Holiday Inn Express & Suites Edmond, an IHG Hotel


























Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Edmond no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Edmond Holiday Inn incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond, hay parking gratis disponible.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Simply Falafel, Jerusalem Mediterranean Cuisine y Zoes Kitchen, que son restaurantes de comida mediterránea conocidos por residentes y viajeros.
Si buscas cosas que hacer, considera E.C. Hafer Park o Mitch Park, parques populares entre los turistas.
Holiday Inn Express Hotel and Suites Edmond te acerca lo mejor de Edmond, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
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Un amigo y yo nos hospedamos aquí recientemente. Este motel está en mal estado. Nos enteramos de que se vendió recientemente y los nuevos propietarios están remodelando. Odio molestarme en remodelar un motel. Me siento estafado, no me gusta pagar todo ese dinero y tener alojamientos deficientes. Todas las baldosas se habían ido, la mitad de la alfombra se había ido. Papel pintado colgando de las paredes. Supongo que nuestra habitación no aguantaría su código de registro. CADA VEZ que entrábamos, teníamos que hacer un viaje a la recepción para abrir la puerta. Qué dolor fue eso, durante tres días. Siempre preguntaban "¿Cuándo vas a salir?", les decíamos, LUEGO verificaban si estábamos diciendo la verdad. Por qué me preguntas, si no vas a creer mi respuesta. Me hace ver como si fuera un mentiroso. Pedimos que arreglaran la luz sobre el lavabo del baño, cuando volvimos parpadeaba un poco. Los huevos se cocinaron casi crujientes todas las mañanas. Un tipo en la recepción discutió con nosotros sobre todo, pero no es un buen motel.
Este hotel es promedio cuando se trata de servicio y estilo. Lo que me gustó de este hotel es que tiene una piscina cubierta. El recepcionista fue un poco grosero preguntando por qué estábamos aquí en un tono grosero. Esto era normal, pero el servicio era deficiente.
¡Este Holiday Inn lo hace todo bien! ! Recepción recepción recepción Inn cordial e incluso bromeando jugando en la rivalidad Packers (nosotros) Bears. . sabes que son solo las pequeñas cosas que liberan tu mente de la monotonía del viaje las que te hacen sentir esa sensación de tranquilidad. . más bienvenido. .
Habitaciones limpias camas cómodas. Realmente no necesitábamos renovar nuestras habitaciones.
Desayuno por las mañanas con muchas selecciones siempre renovadas. Tengo que dar un saludo especial al encargado del espacio público. Ella estaba trabajando tan duro NI UNA MOTA de polvo rojo en ninguna parte. Juro que la estaba mirando para consejos de limpieza. ALTAMENTE RECOMENDADO
Muy buen hotel, me gusta que trajeron el desayuno caliente, las camas eran muy cómodas, el personal fue muy servicial, dejaron mi billetera en la habitación y fueron amables y me lo devolvieron. Zona muy agradable para hacer compras, muy buen personal para estar cerca.
En resumen: cuando llegamos, el recepcionista no tenía una comprensión básica de las cosas que discutimos, no cumplió con lo que dijo que haría, mintió sobre lo que dijo que haría, insultó a nuestra familia y, en última instancia, nos costó tiempo y dinero CORRE - esto fue increíble y no le deseo esta experiencia a otros.
Con más detalle -
Primero: presentar nuestra experiencia y situación de viaje. Esta fue nuestra tercera estancia en un Holiday Inn Express durante la semana; Estábamos en un viaje de madre e hijo por parte de la Ruta 66. Antes de la pandemia y los cambios de COVID, volamos mucho por trabajo y teníamos el estatus de Diamante con Hilton y el estatus anterior de Embajador con Marriott. Ahora, hemos estado haciendo más viajes por carretera y redescubrimos Holiday Inn Express como consistentemente limpio, profesional y confiable en áreas remotas donde hay menos 'hoteles de marca'. Holiday Inn es el primer lugar que revisé en la ruta 66. Desafortunadamente, esta vez la experiencia no fue profesional y el personal resultó poco confiable.
Esta estadía fue una decisión de última hora, reservada 30 minutos antes de la llegada. Vivimos a solo 3 horas de distancia, pero se estaba haciendo tarde, así que opté por conseguir una habitación.
Cuando llegamos, me registré con mis hijos (K y 1 grado de la calle), y un bebé casi dormido en su mayoría silencioso. Tenía mi ID y CC listos para cuando el recepcionista me lo pidió, pero inesperadamente el recepcionista me dijo que estaba cargando $ 25 a mi tarjeta y que me los reembolsaría al momento de pagar. Dije que estaba bien, pero le dije que normalmente los hoteles no cobran ni reembolsan, solo tienen una tarjeta. Dijo que "probablemente solo era la póliza de este propietario, pero también es dueño de otras 3". Extraño.
Le pregunté por qué necesitaba ser reembolsado y si podía quedarse con la tarjeta, y dijo que tenía que "cobrarme" por gastos imprevistos, pero que sería "reembolsado", si todo estaba bien al momento del pago. La forma en que habló sobre su empleador, y este cargo aleatorio de $ 25, se sintió poco profesional, así que cuando me preguntó si todavía quería continuar con la estadía y $ 25, le pregunté si podíamos cancelar y obtener un reembolso. Dijo "por supuesto, no hay problema", pero pagamos a través de un tercero (ugh...), así que debería llamarlos ahora que canceló para poder obtener un reembolso. Le hice saber, lo que creo que ya sabía, que tendría que llamar y aprobarme para recibir un reembolso. En respuesta, confirmó que me llamaría y me avisaría después de llamar que sabía que me llamarían para hablar conmigo al respecto. Ciertamente sonaba como si conociera el proceso. Le dije que no tenía prisa y que podía esperar mientras llamaba; Planeaba quedarme si había algún problema de reembolso. Inmediatamente llamó para aprobar el reembolso, pero dijo después de unos minutos que había un largo tiempo de espera y que podía encargarse de eso mientras yo no estaba. Mis cansados niños de 5 y 7 años estaban maravillosamente sentados esperando. Desde que se pararon a mi lado inicialmente, pidieron permiso para sentarse en las sillas del vestíbulo, fueron al baño y pidieron permiso para obtener 3 folletos cada uno (esta es una forma en que eligieron lugares para visitar los días de viaje anteriores). Entonces, después de confirmar que el recepcionista haría un seguimiento del reembolso y lo confirmaría él mismo, pedí una tarjeta para escribir su nombre en caso de que necesitara hacer un seguimiento.
A los 20 minutos de camino a casa, recibí una llamada del servicio externo "confirmando" que quería cancelar, pero el hotel no aprobaba y no reembolsaría el dinero pagado. QUÉ. Inicialmente me sorprendió tanto que le di el nombre del recepcionista y dije, oh, hablé "x" y él confirmó que canceló y estaba llamando para manejar mi reembolso.
El representante de terceros llamó al hotel y habló conmigo para confirmar que la persona de recepción habló con el Gerente General, no cancelaría ni reembolsaría, y la persona de recepción negó haber aceptado cancelar o reembolsar. ESTO ERA MENTIRA - ¿POR QUÉ LES HABRÍA LLAMADO SI NO CANCELAR Y REEMBOLSAR? Si no hacía estas cosas, necesitaba simplemente no hacer nada.
Estaba a solo 20 minutos de distancia, así que me di la vuelta y le dije a la tercera persona que felizmente me quedaría allí y que nunca me habría ido si el empleado no hubiera confirmado la cancelación y el reembolso.
Todavía creía completamente que había una falta de comunicación; Puedo ser bendecido en este sentido, pero tengo muy poca experiencia con personas que mienten tan directamente en este contexto, así que simplemente no lo creía. Estaba molesto con la comunicación de mos, porque esta persona de recepción no habría mentido tan audazmente, ¿verdad?
Regresé al hotel y el empleado no parecía feliz de verme. Le pregunté si canceló la reserva y me dijo "no, solo está sentada aquí. Nunca dije que la cancelaría".
Se apresuró a negar, antes de que le preguntaran. No levanté la voz, pero caminé firmemente a través de cada cosa que dijo e hizo. Mientras hablaba, parecía que no conocía la diferencia entre una carga y una retención. Cuando se le presionó sobre lo que dijo, tomó otra dirección impactante. Dijo que podía llamar después de que me fuera, porque no podía concentrarse porque mis hijos estaban en cosas. ¡QUÉ! ¿Mintió, o simplemente fingió porque no puede concentrarse con los niños alrededor? ! ? ! Una vez más, los niños se portaron bien: se sentaron, fueron al baño y recibieron un total de 3 folletos cada uno. Pidieron permiso incluso para ir y sentarse. Estaban haciendo un trabajo encantador y apropiado esperando. Sin embargo, aquí está la cosa, en un hotel como este he visto niños que en realidad se portan mal, y el personal aún actúa con profesionalismo. Regresé para pasar la noche y ahora sabía que este empleado estaba lo suficientemente molesto por la presencia de mis hijos como para mentir, y era lo suficientemente poco profesional como para decirme eso: el ambiente se sentía poco profesional, impredecible e inseguro.
Finalmente, cerró diciéndome que nada de eso realmente le importaba porque salía en "6 minutos" y el "chico del turno de noche" se encargaría del check in o de la cancelación de la reserva. Salí realmente asombrado de que me trataran tan mal y conduje las 3 horas hasta casa.
Espero que este haya sido un empleado, y que no refleje las actitudes y acciones de todo el personal. Sin embargo, ese empleado es el único con el que interactuamos.
Evite experimentar esta falta total de profesionalismo. Evita el dolor de cabeza. Consigue una habitación al lado, ojalá lo hubiera hecho.
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