Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Doubletree Hotel Tulsa-Downtown

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.008 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Palmdale, California
Se escribió una opinión 24 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Stillwater, Oklahoma
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 23 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dayton, Ohio
Se escribió una opinión 22 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Shreveport, United States
Se escribió una opinión 22 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Se escribió una opinión 21 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norwood, Missouri
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lowell, Arkansas
Se escribió una opinión 20 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bruce S, General Manager en Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

104 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (73)
Visto
Habitación/Suite (30)
Visto
Baño (13)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (31)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Otros (10)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 0.9 kilómetros
Hyatt Regency Tulsa
Hyatt Regency Tulsa
N.° 11 de 108 en Tulsa
974 opiniones
A 0.5 kilómetros
The Mayo Hotel
The Mayo Hotel
N.° 17 de 108 en Tulsa
444 opiniones
A 0.9 kilómetros
Ambassador Hotel Tulsa, Autograph Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 kilómetros
Courtyard Tulsa Downtown
Courtyard Tulsa Downtown
N.° 12 de 108 en Tulsa
315 opiniones
A 10.5 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place
A 0.3 kilómetros
Aloft Tulsa Downtown
Aloft Tulsa Downtown
N.° 32 de 108 en Tulsa
280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Doubletree Hotel Tulsa-Downtown

Dirección: 616 W 7th St, Tulsa, OK 74127-8901
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Rango de precios: USD 128 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Hotel Tulsa-Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 450
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Doubletree Hotel Tulsa-Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel Tulsa Downtown
Doubletree Tulsa
Tulsa Doubletree
Estilo del hotel:
N.º  17 de hoteles románticos en Tulsa
N.º  27 de hoteles de negocios en Tulsa
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Doubletree Hotel Tulsa-Downtown y otros viajeros.
7 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Doubletree Hotel Tulsa-Downtown.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?