Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Houston Downtown

Viajero (69)
Habitación y suite (47)
Comedor (19)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 56 de 547 hoteles en Houston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Microondas
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
277Opiniones
11Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 169
  • 57
  • 26
  • 8
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Tuvimos una muy mala experiencia el pasado fin de año en el que estábamos buscando algunas opciones, como comúnmente se hace. Por este motivo nos interesaba la opción de que fuera cancelable la habitación, eran 2 habitaciones para 1 noche (31 de diciembre del 2018). La persona que nos atendió nos comentó que para este hotel era necesario reservar 3 habitaciones como mínimo ¡nunca me habían dicho esto!; y que tenían otro hotel con similares instalaciones y características, y que ahí si podíamos sólo reservar 2 habitaciones. Siempre le insistí que la reservación tendría que ser cancelable, porque estábamos por decidirnos, y el señor que nos atendió lo confirmó de palabra (¿como tener garantía nosotros?). Cuando tratamos de cancelar las habitaciones porque nos decidimos por la otra opción, resultó que sólo era cancelable una habitación y la otra no. Antes de cancelar les llamamos a American Express (tarjeta con la que hicimos la reservación) para avisar de antemano lo que habíamos decidido como un atecedente. Nos sentimos engañados, por lo que decidimos escribir al corporativo IHG y decir lo sucedido y que no nos cobraran. Resultó que nos dijeron que no podían hacer nada y que no podían revisar la grabación de aquel momento en el que se hizo la reservación donde el empleado me dijo que la habitación era cancelable. Resultado, nos vinieron los cobros no sólo de la habitación que según ellos no era cancelable, sino de la que sí era cancelable (según ellos) y que tengo evidencia en el correo de confirmación. Esto hace evidente que son abusivos, mentirosos, negligentes y que lo único que les importa es vender, no importando si dan buen servicio o no. Son un grupo grande de hoteles, deberían de tener un liderazgo que renueve el servicio al cliente, esto me hace pensar que desde arriba (directores e incluso accionistas) sólo quieren aumentar sus ingresos no importando el servicio y garantía de sus servicios. Tengo las pruebas de todo lo que digo por si alguna vez alguien quiere saber más sobre este asunto.
Leer más
Respuesta de Meghan F, General Manager de Holiday Inn Houston Downtown
Respondida el 11 mar. 2019
Thank you for the information regarding your stay. I am happy to discuss and review the situation further. Please contact the hotel directly to sort out your concerns. We apologize for the issue and look forward to getting the matter resolved. We have several Spanish speaking employees available after the hours of 3pm to help with translation.
Leer más
Excelente servicio, muy limpio y todo el personal muy amigable. Muy accesible a diferentes lugares., y bastante cerca del Minut Made Park. 100 % recomendado el restaurante con unas hamburguesas deliciosas, el personal de la recepción muy amables.
Leer más
Respuesta de DPinierio, General Manager de Holiday Inn Houston Downtown
Respondida el 15 ago. 2016
Gracias por la revisión clase que usted . Estoy feliz de saber que no sólo tenía una gran estancia en el hotel, pero que realmente disfrutó de nuestro restaurante. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente,
Leer más
me fui muy conforme de este hotel. la ubicacion es muy buena. llegue en colectivo desde el aeropuerto Bush por $$2,50 y camine solo unas cuadras. y luego me movilice en el tren que esta hay una parada en frente. la comodidad de la cama es EXCELENTE. en el hotel fueron MUY atentos con nosotros cuando les pedimos ayuda con unos llamados telefonicos, y cuando les solicitamos ayuda para llegar de un lugar a otro. Hay un sector de kiosco, que nunca me quedo claro si el consumo de los productos es gratuitos o no, pero cuando quisimos pagar unas bebidas nos dijeron que no hacia falta" y el desayuno es a la carta y MUY ABUNDANTE
Leer más
Respuesta de DPinierio, General Manager de Holiday Inn Houston Downtown
Respondida el 3 ago. 2016
Gracias , es muy bueno escuchar que tenía una estancia maravillosa con nosotros. También estoy contento de ver que tenía la oportunidad de recibir nuestro delicioso desayuno . Como usted ha mencionado , no somos solo un cierre a pie de la mayoría de las cosas que hacer, pero también a través de la calle del sistema de Metrorail . Espero que hayan tenido la oportunidad de utilizar eso y ver más de la ciudad . Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Atentamente,
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me quedé una semana para una conferencia en el Centro de Convenciones George R Brown. Es posible caminar por allí en unos 15 - 20 minutos. El hotel es un Holiday Inn estándar. En los pisos altos se obtiene una vista. Tienen servicio de aparcacoches por 27 USD por día. El servicio era bueno. El hotel está en la calle principal, por lo que es fácil tomar el tren.
Leer más
El servicio al cliente aquí fue simplemente asombroso. Me he alojado en muchos establecimientos de lujo de cinco estrellas donde el servicio al cliente ni siquiera se acercó a lo que experimenté aquí. Esta no fue la chapa pulida de la capacitación en servicio al cliente, fue un deseo genuino de ayudar a un huésped. Es un crédito para el hotel y es una baliza de cómo debe hacerse. Como viajero internacional frecuente, pensé que tenía todas las bases cubiertas con adaptadores eléctricos y demás. Me equivoqué completamente y al instante me convertí en la peor pesadilla de un hotel, el huésped necesitado. Todos mis adaptadores eran del tipo incorrecto, por lo que no podía cargar mi teléfono y el único enchufe que tenía para cargar mi computadora portátil no funcionaba. Para agregar a la situación, mi teléfono no deambulaba, ¡así que ni siquiera podía llamar a un Uber! Consumido con vergüenza, me acerqué a la recepción para pedirle consejo. José me prestó su cargador de teléfono personal y Travis me dirigió a una tienda cercana donde podía comprar uno. Como necesitaba una tarjeta SIM local, Meghan organizó que el autobús lanzadera me llevara a una tienda de teléfonos móviles cercana. Kumara me llevó allí y, de hecho, entró en la tienda conmigo para asegurarse de que obtuve la tarjeta SIM correcta y luego me llevó de regreso al hotel. El siguiente problema fue el cable para cargar la computadora portátil y César me prestó amablemente su multímetro para diagnosticar el problema. La teoría de las hamburguesas es un gran lugar para relajarse con unas cuantas cervezas y una excelente comida. Rita es el mejor entretenimiento. Una vez más, una persona genuinamente cálida con un avanzado sentido del humor. Ella estaba en días libres cuando iba a salir y me dio un gran abrazo cuando se fue. También me impresionaron Clay y Ken. Buenos chicos Mi último desayuno en el restaurante fue especial cuando Lajuana visitó mi mesa para asegurarme de que había notado "el amor" que recibí en mis Blueberry Pancakes. Ciertamente lo hice. Es cierto que hay algunas peculiaridades con el edificio más antiguo, pero no había ninguna que no se pudiera acomodar con un simple trabajo y todos ellos palidecieron hasta convertirse en insignificantes cuando se consideraba la actitud asombrosa del personal. Incluso hay un servicio de autobús gratuito que lo recogerá y lo dejará en cualquier lugar dentro de un radio de una milla y media del hotel. Gente muy bien hecha. Espero verlos a todos de nuevo!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 100 - USD 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasTexas Gulf CoastHoustonDowntown
CANTIDAD DE HABITACIONES
213
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil