Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Garden Executive Hotel

Resumen
101 New World Way, South Plainfield, NJ 07080-1104 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Gimnasio
Conserje
Alojamiento de 3 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Lavandería de autoservicio
Personal multilingüe
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
100
Rango de precios
USD 83 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
South Plainfield Best Western
,
Best Western South Plainfield
Ubicación
Estados Unidos > Nueva Jersey > South Plainfield
Cerca
Hoteles cercanosVer los 5 hoteles cercanos
Hampton Inn South Plainfield-Piscataway
659 opiniones
A 0,05 km
Holiday Inn South Plainfield - Piscataway
180 opiniones
A 0,12 km
Motel 6 Piscataway (NYC Area)
103 opiniones
A 0,31 km
WoodSpring Suites South Plainfield
69 opiniones
A 0,45 km
Restaurantes cercanosVer los 86 restaurantes cercanos
LongHorn Steakhouse
66 opiniones
A 0,51 km
Red Lobster
40 opiniones
A 0,24 km
kimchihana
37 opiniones
A 0,54 km
Midori Japanese Restaurant
28 opiniones
A 0,47 km
Atracciones cercanasVer las 3 atracciones cercanas
Regal Cinemas
33 opiniones
A 1,11 km
Dunnellen Cinema Cafe
18 opiniones
A 4,7 km
Demented Brewing Company
35 opiniones
A 5,43 km
Johnson Park
76 opiniones
A 5,71 km
Opiniones y más
214opiniones
34fotos
4P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 36
  • 86
  • 59
  • 17
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Hotel totalmente de paso, no tiene nada de atractivo y esta en medio de Malls y cerca de parte industrial. Es de dos pisos y bastante largo si te toca ir a ls habitaciones del final, hace una U y la recepción esta en una punta. No tiene ascensor, por consiguiente si vas cargado d
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este hotel tenía una habitación muy decente con una cama tamaño king. Por el precio, fue una buena relación calidad-precio. El desayuno era bastante bueno, aunque el comedor era a veces un poco estrecho cuando unos patrones apareció al mismo tiempo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Respuesta de EA31054-GM, General Manager de Garden Executive Hotel
Respondida el 8 ago. 2017
Dear fuleb2017, Thank you for staying at the Best Western South Plainfield and for taking the time to complete the survey. We take all our guests comments seriously and yours is no exception. We have many improvements scheduled for 2017 and beyond including a bigger and better breakfast area so we hope we will have the opportunity to serve you once again! Eric Albano General Manager
Leer más
Best Western Executive Inn Garden en South Plainfield es ninguno de los anteriores. No, a menos que para ejecutivos el 18 Tipo de rueda. No en o cerca de un jardín, aunque los arbustos parecía agradable. ¡ADVERTENCIA! ! ! Este establecimiento no dispone de ascensor. La ventaja es
Leer más
Si tienes mucho equipaje, asegúrate de que te den una habitación en la primera planta, no hay ascensor en este hotel y tienes que subirlo por ti mismo. Las camas eran muy altas. No es bueno para gente si quieres sus pies al tocar el suelo cuando, saliendo de la cama. Muy buen res
Leer más
Por la universidad de Rutgers University. Rápido acceso a las autopistas. Limpio y cómodo. Desayuno con variedad y comidas sabrosas. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. WiFi en la habitación, excelente toda la estancia
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaGarden Executive Hotel
Anterior
Okay so I'm about to book a night for October 5th, 2018, while I'm not a picky traveler; I just can't help but ponder the review from Mister Scott C. that was posted yesterday regarding his room being flooded and his clothes getting all wet? While it definitely sounded like an unpleasant experience for him, the review sound to be on the exaggerated end of the spectrum, and it's hard for me to believe that the room flooded from the ground up? Unless he was on the first floor!? And even then, the rain in Jersey was not that bad from Hurricane Florence? I live in Atlantic City so if it wasn't that bad down here, it couldn't have been that bad up north. So which hurricane was this in reference to then? And how long ago was his actual stay? And if a pipe did indeed burst, has that room and that floor been quarantined off or sterilized at least? Just asking for peace of mind because I definitely do not want to end up in that room. :)
Hi Diane, my name is Anthony and I am the Area Manager for the Garden Executive Hotel. I will admit that the guest review was true that there was a minor flood in the room (we found the issue and it has been corrected since) but I also agree that it wasn’t as bad as the guest seem to make it. The hotel, when we found out, attempted to assist the guest the best we could at the given time it was discovered (overnight) and we attempted to help the guest once management arrived in the morning. Unfortunately, the guest felt like we did not do enough. If you have any questions, please feel free to call the hotel directly or email me directly. We hope you will give us a try! Wishing you safe travels, Anthony
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Booked a room for mid-July 2016 on a Monday night.... What are the hours for the complimentary breakfast?
Have you re openned yet?
Hello Leonard, we actually never closed! We are renovating the rooms hallway by hallway, and we are finished with 80% of the guest rooms! Please come check us out.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What are the specifics of your pet policy? Are non-service pets allowed? How much are the fees?
Thank you for your question Didi, We have a couple of rooms reserved for guests traveling with non-service Pets. There is a $50 deposit, which will be refunded at the end of the stay if there is no damage to the room. Please call the front desk after making your reservation to request for a room that can accommodate your pet(s).
0 votos
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil