Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Circleville
Publicar
Buzón
Guardar
23897 US Route 23 S, Circleville, OH 43113-9003
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
RodewayInn
USD 63
USD 52
Ver oferta
Ahorra USD 11
Cancelación sin cargo hasta el 01/03/20
Trip.com
USD 60
Ver oferta
Booking.comUSD 60
TripadvisorUSD 52
ZenHotels.comUSD 63
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 4 de 4 hoteles en Circleville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Circleville, Rodeway Inn es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente económico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Rodeway Inn te ayuda a disfrutar de lo mejor de Circleville. Las habitaciones de Rodeway Inn incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. Recepción abierta 24 horas y prensa son algunos de los servicios que ofrece el motel. Su jacuzzi también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Rodeway Inn, hay parking gratis disponible. Los viajeros que quieran restaurantes de comida china pueden acudir a Bamboo House o Grand Buffett. Circleville también se conoce por sus parques estatales, como A.W. Marion State Park, que no se encuentran muy lejos de Circleville Knights Inn. Rodeway Inn hará inolvidable tu visita a Circleville.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Campo de golf
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Periódico
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Hindi

Ubicación

Vista completa
19Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 0
  • 2
  • 4
  • 3
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos aquí en una noche de viernes. El recepcionista era muy agradable y servicial. visto insectos o cucarachas en la cama. Las habitaciones son un poco anticuadas pero nos sentimos cómodos. La mañana siguiente nos decidimos que queríamos quedarnos otra noche. Mal! Mi novio me fui a pagar por esa noche(es un hombre negro). El director dijo que No. .. todas las habitaciones eran reservado, fui a pagar así y fue muy desagradable a mí y me dijo que me fuera de la propiedad. Miré por el aparcamiento y sólo había visto 4 coches incluyendo el mío. Él llegó a nuestra habitación empezó a aporrear la puerta repetidamente, mientras estábamos haciendo las maletas para prepararnos para ir. Creo sinceramente que es racista porque somos una pareja interracial. Él mismo parecía venir de otras carreras y el país. Yo no recomendaría este lugar a cualquiera! Nunca hemos sido tratada de esta forma por un establecimiento de negocios! en coche por más tarde esa misma noche sólo había visto 6 coches en el aparcamiento ... nos dijo que todas las habitaciones estaban ocupadas. Tienen que tener más de cuarenta habitaciones ... casi todos estaban vacíos. Este hombre tiene problemas! Muy desagradable y muy agresivos! Él debe transmitirse buenas aptitudes para la atención al cliente.
Leer más
Reservamos 4 habitaciones, cancelar nuestras reservas y luego me cobraron por dos no shows afirma que había reservado 6 habitaciones en vez de cuatro. se negó a cargos de reembolso. Peleona y el no respeto de la buena fe de la atención al cliente. No vayas aquí!
Leer más
Fui a CIRCLEVILLE, OH durante el fin de semana para un seminario aprendizaje y tuvimos la experiencia desagradable en el presupuesto siguiente Host Inn. Reservé una habitación en jueves, 10 julio, 2014 por Expedia.com por una habitación en el presupuesto Host Inn en CIRCLEVILLE, OH en Estados Unidos 23. Me informaron de que yo sería un late check-in, después de la medianoche. Como llegamos a las 1:30, vi que necesitaba para entrar en un lado, noche entrada y llamar al timbre para un ayudante. Me toqué el timbre y esperar varios minutos; cuando nadie vino a la puerta, me toqué el timbre y esperó. Otra vez nadie vino. Se podía ver a través de las ventanas que nadie en el vestíbulo o en el mostrador de recepción. El reloj detrás de la recepción era a las 1:40 cuando me decidí a salir. Yo no llamar al hotel, y ya que podía ver que nadie dentro. salí y me fui a un hotel diferente que tendrá un costo adicional $40/noche por lo que esperaba durante mi viaje. Cuando me di cuenta de que yo tenía una transacción pendiente de mi tarjeta de débito en sábado, fui al hotel y nos explicó la situación. Chris fue detrás de la recepción y llamó a otro hombre para ayudar. No fueron grosero, pero también no servicial y me dijo que habría que conseguir un reembolso a través de Expedia. También me dijeron que tenían las cámaras y que podrían para ver si estaba ahí. Que no era servicial. Ya que el cargo aún estaba pendiente, decidí esperar hasta que ya no estaba pendiente y siga desde allí. Los martes, 15 julio, 2014 encontré que la cantidad de $67,89 cobraron a mi cuenta. Llamé y me preguntó por el gerente. El hombre de la línea ( no iba a pronunciar su nombre) era peleona antes de que yo tenía mi historia entera me dijeron. Dijo que estaba allí durante el tiempo que estuve diciendo que llegué. Me preguntó porqué no me llame al hotel, le dije que no llamar porque podía ver claramente a través de la ventana que nadie estaba en la zona de recepción. Dijo que ya que no me llame a cancelar que él era cobraron la tarifa como un "no-show". Le dije que no demuestran y ese nadie allí. El hombre era grosero e irrespetuoso. Él no me permite hablar y me mantuvo interrumpir. Cuando hablé sobre tomar mi queja en otro lugar, continuó a discutir y me dijo que iba a ser cargado por Expedia y no iba a incurrir en el cargo y no iba a restitución el cargo, aunque no en la habitación. Él mantuvo insistía en que él estaba allí, y eso porque no llamé a cancelar, tendría que pagar el cargo. Él era muy molesto, ruidoso y combatitive desde el comienzo de la conversación.
Leer más
Nunca me sentí obligado a ofrecer una crítica antes, pero hay que tolerar y saber: He leído críticas aquí y, según la respuesta del gerente de críticas negativas antes, y un reciente examen de ser bien, fui por. Realmente me gustó el lugar, a pesar de la exagerada y manchas moqueta -- tiene un 'Homey' sentir a mí; old-escuela y cómoda. escritorio para trabajar, mesa para comer, las puertas exteriores ... pero más tarde, cuando llegué en bad para leer, la cama-bichos comenzó a saberse. Me había registrado los colchones y fuerte-Springs antes de tomar mis cosas y todo estaba limpio y cama-Bug-gratis ... pensé. Como me sentaba allí leyendo, bugs-cama de diferentes tamaños empezó a salir, lo cual creo que significa había unas pocas generaciones de ellos? La noche y el personal era muy servicial y chico llamado el propietario claro darme un reembolso, por lo que podía ir a otro lugar y poder dormir, y el dueño le dijo a cambiarme a otra habitación y nos gustaría lidiar con él en la mañana. Mi entendimiento es que si hay cama de bichos, es probable que en las otras habitaciones, así que me fui de todos modos, sabiendo que sin la restitución estaría en mi coche en un sitio para pasar la noche. día siguiente volví muy únicas y la señora me dijo que el jefe no sería hasta el lunes (2 días) y cuando le dije que viven demasiado lejos para volver, ella hizo una llamada diferente y nos dieron su aprobación para la restitución ( ¡gracias! ). Todo esto para decir: Entiendo que cama-bichos son difíciles de mantener por un propietario, la habitación en sí estaba bien y el personal era genial. Sin embargo, no me sentí que el jefe era acogedor y atento en su respuesta, me pareció que nos cepillaron. Una pena, porque me pareció que me volvería a alojar allí cuando vuelva por una semana en octubre.
Leer más
Me alojé aquí por 3 noches. Me quedé muy satisfecho con la recepción la señora estaba dispuesto a ayudar. El precio era muy razonable la habitación estaba limpia con todas las recepcionistas lo básico. Yo recomendaría este hotel a cualquiera que viaje a Ohio CIRCLEVILLE.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 61 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
knights inn circleville, circleville knights inn
ANTES CONOCIDO COMO
Budget Host Inn Circleville
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioCircleville
CANTIDAD DE HABITACIONES
70
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Rodeway Inn
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Rodeway Inn?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y bañera de hidromasaje.
¿Hay estacionamiento disponible en Rodeway Inn?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Rodeway Inn?
Algunos restaurantes bien ubicados son Roosters Wings, Pizza Cottage y Bob Evans.
¿Se permiten mascotas en Rodeway Inn?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Rodeway Inn?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y hindi.
¿Rodeway Inn es accesible?
Sí, ofrece instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.