Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown

Guardar
Compartir
535 Smithfield St, Pittsburgh, PA 15222-2393
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Booking.com
USD 133
USD 106
Ver oferta
Ahorra USD 27
Cancelación sin cargo hasta el 07/02/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
EmbassySuites.com
USD 133
USD 106
Ver oferta
Ahorra USD 27
Cancelación sin cargo hasta el 07/02/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 133
USD 106
Ver oferta
Ahorra USD 27
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/21
Expedia.comUSD 106
Hotels.comUSD 106
StayForLongUSD 133
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (252)
Habitación y suite (171)
Comedor (17)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 25 de 80 hoteles en Pittsburgh
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Si buscas un hotel para familias en Pittsburgh, no te pierdas Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Pittsburgh, como PPG Paints Arena (0,7 km) y South Side (2,5 km), Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown es un fantástico destino para turistas.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico, y Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Crystal, Morcilla y Mallorca Restaurant, que son restaurantes de comida mediterránea conocidos por residentes y viajeros.

Si buscas algo que hacer, Mount Washington (1,4 km), Market Square (0,4 km) y PNC Park (0,9 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown.

El personal de Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cadenas de televisión para niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento privado pagado cercano
Wifi
Internet con cargo adicional
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
995Opiniones26Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 572
  • 234
  • 92
  • 54
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
johnalexanders580 escribió una opinión (jun. de 2017)
Medellin, Colombia1 aporte
Tube problemas con mi habitacion (Reservamos una habitacion para 2 personas y solo nos dieron una cama) y siendo miembro Gold de Hilton Honnors, no tuve solucion a mi problema. El hotel no me ofrecio soluciones ni alternativas para solucionar mi problema. Tuve que estar 4 noches sin ningun pronunciamiento ni resarcimiento por parte del hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Fecha de la estadía: junio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de CarolDarabant, General Manager de Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown
Respondida el 13 jun. 2017
Dear johnalexanders580, Thank you for sharing your recent experience at the Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown. Your willingness to share your thoughts is appreciated and I apologize for the inconveniences that you experienced during your stay. The Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown is committed to providing our guests with the highest quality services and facilities. Although we have taken immediate actions to correct these issues, we sincerely regret we fell short of our goal in this instance. Your comments are important to the success of our hotel, as we rely on you, our guest, to tell us how we are doing and how we can better meet your needs. Please call me direct at 412-930-0620 if you would like to discuss this further. I hope you will allow us the opportunity to serve you in the future. Sincerely, Carol Darabant
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
JNLen escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
Llegamos al hotel por la noche y no había servicio de aparcacoches y uno para ayudar con el equipaje. ¡De acuerdo, Covid, lo entiendo! En medio de la noche fue una alarma y un susto de fuego. Bajamos 18 tramos de escaleras y nos detuvimos para ayudar a un caballero mayor en el hueco de la escalera. Estuvimos afuera en pijama durante unos 20 minutos. En ningún momento vi a ningún miembro del personal hasta que salieron los bomberos y nos dijeron que podíamos volver a entrar. Desafortunadamente, no pudimos dormir y estábamos ansiosos por tomar un café y un desayuno. Llegamos unos minutos tarde para recoger nuestro anuncio de desayuno y nos negaron el servicio sin explicación más allá de que llegamos tarde. Dadas las circunstancias, eso fue un mal servicio al cliente. ¡También fue grosero con todo el tema! El desayuno de cortesía fue parte de nuestro proceso de decisión sobre dónde alojarse
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
Donna B escribió una opinión (sept. de 2020)
Imperial, Pensilvania1 aporte
Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestro 40 aniversario de bodas, pero debido a Covid 19, decidimos celebrarlo localmente y pospusimos las vacaciones que habíamos planeado originalmente. Nos decidimos por Hilton Embassy porque tuvimos una buena experiencia en la embajada del aeropuerto hace unos años. Nos decepcionó que el único lugar para comer en el hotel fuera un bar, así que hicimos los arreglos para ir al LeMont donde tuvimos una cena encantadora. Pagamos más por una vista lateral al río, pero la única vista que teníamos eran los techos de los edificios cercanos y las chimeneas. (A lo lejos podíamos distinguir el río). La habitación estaba bien. Pero por el dinero que pagamos y las comodidades disponibles para nosotros. Creo que todo lo que aparece en su sitio web nos cobró de más y nos engañó enormemente. Por decir lo menos, ¡quedamos muy decepcionados! Al llegar, le preguntamos a la persona que trabajaba en el primer piso dónde podíamos registrarnos. Señaló un letrero y dijo "¡lea el letrero!". ¿Seriamente? ? Diré que la joven en su mostrador de facturación fue bastante agradable. No había servicio de habitaciones para nuestro desayuno de luna de miel, pero nos informaron que podíamos tomar un desayuno que podríamos llevar a nuestra habitación y comer. Estábamos bien con eso. Entendemos completamente que se deben tomar precauciones adicionales durante la pandemia, pero cuando regresamos a nuestra habitación y abrimos el contenedor de espuma de poliestireno, nos sorprendió la basura que iba a ser nuestro desayuno. Las patatas estaban demasiado cocidas y frías, la salchicha fría y si no hubiéramos pedido una tortilla, nunca hubiéramos sabido qué era. Hacía frío y tenía la consistencia de un trozo de goma en forma de media luna. Un bocado y ambos tiramos todo a la basura. El café también estaba horrible. Elegimos el Hilton porque habíamos tenido una experiencia agradable en los hoteles Hilton en el pasado. Después de nuestra experiencia en este hotel, nunca más nos volveremos a alojar en un hotel Hilton.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Stay somewhere else
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Sarahnewbauer escribió una opinión (jul. de 2020)
Newark, Ohio41 aportes2 votos útiles
Reservé este hotel según la información que vi en línea. El buen desayuno en las fotos no está disponible (debido a COVID 19, entiendo algo de lo que podría haber distanciado social). Se registró el viernes y me dijeron que había un accidente con la piscina y que podría estar abierta el sábado si se corrigen los niveles. La piscina aún está cerrada cuando se realiza el registro de salida el domingo. Pero tengo que decir que el personal fue muy agradable. Al llegar al piso 25 para registrarme, el personal de limpieza llevó a mi esposo a una ventana lejana para mostrarle varios lugares cuando me registré. Ella fue a nuestra habitación con nosotros. Me alegro de que lo haya hecho porque nuestro aire acondicionado decía que estaba en 68, pero la habitación parecía 90. Apagó la unidad por completo y la reinició. Ella dijo que debería arreglarlo. Luego nos llevó a la planta baja para mostrarnos dónde podíamos estacionar gratis en lugar de usar el estacionamiento (para su información, si está en el estacionamiento durante 12 horas, incluso los fines de semana, cuesta $ 30; planee irse antes de las 12 horas para pagar solo $ 4 tarifa de fin de semana ). Personalmente no nos sentimos cómodos dejando el coche aparcado en la calle, así que aparcamos en el garaje. El domingo nos aseguramos de estar fuera antes de las 12 horas. Nos dirigimos a cenar después de que la señora nos mostró dónde aparcar. Cuando regresamos a la habitación unas horas más tarde, la habitación todavía estaba muy caliente. Me dirigí a la recepción y le expliqué a la persona que estaba de turno en el escritorio cómo el servicio de limpieza incluso reinició toda la unidad de aire acondicionado y todavía hace mucho calor en la habitación. Él siguió adelante y nos cambió a una habitación diferente. Teníamos una suite de una habitación de cama, me encantó porque si quería dormir mi marido podría estar en la habitación de itger viendo la televisión. La cama y la ropa de cama son increíbles. Personalmente, me encantaría tener la ropa de cama para casa. Las habitaciones eran muy bonitas. Y no escuché a ninguno de los otros invitados. Estábamos saliendo y otro invitado estaba entrando en su habitación cuando abrieron la puerta había música fuerte como si estuvieran celebrando una fiesta. Nunca escuché nada mientras la puerta estaba cerrada. Estábamos en el piso 23 para la habitación de la calle 1 y la habitación 22 para la habitación 2 nd con algunas vistas realmente geniales del centro. Tampoco pude acceder al WiFi. Como no era miembro de Hilton. En general, la puntuación que daría es un 5 sobre 10. Pero parte de ello se debe al COVID 19.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
LisaMcD13 escribió una opinión (jul. de 2020)
Towson, Maryland68 aportes22 votos útiles
Me alojé 1 noche para visitar la Universidad de Pittsburgh. El hotel estaba muy tranquilo. Muy limpio. Nos alojamos en una habitación que ofrecía dos dormitorios con una cama de matrimonio en cada uno y una sala de estar / zona de bar en la tercera habitación. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Lo único negativo fue que el estacionamiento no era accesible a través del hotel. $ 25 por noche de estacionamiento de abeto
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 137 - USD 350 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPittsburgh
CANTIDAD DE HABITACIONES
225
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Algunas atracciones cercanas son Liberty Magic (0,2 km), Heinz Hall (0,3 km) y The Great Escape Room (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Sí, estacionamiento privado pago cerca, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Eddie V's Prime Seafood, The Capital Grille y Condado Tacos.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Está Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km del centro de Pittsburgh.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Embassy Suites by Hilton Pittsburgh Downtown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Phipps Conservatory and Botanical Gardens (4,3 km), Heinz Memorial Chapel (3,9 km) y USS Requin (1,8 km).