Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Pittsburgh, Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh North Shore es una magnífica elección para descansar. Conocido por su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh North Shore te ayuda a disfrutar de lo mejor de Pittsburgh.
Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh North Shore es un hotel con televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Pittsburgh. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento disponible.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Pittsburgh, como Point State Park (0,9 km) y PPG Paints Arena (1,6 km), Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh North Shore es un magnífico destino para turistas.
Cuando estés en Pittsburgh, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como The Commoner, Jerome Bettis' Grille 36 o Piper's Pub.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver monumentos y estatuas populares, como Mr. Rogers' Memorial Statue, Pittsburgh Law Enforcement Memorial y Southern Pennsylvania World War II Memorial.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh North Shore hará inolvidable tu visita a Pittsburgh.
Un hotel bueno si solo es para dormir, con una perfecta ubicacion si quieres ir a el estadio de los Steelers o los Pirates El estacionamiento tiene un costo adicional y no da directo al hotel. Si sales del cuarto despues de las 11 no hacen tu habitacion
Registro muy agradable, amable y servicial. Parece que se toman COVID 19 en serio. La habitación estaba muy limpia y era espaciosa. Sin embargo, no había cajones para la ropa. Hay una tarifa incidental muy alta de $ 250. El estacionamiento cuesta $ 24 por día justo al lado del hotel debajo del puente (no en un garaje). Nuestra habitación daba a la interestatal y era muy ruidoso toda la noche. El desayuno para llevar incluye agua, 2 barras de granola, muffin, manzana verde y café. También se puede conseguir un rollo de canela. No hay agua caliente para té, jugo o leche. Cerca de estadios y puentes. Caminamos por todas partes. Me alojaría aquí de nuevo, justo al otro lado del hotel, lejos de la interestatal.
Me alojé aquí durante la reciente locura de Covid 19 el 30 de junio por 2 noches. El registro de recepción fue rápido y amable. Me alojé en la habitación 705, es una de las suites con vista a la ciudad frente al puente Roberto Clemente con una vista fabulosa del horizonte de Pittsburgh. ¡La mejor vista de todo Pittsburgh junto con Duquesne Incline, una atracción obligada en el Burgh! ¡La cama era súper cómoda! ¡El wifi fue rápido y simplemente fantástico! ¡La televisión tenía muchos canales! El aire acondicionado era agradable y tranquilo y funcionaba muy bien. Solicité una hora extra de salida tardía para las 12:00 en lugar de las 11 y el gerente de la recepción, creo que su nombre es Jessica, ¡estaba más que feliz de ayudarme! PNC Park está a solo una cuadra al sur al otro lado de la calle. ¡Hay un gran pub llamado North Shore Tavern! ¡Buena cerveza y bistec! Tomé un LYFT para llegar al hotel desde el aeropuerto PGH y solo costaba $ 34 dólares, lo cual no está mal. ¡Definitivamente me quedaré aquí en el futuro cuando las cosas vuelvan a la normalidad! ¡Ubicación fantástica y Pittsburgh es una ciudad fantástica! ¡Asegúrate de ir a Primanti Brothers en Market Square! Ofrecen 6 paquetes o cerveza para llevar, lo cual es una ventaja, ya que es difícil encontrar cerveza a la venta en PA. ¡Gracias de nuevo y continúa con el buen trabajo!…
Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel. Está muy limpio con un personal amable. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario. El estacionamiento está disponible junto al edificio junto al paso elevado por $ 24 la noche. También está a poca distancia del campo Heinz. Este viaje nos quedamos en una habitación al lado de la autopista y yo dormía cebada. Volveré otra vez pero solicitaré una vista diferente.
Soy leal a IHG y a un miembro de Spire. Fui a Pittsburgh semanalmente por trabajo y he sido un cliente fiel y frecuente en este hotel. Mi registro más reciente el 3/17 fue horrible. Me informaron en el registro que yo era el único cliente que se registraba por la noche. La mujer detrás del escritorio me hizo saber que los estándares de limpieza no eran lo que yo estaba acostumbrado, ya que no habría un ama de llaves en cada piso durante este día. Cuando entré en la habitación del hotel y me duché del viaje en avión, no había jabón en el dispensador dentro de la ducha. Me dieron una pequeña pastilla de jabón y fue suficiente para ducharme por la noche. Al día siguiente, después de regresar del trabajo, la habitación del hotel no había sido limpiada, no había toallas limpias ni artículos de tocador nuevos. Parecía que no había nadie en el hotel que pudiera proporcionarme ninguno de estos artículos. Cuando salí el 19, pedí que me reembolsaran la última noche por falta de servicio. El hombre detrás del mostrador se disculpó bastante y dijo que haría que el gerente se pusiera en contacto conmigo. Hasta el día de hoy, no he tenido noticias del gerente. Entiendo que en nuestros nuevos tiempos económicos, no es posible que me reembolsen por una noche de estadía. Entendido. Pero es absolutamente irracional que el gerente no pueda llamarme al menos para disculparme por la estadía que tuve. Cuando llamé dos días después, me dijeron que me otorgarían 5000 puntos. También hasta el día de hoy, no he recibido esos 5000 puntos. Me encantaría el remedio de recibir al menos 25, 000 puntos para que pueda ser compensado de esa manera por mi noche de una estadía miserable. Por lo general, era un cliente cada semana allí. No tendrán que preocuparse por volver a tratar conmigo. No volvere.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil