Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area

Guardar
Compartir
15171 Wards Rd, Lynchburg, VA 24502-5034
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
SpringHill Suites
USD 107
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/12/20
Booking.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (73)
Habitación y suite (58)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 10 de 27 hoteles en Lynchburg
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Lynchburg? Entonces no te pierdas SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area, un hotel que te acerca a lo mejor de Lynchburg.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Springhill Suites Lynchburg Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, chimenea exterior y registro de entrada y salida exprés. Además, como huésped de Springhill Suites Lynchburg Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Olive Garden, Choice Hibachi Buffet o Texas Roadhouse. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida italiana como Olive Garden, Vinny's Italian Grill o La Villa Da Toto.

Si buscas algo que hacer, Liberty Baseball Stadium (2,0 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area mientras descubres todo lo que Lynchburg ofrece.

Leer más
Habitación y suite (58)58
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Periódico
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Gama media
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
319Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 151
  • 106
  • 41
  • 12
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
kristy S escribió una opinión (jul. de 2017)
Virginia17 aportes3 votos útiles
Esta es la segunda vez que nos alojamos aquí. Realmente disfrutamos de la estancia la primera vez. Esta vez, estaba bien pero no tan bien como antes. Había un montón de ruido en el hotel durante nuestra estancia. La primera noche, estoy asumiendo que había niños corriendo por arriba de nuestra habitación durante una hora. La segunda noche, el vestíbulo al aire libre/música hotel era ruidoso que nos mantenían despiertos toda la noche. Además, la habitación no estaba tan limpia esta vez.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a top floor away from the lobby area.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Yolonda M escribió una opinión (jul. de 2017)
Richmond, Virginia6 aportes5 votos útiles
Aquí está una copia de mi carta a la Directora General: Hola Sr. Stephen Bentley, me dirijo a usted para expresar mi decepción con mi habitación y estancia en su hotel este pasado fin de semana. Yo estaba en la ciudad por la VA Juegos de la Commonwealth con nuestro equipo de baloncesto aau. Este es el hotel el equipo elegido, así que por supuesto nos alojamos todos allí. Normalmente hago amor propiedades Marriott, así que no creo que dos veces a la reserva con ellos. Me trasladé a VA sobre hace 6 años pero nunca he viajado a Lynchburg y estaba un poco emocionado acerca de nuestro viaje. Por supuesto con todas las actividades previstas, que estábamos muy ocupados era uno de los motivos por los que no buscan que mientras estuve allí en el hotel. Yo no tengo el tiempo para tratar con mi decepción. Simplemente en movimiento durante toda la estancia. La única cosa buena era, llegué más tarde de lo esperado, pero los viernes por la tarde fue recibido por una señorita encantadora y amable en la recepción que me registré enseguida. Fue cuesta abajo desde allí. Después de trabajar todo el día, conducir a asistir a ceremonias de apertura Lynchburg, y sólo quería ducha, determinará y relajarse. Llego a mi habitación, y mi #421 llaves no funcionaban. El chico de al lado me aconsejó que es difícil a veces y traté de ayudar. Este no funcionaba. Tuve que mandar a mi hijo de vuelta abajo para conseguir las llaves que tardo un poco porque por ahora el vestíbulo estaba lleno porque todo el mundo parecía estar volviendo de apertura ceremonias. Finalmente volvimos a entrar en la habitación. Solemos ir a la habitación y me voy a tomar una ducha y notar cómo la ducha parece desagradable. Ciertamente no llega al nivel del Marriott. La masilla alrededor de la bañera estaba negro de mold/moho que se puede arreglar, así que no estoy seguro de por qué no han tenido mantenimiento cuidar de este. Había un pelo en el piso, en el baño y en la ducha. Yo estaba indignado, pero demasiado cansado para intentar conseguir otra habitación o alguien invadir mi espacio para solucionar los problemas que debería haber sido la dirección que he llegado antes. Luego fuimos a mis hijos saque la cama-sofá y había pelos por todas partes. No sólo un poco. Yo entiendo que todos derramaron un poco de pelo aquí y allí. Este fue un tema de falta de limpieza. Mi hijo y yo estábamos tanto indignado. Él envuelto en el sofá toda en extra cubre para asegurarse de que no entran en contacto con, ya que teníamos que quedarnos el fin de semana. Entonces fui a conseguir en la cama y comunicación todas las lágrimas en la cabecera de la cama que estaba durmiendo. Una simple cosa que podría haber sido fijado. Realmente no estoy siendo quisquilloso pero sé que Marriott normalmente se enorgullece de un cierto nivel, pero mi habitación fracasado rotundamente a medida hasta el estándar de Marriott que se han acostumbrado a. A la mañana siguiente nos apresurándose para llegar a nuestros juegos regulares y recuerdo tocar el panfleto TV HOTEL hbo en el suelo y para mi sorpresa cuando volví, todavía estaba en el piso donde yo olvidamos. La señora de la limpieza había que cruzarlo varias veces para hacer las camas, cambiar las toallas y tome la basura. El domingo por la mañana fui abajo para conseguir una toalla extra baño y me dijeron que no había ninguno, que se había acabado y estaban en el proceso de lavado. Yo estaba sorprendido. ¿Por qué tenía la dirección esto sucediera. ¿Por qué no prever cómo alguien muchos huéspedes estaban en el hotel y planificar con antelación? Esto era muy frustrante. Fui a tomar desayuno y tratar de esperar en algunas toallas. Para mi sorpresa el desayuno era el mismo que el día anterior. Me he alojado en otros hoteles que ofrecen desayuno (Hampton) y cambiar el desayuno en días consecutivos. Por ejemplo, si tienen salchichas y sémola, el sábado, luego el domingo tendrán el tocino y las patatas. A mí y a otro huésped sorprendió al mismo ole selección de desayuno como el día anterior. Después de desayunar volví a ver si cualquier toallas estaban listos, pero no había nadie en la recepción. Tuve que esperar 5 minutos para que alguien llegó a la recepción, y fue a las 10:00 am. Finalmente conseguí una toalla limpia. Me pidieron un numero para llamar a discutir mis preocupaciones y me dijeron que era probablemente en el sitio web. En este punto yo estaba listo para comprobar y volver a casa. Esta mañana me di cuenta que me había dejado mi cargador auténtico iphone en el hotel en mi habitación. En realidad recuerdo desenchufar mi teléfono de hacer una llamada antes de irnos pero no desenchufar el cargador y lo puso en la bolsa. Llamé esta mañana para ver si la limpieza lo convirtió en cuando limpiado mi habitación y fue abordado por el nombre, pero me dijeron que "no". Llamé pensando que quizás ella no veo enchufado y podría volver en la habitación y conseguir, pero me dijeron que alguien ya había registrado en esa habitación. Sin duda dejó en la habitación. En resumen, no disfruté de mi estancia en este hotel Marriott y sólo quería ser conscientes de algunos problemas de limpieza especialmente la bañera. Totalmente asqueroso y no estándar con lo que se espera de un Marriott. Intenté adjuntar algunas fotos pero las fotos no hacen justicia precisa para realmente lo que puede ver con sus propios ojos. Por favor abordar estos temas. Gracias por su tiempo. Sé que esto era una larga carta, pero yo quería ser consciente de mis preocupaciones COMO YO normalmente disfruta de una estancia en hoteles Marriott.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: do not stay on the first floor, too much foot traffic
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
BaseballMom4634 escribió una opinión (jul. de 2017)
Chilhowie, Virginia43 aportes17 votos útiles
Yo estaba un poco preocupado cuando llegamos. Hay un restaurante a un lado del hotel y un bar en el otro lado. Cerca del aeropuerto y de una carretera principal en frente del hotel. Pensé que sería una noche larga con todos los ruidos. Nos registramos. El vestíbulo está bien decorado. El personal de recepción era servicial e informativo. Nuestra habitación estaba limpia. Sin embargo, las habitaciones son pequeñas. Las camas son dobles y las cabeceras necesita algunas reparaciones. Están mostrando signos de deterioro. Sólo había una televisión, estamos acostumbrados a dos en esta cadena. Pero, con el tamaño de la habitación es comprensible. El único ruido que he oído era la típica unidad de aire. Así que fue una agradable sorpresa. No comimos el desayuno. Nada atractiva para nosotros. Hicimos uso de la piscina. Tienen toallas para la piscina. Ten cuidado con las usan. El supervisor de limpieza llamó a nuestra puerta y entró en nuestra habitación para recoger ellos. Ella me siguió hasta el baño para reponerlos. No me importaba su siguiente me. Teníamos planes de reutilizando las toallas. Así, les colgó en la puerta del baño. Pero, que es un no, no! No ver el regreso de toalla. Por lo tanto, debe ser claramente marcados. El regreso está fuera. La ubicación resultó ser el mejor. El hotel es fácil de entrar y salir. Está cerca de la libertad y de todos los restaurantes.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
YBtravel escribió una opinión (jul. de 2017)
463 aportes140 votos útiles
Nos alojamos aquí por dos noches para visitar Appomattox y Monticello. Abundante cantidad de tiendas y restaurantes de comida rápida cerca. El personal era lo suficientemente agradable. Jefe del Servicio de limpieza muy amables. Las habitaciones son amplias. Dos armarios. Una televisión que gira hasta la zona de dormitorio y zona de estar. Cocina muy pequeña con un microondas, nevera pequeña y cafetera. Dos placas con papel de cocina. Muebles convirtiendo un poco gastada. Cabeceras de cuero de imitación de arañazos y desgarros. Sofá un poco destartalado. Los contenedores de basura fuera del hotel era siempre rebosante. Día y noche. Eché nuestra habitación con servicio sin razón conocida. Corregido bastante fácilmente. Desayuno gratuito con el habitual de waffles, pastas, cereales, etc.. Piscina al aire libre. Muy pequeña zona de gimnasio. Lollipops gratis. Me alojaría aquí de nuevo si estoy en la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
DogzRule1 escribió una opinión (jun. de 2017)
Sandy Springs, Georgia138 aportes25 votos útiles
Amable y complaciente! Gracias a la línea de vida de Taylor en la tarde y un excelente espacio para la semana! Suite tiene mucho espacio y es cómodo. Las sábanas y las habitaciones están limpias y el aire acondicionado funciona de maravilla! Bar desayuno continental agradable. El wifi es gratuito y funciona bien. Cerca de la libertad y de compras. Volveremos la próxima vez que esté en la ciudad.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 100 - USD 203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
springhill suites lynchburg hotel lynchburg
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaLynchburg
CANTIDAD DE HABITACIONES
106
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area
¿Qué atracciones populares están cerca de SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Una de las atracciones cercanas es Penelopes (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Algunos restaurantes bien ubicados son Olive Garden, La Carreta y OCharleys.
¿Hay oportunidades de ejercitar en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de SpringHill Suites by Marriott Lynchburg Airport University Area?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Historic Sandusky (5,0 km).