Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Pittsburgh, Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown te ayuda a disfrutar de lo mejor de Pittsburgh.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown ofrece recepción abierta 24 horas. Además, como huésped de Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Heinz Field (2,2 km) y Monongahela Incline (2,3 km), los huéspedes de Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Pittsburgh.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Sree's, Taste of India y Indian Spices, que son restaurantes de comida india conocidos por residentes y viajeros.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Market Square (1,3 km), PNC Park (1,3 km) y Andy Warhol Museum (1,1 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Homewood Suites by Hilton Pittsburgh Downtown hará inolvidable tu visita a Pittsburgh.
Un lugar muy cómodo para alojar una noche, con la habitación tipo suite con cocina y comedor, refrigerador, microondas, lavavajillas además de tener desayuno incluido, es nuevo, pero me gusto, con wifi también , una sala para ir a imprimir el boarding pass y todas las facilidades necesarias
Excelente hotel, tiene un cóctel de bienvenida gratis por la tarde, vino, cerveza y pequeños aperitivos. Excelente habitación, muy limpia, el gimnasio muy moderno, piscina agradable, ropa de cama y almohadas de lujo. Hubiese querido pasar más tiempo, pero íbamos de paso.
Nos alojamos en el hotel por 3 noches para trasladar a nuestro estudiante a Pitt. Elegimos el hotel porque queríamos asegurarnos de que tuviéramos un área de cocina y espacio para que los tres pasáramos tiempo juntos mientras aprendíamos sobre la nueva ciudad de mi estudiante. La habitación estaba sellada cuando llegamos con el 'sello limpio' y la habitación estaba limpia por dentro, pero aún así limpiamos las cosas con una toallita Clorox para estar seguros. La habitación era espaciosa y confortable. El baño era agradable y disfrutamos viendo Netflix en la televisión con nuestras credenciales. A la habitación le faltaban algunas comodidades, por ejemplo, solo había dos cucharas, tres vasos, etc. Simplemente las lavamos, pero se notaba. La unidad de HVAC en nuestra habitación estaba desordenada, hacía mucho frío en el área principal, pero sofocante en el dormitorio. Llamamos a la recepción para informarlo y se ofrecieron a trasladarnos a otra habitación, pero como nos habíamos acomodado y llevamos todas las cosas de mudanza a la habitación, optamos por quedarnos en la habitación por una noche. Enviaron mantenimiento al día siguiente y ayudó, pero no resolvió el problema por completo. Les avisamos al finalizar la compra para que puedan tomar medidas para los próximos huéspedes. Obviamente, dado que COVID, algunas de las características y comodidades no estaban disponibles, pero no tuvimos problemas para conseguir comida para llevar y preparar nuestro propio desayuno en la habitación. La recepción proporcionó una gran lista de restaurantes locales a los que podíamos pedir. Nos encantó sentarnos en el patio. ¡Qué gran espacio! El aparcamiento costaba $ 29 la noche, pero era de autoservicio. Una noche regresamos al hotel para que cerraran ambas puertas, una simple llamada a la recepción y nos abrieron las puertas. Dado que es de autoservicio, puede ser difícil encontrar un lugar, ya que las personas se estacionan para asegurarse de que no estén bloqueadas. El hotel estaba a unas pocas cuadras del Museo Heinz, que era una forma divertida de pasar la tarde, y muy cerca del Strip District, ¡que era un lugar interesante! No dudaría en volver a alojarme aquí si estuviera visitando Pittsburgh.…
Realmente disfrutamos de nuestra estancia y el personal fue muy servicial. Me alojo en muchos lugares de Hilton desde que soy miembro Diamond, ¡y este ha sido, con mucho, el lugar donde alojarse! Sentí que el personal estaba fuera de este mundo y realmente me sentí atendido mientras me hospedaba aquí con mi familia.
Mucho que decir sobre lo que solía ser este lugar y dónde está ahora. Me he alojado aquí muchas veces durante los últimos 5 años. Me quedé cuando Mike era gerente general y me quedé cuando Adam asumió el cargo de gerente. Incorpora a Covid a la mezcla, con Adam como director general, y ahí fue cuando las cosas dieron un giro. Muchas de las caras que solía ver, muchas de las personas que me trataron bien y de hecho hicieron que mi estadía fuera placentera ahora se han ido. La lista es demasiado larga para escribirla y estoy seguro de que echaré de menos a algunas de las personas que ya no están presentes; Shawny, John, Mikey, Patrick, James, Dawn, Bryan, Melissa, Mike (antiguo gerente general), Francesco, estoy seguro de que hay más. Todas estas personas lo intentaron. Se preocuparon por asegurarse de que tuviera una buena estadía. No cortaron esquinas. Mi estancia más reciente será mi última estancia en este hotel. El piso de la cocina estaba pegajoso, la nevera olía mal, el pelo en las sábanas (¿siquiera las lavaste?) El desayuno era terrible, y entiendo que las cosas están limitadas ahora debido al covid, pero vamos, fue simplemente triste. Espero que todas las personas que solían trabajar allí hayan avanzado hacia cosas más grandes y mejores; estoy seguro de que lo han hecho en virtud del hecho de que casi cualquier cosa sería mejor. Este hotel perdió su alma en los últimos dos años. Si hubieran invertido en sus clientes y su personal, las cosas seguirían siendo de primera categoría, pero lamentablemente ese ya no es el caso. Dejé una foto del carrito de equipaje que vi al salir con un sostén colgado, era simbólico. “Adiós, Homewood Suites, sus senos ahora están desnudos y levantados. "…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil