Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport

Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport

Viajero (32)
Habitación y suite (26)
Breakfast Area
Comedor (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

3,5
N.º 17 de 39 hoteles en Norfolk
4,1 de 5 burbujas
Ubicación
4,0 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
3,8 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para hacer parrillas
Estacionamiento
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

5620 E Princess Anne Rd, Norfolk, VA 23502-1817
93Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 45
  • 11
  • 9
  • 11
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Diane F escribió una opinión (may. 2024)
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
1 noche 22 de mayo de 2024, con grupo turístico. El televisor no funciona, 2 personas intentan arreglarlo para que funcione; inútil. Sin toallas. Mierda puerta corredera al baño. No lo recomendaré. No hay calificación cero. ¡No tengo 200 caracteres porque me dio asco!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tiff D escribió una opinión (may. 2024)
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
El encantador personal de recepción y el gerente garantizaron un registro impecable. ¡Realmente me sentí como en casa! No sólo las habitaciones eran luminosas, frescas y limpias, sino que el personal era muy servicial y agradable. Toda la experiencia aclaró el día en un día nublado de Virginia. Este lugar es bonito. Estoy cómodo y me siento seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: It’s so bright and clean I’m going to work from here.
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GG G escribió una opinión (abr. 2024)
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Estuvimos en la ciudad por una noche y pensamos que un hotel de la marca Hilton sería una buena opción; resultó ser una experiencia terrible. Llegamos por la noche, por lo que el vestíbulo estaba tranquilo y vacío, el representante de la recepción apenas nos prestó atención cuando entramos al vestíbulo. El registro fue sencillo pero no se mostró ninguna hospitalidad. La habitación era decente y el hotel parecía limpio. Al salir, observamos a otro huésped en una acalorada discusión con el representante de la recepción, pero no pensamos en ello. Continuamos nuestro camino hacia el estacionamiento y descubrimos que la ventana de nuestro auto se había roto en algún momento durante las horas de la noche. Quien irrumpió en nuestro coche lo saqueó en busca de objetos de valor, pero afortunadamente no dejamos ninguno en el coche. Mientras inspeccionábamos los daños, el huésped que vimos en el vestíbulo se nos acercó y nos dijo que su camión también había sido asaltado. Se sintió frustrado porque no era la primera vez que ocurría en este mismo hotel. Dijo que al personal de recepción y al gerente no parecía importarles, por eso la conversación en el vestíbulo fue emotiva.

Regresamos a la recepción para alertar al representante del crimen; sin embargo, a la representante no le importó ni levantó la vista de lo que estaba haciendo para siquiera reconocernos. Ella nos informó que el hotel no era responsable de tal problema y que debíamos llamar a la policía local. Incluso nos dijo que a varios coches se les rompieron las ventanillas durante la noche. Sabiendo que no éramos de la zona, ni siquiera proporcionó el número a la policía local ni ofreció asistencia adicional. Regresamos al estacionamiento y notamos que parecía haber al menos otros cuatro o cinco espacios de estacionamiento más en todo el estacionamiento que tenían vidrios de ventanas de automóviles esparcidos. Además de presentar una denuncia en línea ante el departamento de policía local, también enviamos un mensaje (similar al anterior) a la dirección de correo electrónico corporativa de Hilton. Varios días después, el representante de Hilton respondió informando que la administración del hotel local tenía un par de días para revisar nuestra presentación, realizar una investigación y responder. Después de más de una semana y después de la fecha límite que nos dijeron que la gerencia del hotel respondería, enviamos un correo electrónico nuevamente a la empresa Hilton preguntando sobre el estado de nuestra queja. La empresa Hilton respondió que el hotel local no era responsable de la seguridad en el estacionamiento y que si teníamos algún problema con el personal, tendríamos que hablar con la gerencia del hotel local. Luego nos comunicamos con la empresa Hilton a través de la opción de chat en vivo y el representante nos dijo que la gerencia del hotel comentó sobre la consulta diciendo que no podían hacer nada, nos aconsejaron que presentáramos un informe policial y claramente dejamos fuera nuestros artículos personales. lo que nos hizo ser un objetivo. ¡Esta respuesta es escandalosa y poco profesional! Incluso después de presentar varios informes y de ir y venir con los representantes de servicio al cliente corporativo de Hilton, nadie de la administración del hotel se comunicó con nosotros. Es muy poco profesional que la gerencia del hotel asuma que dejamos artículos personales que nos hicieron ser víctimas. . . . . . . . absolutamente falso. No se llevaron nada de nuestro coche. Entendemos que ocurren delitos y que el personal del hotel no debería ser responsable de patrullar el estacionamiento por la noche, pero hubiéramos esperado mucho más en servicio al cliente durante este evento. Habíamos viajado desde fuera de la ciudad y ninguno de los talleres de reparación de ventanas de automóviles pudo programarnos la visita durante días. Terminamos tapando la ventana con cinta adhesiva y conduciendo durante horas por la interestatal de camino a casa. Es una pena que el personal de Hilton tratara a sus huéspedes de esta manera.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Do not stay at this hotel - if you do, take all your valuables into your room!!!
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Corbin S escribió una opinión (mar. 2024)
Virginia Beach, Virginia1 aporte1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
Tuve una estadía maravillosa mientras asistía a reuniones de trabajo. El personal fue servicial y muy atento. El desayuno excelente y todo lo que buscaba. Faye, Emma y Lelia fueron muy dulces conmigo. Definitivamente regresaremos en nuestra próxima visita a Norfolk.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maps09260610342 escribió una opinión (feb. 2024)
9 aportes
+1
1,0 de 5 burbujas
Si consigues la habitación 130, ¡CORRE! Su vista es de una cerca de privacidad, basura y un contenedor de almacenamiento. La cabecera de la habitación king tiene una sustancia pegajosa desconocida que no se desprende sin importar cuántos productos químicos le pongan. ¡NUNCA volveré a alojarme allí!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: If you need help with anything, don't call the front desk. They could care less!
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Norfolk.
RANGO DE PRECIOS
USD 154 - USD 240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaNorfolk
CANTIDAD DE HABITACIONES
120
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOME2 SUITES BY HILTON NORFOLK AIRPORT (VA) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport
¿Qué atracciones populares están cerca de Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Algunas atracciones cercanas son Princess Anne Park (0,4 km) y Target Store Norfolk (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Algunos restaurantes bien ubicados son IHOP, Cookout y Skrimp Shack.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Virginia Stage Company at The Wells Theatre (7,5 km) y Moses Myers House (7,3 km).
¿Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de NorfolkOfertas de hoteles en NorfolkÚltima hora en NorfolkHoteles cerca de Home2 Suites by Hilton Norfolk Airport
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos