1. Reservé una habitación Deluxe queen que no tenía características enumeradas (sin vista al jardín, sin patio, sin terraza, sin armario, sin utensilios de cocina, sin sofá). La mayoría de las fotografías eran engañosas ya que no representan la realidad, probablemente tomadas en otras habitaciones.  2. La cocina en las fotos no existía, las imágenes de los baños no reflejan la realidad en absoluto.  3. Esta no es una propiedad de 3 estrellas: es sucia, está sucia, tiene un baño y una ducha muy pequeños, el estilo antiguo, la unidad de aire acondicionado muy ruidosa de la pared hace que sea imposible dormir allí. Sentarse afuera significa ocupar una silla en el estacionamiento frente a la puerta, esto definitivamente no es una "vista al jardín" o una "terraza" como se describe.  4. Pagué por esta noche AUD 379 y fue una completa pérdida de dinero. En Australia pude haber tenido un 4. Propiedad de 5 estrellas en cualquier lugar de vacaciones junto al océano por esta cantidad.  5. El 65 cumpleaños de mi compañero se arruinó por una noche sin dormir. Quejas a la dirección:  1. No había personal presente en el check - in a las 16. 00 el 5 de julio de 2019. Oficina cerrada. Me puse en contacto con el personal por teléfono y me pidieron que tomara la unidad número 7 con la llave en la puerta. No tuve la oportunidad de ver la propiedad o de ser debidamente registrado.  2. El piso estaba sucio y arenoso.  3. La ducha estaba extremadamente sucia en los rincones, mohosa y pequeña. Rociador de ducha rociado en todas partes, incluido mi cabello y mis ojos cuando estaba roto.  4. La televisión no funcionaba en absoluto.  5. Wi-Fi fue irregular si alguna. La mayoría de las veces, la red no estaba disponible.  6. Las ventanas no están cubiertas adecuadamente con farolas que brillan a través de ellas. Además, esta vieja unidad de pared de CA es muy ruidosa, por lo que es imposible dormir, incluso con los tapones para los oídos que llevaba puestos.  7. Cuando me quejé al gerente a la mañana siguiente, ella fue muy grosera y no se disculpó por las características rotas o las instalaciones sucias.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
mcalderphoto escribió una opinión (jul. de 2019)
1 aporte
Acabábamos de llegar a Point Pleasant unas horas antes y fuimos directamente a nuestro hotel en ese momento, Atlantic Motel. Cuando entramos, nos dimos cuenta de lo asquerosa y sucia que estaba nuestra habitación. Tuvimos que salir de allí y nos fuimos a la reserva. com para encontrar la casa del marzo. Estábamos desesperados por un lugar mejor. Por suerte, ¡era muchísimo más limpio! El propietario estaba tan por encima de las cosas que nos contactaban sobre dónde estacionar y qué habitación era nuestra. Tan pronto como entramos, fuimos golpeados con un olor a playa muy agradable. Olía muy bien. La decoración era muy moderna con playas, con bonitos suelos de color arena. La cama estaba muy bien hecha y cómoda. El baño también estaba muy bien. En general, quedamos muy impresionados con la hospitalidad y muy agradecidos de que Casa del March nos salvó el viaje. Recomiendo encarecidamente y volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
cjly escribió una opinión (nov. de 2018)
Rochester, Estado de Nueva York39 aportes6 votos útiles
La habitación estaba muy limpia. El personal estaba disponible ya que era un día festivo y solo tenía un recién nacido. Se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos café extra, toallas, etc. Aunque el clima no estaba cooperando, más de 20 grados, la habitación era cálida. Las camas eran cómodas. Me alojaría de nuevo. Tal vez la salida del clima de verano. . . Buen precio
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Google
Útil
Compartir
Anterior
1234569
RANGO DE PRECIOS
USD 315 - USD 355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Gates at the Inlet
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyCosta de New JerseyPoint Pleasant Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
9
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Casa Del Mar
¿Qué atracciones populares están cerca de Casa Del Mar?
Una de las atracciones cercanas es The Broadway Bar & Grill (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casa Del Mar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y check-in y check-out exprés.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Casa Del Mar?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Hay estacionamiento disponible en Casa Del Mar?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casa Del Mar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Red's Lobster Pot, The Shrimp Box & Outside The Box Patio Bar y Shore Fresh Seafood Market & Restaurant.
¿Se permiten mascotas en Casa Del Mar?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Casa Del Mar?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Squan Beach Life-Saving Station #9 (1,5 km).