Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710 México
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
29 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!5% de Descuento Extra!
Expedia.com
USD 280
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/12/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 301
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/20
Snaptravel
USD 301
USD 192
Ver oferta
Ahorra USD 109
Booking.comUSD 280
TRS HotelsUSD 269
TravelocityUSD 280
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9633)
Piscina y playa (1798)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde TRS Yucatan Hotel
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 4 de 22 hoteles en Akumal
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”
EcoLíderes Nivel Plata

Descubre por qué tantos viajeros ven TRS Yucatan Hotel como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Akumal. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Hotel Royal Suites Yucatan es un complejo turístico con todo incluido de lujo con televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Akumal. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de langosta conocidos de Akumal como La Buena Vida y La Lunita, que se encuentran cerca de Hotel Royal Suites Yucatan.

Si tienes tiempo, Mexicarte es una galería de arte al que es relativamente fácil llegar.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en TRS Yucatan Hotel mientras descubres todo lo que Akumal tiene para ofrecer.

Leer más
Habitación y suite (1.461)1.461
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:5% de Descuento Extra!

Ubicación

Vista completa
Contacto
Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710 México
Cómo llegar al establecimiento
Cancun Airport80 kmVer todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen30 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
5.541Opiniones1.505Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4.409
  • 743
  • 236
  • 77
  • 76
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
SinComerloNiBeberlo escribió una opinión (18 oct.)
Boston, Massachusetts83 aportes102 votos útiles
Volvemos al Hotel TRS Yucatán por quinta vez Tras dos cancelaciones, en Mayo y Septiembre, por fin tuvimos la oportunidad de volver al Hotel TRS Yucatán, el que durante los últimos años ha sido nuestro hotel favorito. Resulta complicado escribir esta opinión, ya que la experiencia ha sido influida por la pandemia que estamos viviendo este año, pero aunque hemos intentado ser justos y comprensivos con problemas que son directamente achacables a esta situación, ha habido otros que no podemos ignorar, y que obedecen a una degradación del servicio que ya había comenzado antes del Covid-19, y que ya habíamos empezado a ver en nuestra visita anterior. Camino al hotel Viajamos a Cancún justo una semana después del paso de la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta. Afortunadamente, Delta bajó de categoría a su paso por Riviera Maya, y aunque hubo mucho viento, no trajo consigo una gran descarga de agua, por lo que los daños al hotel no fueron graves. Sí lo fueron en las carreteras que llevan a la zona hotelera, así que hay que valorar el esfuerzo de recuperación de los mexicanos, para despejarlas en tiempo record de postes electricos y árboles derribados, etc. Gracias a eso, nuestro transporte al hotel fue sin contratiempos. Debemos agradecer a la empresa de transporte Trafic Tours su gran servicio, ya que nos habíamos equivocado en la hora de llegada y no tuvieron problema de atendernos de una forma flexible. El transporte es uno de los puntos positivos de reservar directamente con el hotel, ya que lo incluye como parte del precio de la estancia. Nuestra llegada Llegamos al TRS Yucatán justo a tiempo para poder almorzar. De entrada, nos pareció que el hotel se tomaba en serio las medidas para combatir la pandemia: rutina de desinfección a nuestra llegada (gel hidroalcohólico en manos, limpieza de suela del calzado), todo el personal con máscaras e incluso desinfectaban las sillas y mesa del lobby entre un cliente y el siguiente. Como veremos más tarde, era un paripé… El checkin fue un poco frío, amable pero poco informativo, solo enfocado a rellenar el papeleo y cobrar la estancia. La parte informativa la delegan en los mayordomos de cada villa. Nuestra habitación A continuación, el maletero nos condujo a nuestra habitación: se trataba de una suite con piscina privada. Ya estábamos familiarizados con el diseño de las suites del TRS Yucatán, para nuestro gusto son de las más bonitas entre los hoteles de este tipo, con un mobiliario elegante y llamativo, menos «playero» del que suele ser común. Nuestra única pega de la habitación es un tanto «embarazosa»: el retrete es bastante alto, ¡y las piernas no nos llegaban bien al suelo! Esto parece gracioso, pero no era muy cómodo que digamos… También que el aseo esté separado del resto de la habitación por una puerta tan fina (un espejo), hace que se goce de muy poca intimidad… ¡ideal para que las parejas cojan confianza! Pero la joya de la suite es, por supuesto, la piscina privada: no es una piscina muy grande, unos 2×3 metros, pero más que suficiente para darnos un chapuzón para refrescarnos del calorazo que hacía, sin tener alrededor al resto de huéspedes. La piscina también cuenta con jets de hidromasaje, aunque nos costó hacernos con ellos: para encenderlo hacía falta hacer doble pulsación en el botón correspondiente, y nadie nos lo había explicado. Los restaurantes Una de nuestras cosas favoritas en los resorts Todo Incluido es, por supuesto, disfrutar la gastronomía Este año era un poco más complicado: debido a la baja ocupación, no todos los restaurantes abrían a la vez, sino que iban rotando. No es lo que nos hubiera gustado, pero lo entendemos dada la situación, y nos amoldamos a ello. Entre los restaurantes para cenar, los mejores son sin duda el Tentazione (comida italiana) y el Helios (comida mediterránea), aunque también el Gaucho (steakhouse) está muy bien. Para desayunar y comer, la única opción era el Helios, aunque también podíamos ir a restaurantes de otro hotel perteneciente al mismo complejo, pero de menor categoría. El servicio en todos estos restaurantes era excelente: todos los empleados son muy amables y deseosos de dar lo mejor de sí mismos. Grietas en la lucha con la pandemia Sin embargo, aunque los trabajadores hacían las cosas lo mejor posible, la situación del Covid les quedaba grande, y es en los restaurantes donde vimos las primeras lagunas en las medidas: en algunos restaurantes se tomaba la temperatura y en otros no, la distancia de separación entre mesas era practicamente inexistente, los comensales acudían sin máscara (creo que éramos los únicos en usarlas todo el tiempo salvo el estrictamente necesario para consumir), e incluso algunos camareros usaban la máscara por debajo de la nariz de forma sistemática. Por contra, antes de la pandemia los desayunos y almuerzos del Helios incluían tanto gastronomía a la carta como buffet, y por la pandemia se había retirado el buffet, algo que no sería de extrañar salvo por dos factores: En el hotel contiguo, perteneciente a la misma cadena, se podía desayunar tipo buffet, pero de inferior categoría. Algo inconsistente con retirar el buffet de nuestro restaurante. no habían reforzado la carta de desayunos para suplir en parte lo eliminado con el buffet, con lo que la carta quedaba muy corta y se hacía repetitivo en pocos días. De paseo por el hotel Los últimos años, nos sentimos decepcionados por la cantidad de algas en las playas del hotel, algo de lo que el hotel no tiene la culpa (más bien toda la humanidad, pues es debido al cambio climático). Afortunadamente, este año apenas había rastro de sargazo, y el agua de las playas estaba muy limpia y con distintas tonalidades de verde. Eso sí, cada vez se nota más la muerte del arrecife de coral, y en consecuencia disfrutar de la fauna y flora marinas haciendo snorkel por las inmediaciones del hotel es cada vez más difícil. Las piscinas del complejo son una maravilla y en esta ocasión más, ya que la baja ocupación nos permitía disfrutarlas prácticamente en solitario. Obras en la piscina salada Eso sí, nos sentimos profundamente decepcionados ya que la piscina de agua salada, que es precisamente la que más nos gusta, estuvo de obras durante toda la duración de nuestra estancia. Esto no me parece aceptable, ya que si bien estaba muy necesitada de una restauración, han tenido disponibles seis meses con el hotel cerrado para poder hacerlo sin impactar a los huéspedes. Cuando nos quejamos en recepción, nos dieron la excusa de que era por el huracán, pero les contestamos que no era el caso, ya que el deterioro en esa piscina era muy anterior al Delta, algo que reconocieron entonces. Creemos que es muy importante que los hoteles avisen a través de su página web de forma puntual de este tipo de reformas o cualquier circunstancia que afecte a la disponibilidad de las instalaciones o servicios. No hacerlo es engañar a los clientes. Webcome Package Nuestra otra gran decepción estuvo relacionada con el paquete de «extras» que el hotel incluye por realizar la reserva directamente en su página web. Nosotros habitualmente damos prioridad a dicha página web, ya que aunque a veces el precio a través de terceros resulta un poco más ventajoso, el Webcome Package lo compensa con creces. En nuestro caso, el paquete incluía (o debía incluir) Transfer de ida y vuelta al aeropuerto en transporte colectivo Descuento de 15% en tratamientos de Spa $1500 en créditos de resort (un libro de cupones de descuento) una cesta de fruta en la suite a nuestra llegada una botella de tequila a nuestra llegada Tour en Segway por el resort Pues bien, de todo esto solo estamos satisfechos del transporte, y para esto no requería participación del personal del hotel: el sistema de reservas gestiona de forma automática la reserva del transporte. A nuestra llegada no nos dieron absolutamente nada, y aunque nos quejamos en 5 ocasiones a nuestros «mayordomos», todo eran sonrisas y promesas, que no cumplieron. Al quejarnos también en recepción, nos dieron un libro de cupones caducado en Diciembre de 2019, con cupones de servicios que por la pandemia ya no estaban vigentes, y nos dijeron que el tour en Segway lo daba un tercero, y que también por la pandemia estaba suspendido. Pero en ningún momento nos ofrecieron otros servicios alternativos que compensasen esa pérdida. Nos sentimos muy engañados. Salimos del hotel A nuestra salida del hotel, nos preguntaron por nuestra experiencia y fuimos muy sinceros: aunque había cosas que nos habían gustado del hotel, nos habíamos sentido muy decepcionados, sobre todo por no haber cumplido las condiciones de nuestra reserva y por las obras de la piscina. La respuesta del conserje de recepción fue muy estándar: «lo sentimos, somos conscientes de que lo hemos hecho mal y lo vamos a corregir. Por favor vuelvan al hotel para demostrarles que hemos mejorado. Son unos clientes importantes para nosotros». Si pensasen que somos importantes para ellos, habrían intentado solucionarlo antes, durante nuestra estancia. O darnos algún tipo de incentivo para querer volver. Pero no otra falsa promesa para que vayamos, pagando otra vez, y que nos vuelvan a tomar el pelo. Así no. Otros años nos regalaban a nuestra salida una flor artificial como despedida (y a nuestra llegada un colgante). Este año no tuvimos nada de eso tampoco. La excusa, de risa: no nos lo daban debido al Covid, como si darte una flor artificial te fuese a contagiar, pero no si te dan cualquier utensilio, digamos un vaso, un cubierto, una pastilla de jabón… En fin, nos recogió nuestro transporte. Muchas gracias Trafic Tours, vosotros sí que respondéis, y de vuelta a casa, con un sabor muy agridulce por nuestra estancia. Conclusión Como es natural, no tenemos intención de volver al Hotel TRS Yucatán, ni tampoco a ninguno de sus hermanos, como el TRS Turquesa, en el que ya nos hemos alojado anteriormente. Dado que nuestros problemas no los solucionaron ni los mayordomos ni el personal de recepción, consideramos que se trata de un problema estructural, de la dirección del hotel, que no empodera ni anima a sus empleados para que sean creativos y justos en la resolución de conflictos. Con el TRS Yucatán nos ha pasado como anteriormente con el Catalonia Royal Bavaro: hemos repetido varias veces en el hotel y hemos visto unos buenos inicios, una curva en calidad ascendente, hasta llegar a su culmen en 2018, y desde ahí decadencia. No hay problema, buscaremos otro hotel para nuestra siguiente visita. Eso sí, esto es una llamada de atención para no caer en los cantos de sirena de programas de fidelización que tienen muchos hoteles, en los que inviertes una suma de dinero para disponer de una semana al año a un precio muy ventajoso: este tipo de programas te ata a un hotel (o cadena hotelera), pero no tienes forma de saber si los estándares de calidad se van a mantener con los años. Lo mejor es no estar atados y que se tengan que ganar nuestra fidelidad año tras año.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción de TRS Yucatan Hotel
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Huésped, Muchas gracias primeramente por seleccionar nuestro hotel solo para adultos TRS Yucatan por quinta vez y tomarse unos minutos de su tiempo para compartir una enriquecedora reseña. Lamentamos profundamente que su expectativa de viaje se haya visto afectadas en esta ocasión por los hechos que usted amablemente ha descrito en su publicación, somos conscientes que las inconsistencias de nuestro servicio debieron haber sido abordados durante su estancia con el propósito de buscar una solución en conjunto, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos hacia el camino de la excelencia. Una vez más le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas en este viaje, y le recordamos cordialmente que nuestras puertas siempre estarán abiertas si sus planes de viaje apuntan nuevamente a la hermosa Riviera Maya y deciden brindarnos otra oportunidad. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality Manager
Leer más
AllanCisneros escribió una opinión (13 oct.)
6 aportes3 votos útiles
Fue nuestra décima vez en el hotel porque regularmente nos encanta , pero debo confesar que apesar de que ocurrió algo que no estaba en las manos de nadie como un huracán, la manera de reaccionar fue un desastre y sin nada de organización , por decir solo algunas cosas había fila de tres horas para que te dieran una habitación (refugio) la cena que supuestamente llegaría sin preocuparnos llegó a las 11 pm cuando marque para avisar que mi mamá era diabética y necesitaba comida por sus medicamentos , fue todo un día perdido , también mencionar que ese día había “0” protocolos covid , íbamos por cumpleaños de mis papás y jamás recibimos ni un detalle en la habitación fue hasta mencionarlo en el restaurante y el capitán y los meseros nos dieron un detalle increíble , en fin solo abre un restaurante por noche y hay fila en algunas ocasiones , mejor esperen antes de reservar a qué se acomode todo, fue como lo dije en el título una gran decepción a pesar de que era nuestro hotel favorito por cierto la langosta ya no está incluida ahora tiene costo de 37 usd probablemente ya no volveremos
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción de TRS Yucatan Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. AllanCisneros, Primeramente, agradecemos su lealtad a nuestra empresa durante los últimos años. Para nosotros es un placer recibir su impresión de nuestros servicios en nuestra reciente apertura, principalmente por ser usted un digno conocedor de nuestra hospitalidad. En nombre del equipo TRS Yucatan ofrecemos una sincera disculpa por las dificultades observadas en la logística ante un desastre natural en ningún momento fue nuestra intensión afectar su viaje familia y créame que aprenderemos de su experiencia. Por otra parte, me complace el conocer que existieron miembros de nuestro personal quienes lograron crear un bello recuerdo de su celebración especial, por supuesto que compartiremos sus felicitaciones con el equipo de restaurantes. Esperamos en un futuro próximo nos brinde el placer de contar con su preferencia con el propósito de lograr recuperar su confianza, el equipo TRS Yucatan quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager
Leer más
Santi escribió una opinión (7 oct.)
Torrelavega, España14 aportes1 voto útil
Hemos estado en decenas de hoteles y en más de 50 países, y sin duda alguna el TRS Yucatan está en nuestro podio de los mejores hoteles donde nos hemos alojado. Una pasada! Desde que entras por la puerta el primer día, hasta que, por desgracia, te marchas, la estancia es insuperable. Un 10 para todo el equipo del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción de TRS Yucatan Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, ¡Gracias por esta increíble revisión! Estuvimos muy contentos de leer sus fabulosos comentarios esta mañana; y conocer que nuestro hotel TRS Yucatan es uno de los mejor que ha visitado. Esto es absolutamente maravilloso, y mi equipo está encantado. Agradecemos su valiosa recomendación con la comunidad Tripadvisor, esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager
Leer más
clara escribió una opinión (sept. de 2020)
Madrid, España7 aportes2 votos útiles
Viajo mucho,he estado varias veces en el caribe en diferentes países, tengo que decir, este hotel es el mejor, más completo y más profesional que he estado,me encanta México, no es la primera vez que he estado pero si el mejor resort.Un 10 para el grupo palladium...este año no he podido ir por el covid pero volveré...la playa fantástica
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción de TRS Yucatan Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para redactar una excelente reseña respecto a su pasada estancia en nuestro hotel TRS Yucatan. Para el equipo TRS Yucatan ha sido un placer consentirlo con nuestros servicios. Esperamos en un futuro próximo volver a compartir con usted y su familia agradables e inolvidables recuerdos de vacaciones. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager
Leer más
Lissy escribió una opinión (sept. de 2020)
4 aportes1 voto útil
Fui en septiembre del año pasado y sin duda el mejor hotel que he estado en toda mi vida. Sin duda un 10 en todo. Se lo recomendaría a todo el mundo que alguna vez en su vida vaya aquí porque la exclusividad que te ofrecen te hacen sentir únicos. Deseando volver pronto!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción de TRS Yucatan Hotel
Respondida el 15 sept. 2020
Apreciable lissynat7, Muchas gracias por reconocer su experiencia de vacaciones en nuestro hotel solo para adultos TRS Yucatan como inolvidable. Agradecemos su valiosa recomendación con la comunidad Tripadvisor y esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 257 - USD 594 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
royal suites yucatan, royal suites palladium, hotel the royal suites yucatan by palladium puerto aventuras, hotel royal suite yucatan by palladium, hotel royal suites yucatan palladium, royal suite yucatan riviera maya, the royal suites yucatan by palladium hotel puerto aventuras, royal hotel puerto aventuras
ANTES CONOCIDO COMO
The Royal Suites Yucatan by Palladium
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaAkumal
CANTIDAD DE HABITACIONES
454
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre TRS Yucatan Hotel
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en TRS Yucatan Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en TRS Yucatan Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en TRS Yucatan Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en TRS Yucatan Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de TRS Yucatan Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant, Portofino Restaurant y La Adelita.
¿Hay oportunidades de ejercitar en TRS Yucatan Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿TRS Yucatan Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, TRS Yucatan Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en TRS Yucatan Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿TRS Yucatan Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de TRS Yucatan Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿TRS Yucatan Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al parque, que se ofrece aquí.