Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Premier Inn Stockport South Hotel

399 opiniones
Guardar
Viajero (16)
Habitación y suite (13)
Comedor (1)
Resumen
  • Excelente56 %
  • Muy bueno34 %
  • Regular7 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (399)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
315 resultados
Calificación de viajeros
170
117
21
6
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
170
117
21
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 315 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Front-Desk-Reception, Manager de Premier Inn Stockport South HotelRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Más

Respuesta de Front-Desk-Reception, Manager de Premier Inn Stockport South HotelRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Respuesta de Front-Desk-Reception, Manager de Premier Inn Stockport South HotelRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Más

Respuesta de Front-Desk-Reception, Manager de Premier Inn Stockport South HotelRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Respuesta de Front-Desk-Reception, Manager de Premier Inn Stockport South HotelRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345663
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles para familias en Stockport
N.º  2 de hoteles de negocios en Stockport
N.º  3 de hoteles románticos en Stockport
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles para familias en Stockport
N.º  2 de hoteles de negocios en Stockport
N.º  3 de hoteles románticos en Stockport
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (16)
Habitación y suite (13)
Comedor (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
AArguelles
19 abril 2016|
Responder
Respuesta de WhitbreadHotels | Representante del establecimiento |
Hi AArguelles Our reception is manned 24/7 so this will not be a problem. As the doors lock do sometimes lock after 11pm we recommend letting the team know on 0333 321 9051. Kind Regards Samantha Morse Premier Inn Team
0
Votos
Traductor de Google
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil