Guardar
3840 East 2nd Street, Edmond, OK 73034
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Algotels
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Priceline
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (33)
Habitación y suite (42)
Comedor (10)

Información

N.º 8 de 13 hoteles en Edmond
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel para familias ideal en Edmond no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de Edmond Holiday Inn incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Simply Falafel, Jerusalem Mediterranean Cuisine y Zoes Kitchen, que son restaurantes de comida mediterránea conocidos por residentes y viajeros.

Si buscas cosas que hacer, considera E.C. Hafer Park o Mitch Park, parques populares entre los turistas.

Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond te acerca lo mejor de Edmond, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina cubierta
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Servicio de taxi
Estacionamiento
Wifi
Piscina climatizada
Piscina de agua salada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Máquina de café/té
Microondas
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards
142Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 45
  • 49
  • 19
  • 16
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
Mya R escribió una opinión (oct. 2022)
Enid, Oklahoma41 aportes4 votos útiles
Un amigo y yo nos hospedamos aquí recientemente. Este motel está en mal estado. Nos enteramos de que se vendió recientemente y los nuevos propietarios están remodelando. Odio molestarme en remodelar un motel. Me siento estafado, no me gusta pagar todo ese dinero y tener alojamientos deficientes. Todas las baldosas se habían ido, la mitad de la alfombra se había ido. Papel pintado colgando de las paredes. Supongo que nuestra habitación no aguantaría su código de registro. CADA VEZ que entrábamos, teníamos que hacer un viaje a la recepción para abrir la puerta. Qué dolor fue eso, durante tres días. Siempre preguntaban "¿Cuándo vas a salir?", les decíamos, LUEGO verificaban si estábamos diciendo la verdad. Por qué me preguntas, si no vas a creer mi respuesta. Me hace ver como si fuera un mentiroso. Pedimos que arreglaran la luz sobre el lavabo del baño, cuando volvimos parpadeaba un poco. Los huevos se cocinaron casi crujientes todas las mañanas. Un tipo en la recepción discutió con nosotros sobre todo, pero no es un buen motel.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Miles H escribió una opinión (ago. 2022)
McKinney, Texas12 aportes3 votos útiles
Este hotel es promedio cuando se trata de servicio y estilo. Lo que me gustó de este hotel es que tiene una piscina cubierta. El recepcionista fue un poco grosero preguntando por qué estábamos aquí en un tono grosero. Esto era normal, pero el servicio era deficiente.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
DiKiPatterson escribió una opinión (jul. 2022)
45 aportes11 votos útiles
¡Este Holiday Inn lo hace todo bien! ! Recepción recepción recepción Inn cordial e incluso bromeando jugando en la rivalidad Packers (nosotros) Bears. . sabes que son solo las pequeñas cosas que liberan tu mente de la monotonía del viaje las que te hacen sentir esa sensación de tranquilidad. . más bienvenido. .
Habitaciones limpias camas cómodas. Realmente no necesitábamos renovar nuestras habitaciones.
Desayuno por las mañanas con muchas selecciones siempre renovadas. Tengo que dar un saludo especial al encargado del espacio público. Ella estaba trabajando tan duro NI UNA MOTA de polvo rojo en ninguna parte. Juro que la estaba mirando para consejos de limpieza. ALTAMENTE RECOMENDADO
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Chet M escribió una opinión (jul. 2021)
Howell, Michigan31 aportes8 votos útiles
Muy buen hotel, me gusta que trajeron el desayuno caliente, las camas eran muy cómodas, el personal fue muy servicial, dejaron mi billetera en la habitación y fueron amables y me lo devolvieron. Zona muy agradable para hacer compras, muy buen personal para estar cerca.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mia S escribió una opinión (mar. 2021)
30 aportes38 votos útiles
En resumen: cuando llegamos, el recepcionista no tenía una comprensión básica de las cosas que discutimos, no cumplió con lo que dijo que haría, mintió sobre lo que dijo que haría, insultó a nuestra familia y, en última instancia, nos costó tiempo y dinero CORRE - esto fue increíble y no le deseo esta experiencia a otros.

Con más detalle -
Primero: presentar nuestra experiencia y situación de viaje. Esta fue nuestra tercera estancia en un Holiday Inn Express durante la semana; Estábamos en un viaje de madre e hijo por parte de la Ruta 66. Antes de la pandemia y los cambios de COVID, volamos mucho por trabajo y teníamos el estatus de Diamante con Hilton y el estatus anterior de Embajador con Marriott. Ahora, hemos estado haciendo más viajes por carretera y redescubrimos Holiday Inn Express como consistentemente limpio, profesional y confiable en áreas remotas donde hay menos 'hoteles de marca'. Holiday Inn es el primer lugar que revisé en la ruta 66. Desafortunadamente, esta vez la experiencia no fue profesional y el personal resultó poco confiable.

Esta estadía fue una decisión de última hora, reservada 30 minutos antes de la llegada. Vivimos a solo 3 horas de distancia, pero se estaba haciendo tarde, así que opté por conseguir una habitación.

Cuando llegamos, me registré con mis hijos (K y 1 grado de la calle), y un bebé casi dormido en su mayoría silencioso. Tenía mi ID y CC listos para cuando el recepcionista me lo pidió, pero inesperadamente el recepcionista me dijo que estaba cargando $ 25 a mi tarjeta y que me los reembolsaría al momento de pagar. Dije que estaba bien, pero le dije que normalmente los hoteles no cobran ni reembolsan, solo tienen una tarjeta. Dijo que "probablemente solo era la póliza de este propietario, pero también es dueño de otras 3". Extraño.
Le pregunté por qué necesitaba ser reembolsado y si podía quedarse con la tarjeta, y dijo que tenía que "cobrarme" por gastos imprevistos, pero que sería "reembolsado", si todo estaba bien al momento del pago. La forma en que habló sobre su empleador, y este cargo aleatorio de $ 25, se sintió poco profesional, así que cuando me preguntó si todavía quería continuar con la estadía y $ 25, le pregunté si podíamos cancelar y obtener un reembolso. Dijo "por supuesto, no hay problema", pero pagamos a través de un tercero (ugh...), así que debería llamarlos ahora que canceló para poder obtener un reembolso. Le hice saber, lo que creo que ya sabía, que tendría que llamar y aprobarme para recibir un reembolso. En respuesta, confirmó que me llamaría y me avisaría después de llamar que sabía que me llamarían para hablar conmigo al respecto. Ciertamente sonaba como si conociera el proceso. Le dije que no tenía prisa y que podía esperar mientras llamaba; Planeaba quedarme si había algún problema de reembolso. Inmediatamente llamó para aprobar el reembolso, pero dijo después de unos minutos que había un largo tiempo de espera y que podía encargarse de eso mientras yo no estaba. Mis cansados niños de 5 y 7 años estaban maravillosamente sentados esperando. Desde que se pararon a mi lado inicialmente, pidieron permiso para sentarse en las sillas del vestíbulo, fueron al baño y pidieron permiso para obtener 3 folletos cada uno (esta es una forma en que eligieron lugares para visitar los días de viaje anteriores). Entonces, después de confirmar que el recepcionista haría un seguimiento del reembolso y lo confirmaría él mismo, pedí una tarjeta para escribir su nombre en caso de que necesitara hacer un seguimiento.

A los 20 minutos de camino a casa, recibí una llamada del servicio externo "confirmando" que quería cancelar, pero el hotel no aprobaba y no reembolsaría el dinero pagado. QUÉ. Inicialmente me sorprendió tanto que le di el nombre del recepcionista y dije, oh, hablé "x" y él confirmó que canceló y estaba llamando para manejar mi reembolso.

El representante de terceros llamó al hotel y habló conmigo para confirmar que la persona de recepción habló con el Gerente General, no cancelaría ni reembolsaría, y la persona de recepción negó haber aceptado cancelar o reembolsar. ESTO ERA MENTIRA - ¿POR QUÉ LES HABRÍA LLAMADO SI NO CANCELAR Y REEMBOLSAR? Si no hacía estas cosas, necesitaba simplemente no hacer nada.
Estaba a solo 20 minutos de distancia, así que me di la vuelta y le dije a la tercera persona que felizmente me quedaría allí y que nunca me habría ido si el empleado no hubiera confirmado la cancelación y el reembolso.
Todavía creía completamente que había una falta de comunicación; Puedo ser bendecido en este sentido, pero tengo muy poca experiencia con personas que mienten tan directamente en este contexto, así que simplemente no lo creía. Estaba molesto con la comunicación de mos, porque esta persona de recepción no habría mentido tan audazmente, ¿verdad?
Regresé al hotel y el empleado no parecía feliz de verme. Le pregunté si canceló la reserva y me dijo "no, solo está sentada aquí. Nunca dije que la cancelaría".
Se apresuró a negar, antes de que le preguntaran. No levanté la voz, pero caminé firmemente a través de cada cosa que dijo e hizo. Mientras hablaba, parecía que no conocía la diferencia entre una carga y una retención. Cuando se le presionó sobre lo que dijo, tomó otra dirección impactante. Dijo que podía llamar después de que me fuera, porque no podía concentrarse porque mis hijos estaban en cosas. ¡QUÉ! ¿Mintió, o simplemente fingió porque no puede concentrarse con los niños alrededor? ! ? ! Una vez más, los niños se portaron bien: se sentaron, fueron al baño y recibieron un total de 3 folletos cada uno. Pidieron permiso incluso para ir y sentarse. Estaban haciendo un trabajo encantador y apropiado esperando. Sin embargo, aquí está la cosa, en un hotel como este he visto niños que en realidad se portan mal, y el personal aún actúa con profesionalismo. Regresé para pasar la noche y ahora sabía que este empleado estaba lo suficientemente molesto por la presencia de mis hijos como para mentir, y era lo suficientemente poco profesional como para decirme eso: el ambiente se sentía poco profesional, impredecible e inseguro.
Finalmente, cerró diciéndome que nada de eso realmente le importaba porque salía en "6 minutos" y el "chico del turno de noche" se encargaría del check in o de la cancelación de la reserva. Salí realmente asombrado de que me trataran tan mal y conduje las 3 horas hasta casa.

Espero que este haya sido un empleado, y que no refleje las actitudes y acciones de todo el personal. Sin embargo, ese empleado es el único con el que interactuamos.

Evite experimentar esta falta total de profesionalismo. Evita el dolor de cabeza. Consigue una habitación al lado, ojalá lo hubiera hecho.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George C hizo una pregunta el sept. 2017
Dumfries, Virginia38 aportes11 votos útiles
What type of rooms have bath tubs? What is offered for breakfast? Thanks in advance!
Respuesta de Plc7
Guymon, Oklahoma66 aportes4 votos útiles
I do not know about bath tubs. Breakfast is limited and continental. We ended up going to IHOP.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Edmond.
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn edmond, edmond holiday inn
UBICACIÓN
Estados UnidosOklahomaEdmond
CANTIDAD DE HABITACIONES
80
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Algunas atracciones cercanas son E.C. Hafer Park (2,9 km), Mitch Park (7,5 km) y University of Central Oklahoma Jazz Lab (4,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Signature Grill, Zarate's Latin Mexican Grill y The Garage.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Edmond 1889 Territorial Schoolhouse (4,4 km).