Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Calle la Acacia, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 155
Ver oferta
Hotels.com
eDreams
Booking.comUSD 155
Barcelo.com
travelup.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1243)
Piscina y playa (187)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barcelo Corralejo Sands
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 4 de 46 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El nuevo hotel Barceló Corralejo Sands**** es un establecimiento moderno idealmente ubicado en el centro de Corralejo, a 80 m de la playa y al lado de la zona comercial y de ocio. A 3 km se encuentra el parque natural de las Dunas de Corralejo, con 17 Kms de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Billar
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
2828Opiniones704Preguntas y respuestas12Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.942
  • 698
  • 155
  • 21
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
445sebas escribió una opinión (11 ene.)
Province of Barcelona, Spain7 aportes
hotel bien situado, trato muy amable y con servicios acordes con la categoría del hotel y de la cadena hotelera, cerca de la playa, del centro y de tiendas, restaurantes y centros comerciales, todo a pocos minutos caminando
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: enero de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Barcelo Corralejo Sands
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciado Sebas, Nos alegra que haya quedado satisfecho durante los días que se hospedó con nosotros. Trabajamos a diario para que su estancia sea muy agradable y nos sentimos orgullosos de confirmar el haberlo logrado. Gracias por su confianza y quedamos a su entera disposición para cuando desee regresar. Un afectuoso saludo. Caroline Deneyer, Guest Experience Manager
Leer más
Lalpispa escribió una opinión (ago. de 2021)
32 aportes23 votos útiles
Favorita del hotel
El hotel es pequeño y acogedor, ideal en estos momentos de pandemia. No estaba masificado y eso que estaba completo. La piscina es agradable, la piscina infantil está muy bien, con su barco pirata y algunas colchonetas hinchables que hacían las delicias de los niños. Las animadoras tenían muy buena actitud, eran simpáticas y divertidas. Mención especial para el buen trato recibido en recepción y para el buffet de desayuno, muy variado y riquísimo. Las habitaciones cómodas y sin ruidos. Tan solo cabría mejorar la rapidez en el servicio del bar Alisios y los snacks del todo incluido que eran bastante pobres. Por ejemplo, se podrían ofrecer zumos naturales, donuts o croissant. Y variar a lo largo del día un poco. La atención del servicio en cena y desayuno fantástico.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 30 ago. 2021
Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Corralejo Sands y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Gracias por sus amables recomendaciones para mejorar el servicio de nuestro Bar Alisios y la disponibilidad de mayor variedad de snacks, sin duda las tendremos en cuenta. Por otro lado, apreciamos que valorara su estancia en nuestro hotel Barceló Corralejo Sands de una manera tan positiva, destacando sobre todas las cosas la extensa variedad del desayuno buffet con el que nuestros clientes empiezan el día cada mañana y el descanso garantizado que ofrecemos con habitaciones cómodas y bien insonorizadas. Gracias también por mencionar una muy agradable atención de todo nuestro equipo humano y la tranquilidad que se respira en nuestras instalaciones. Le aseguramos que será una gran fuente de motivación para todo el equipo, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Un afectuoso saludo. Caroline Deneyer, Guest Experience Manager
Leer más
Tomás Aparicio Artalejo escribió una opinión (dic. de 2021)
Getafe, España466 aportes117 votos útiles
Después de dos cancelaciones previas por culpa de la pandemia nos propusimos usar la reserva que teníamos en este hotel con las máximas ilusiones y ganas, esa era nuestra idea la última semana de agosto del 2021. Nada más llegar a la recepción se nos conmina a "pagar la reserva" cuando ésta ya había sido pagada más de año y medio antes y en ese momento íbamos a usar el "bono" emitido por Barceló. Instantes después se nos asegura que tendríamos plaza de aparcamiento incluido en el paquete vacacional comprado (todo incluido)...al minuto de nuevo la misma chica tuvo que desdecirse. Estas dos fueras las primeras piedras de toque del hotel. A partir de ahí todo podría haber quedado en una pequeña anécdota o por el contrario podría confirmar que algo olía a podrido en Dinamarca... Cuando llegamos era casi la hora de comer así que nos preparamos para ello. Cuando descubrimos que el presunto restaurante era nada más que un servicio de restauración austero al lado de la piscina casi nos da un síncope...al ver los sencillos platos de la carta más aún..."¿de verdad esto es un cuatro estrellas?" pensamos todos lo que íbamos...En fin...del par de chicas que atendían el restaurantillo una parecía más perdida que un pingüino en un ascensor si bien trataba de ser cordial...aquí créditos al camarero de la coleta el cual sacaba de donde no había para hacer divertida y cálida la hora de la comida...que como digo era decepcionante y ya por solo esto en ningún caso merece ser elegida la opción de "todo incluido"en este hotel BAJO NINGÚN CONCEPTO. La decepción en lo que concierne a la calidad de la comida iba a ser remachada de manera contundente cada día que nos acercamos a cenar y a desayunar...realmente era una selección de platos ni grande ni pequeña, pero sobre todo sin gracia, sin ningún toque, triste...una comida sin alma y sin cariño...hablo de mi punto de vista personal...por supuesto... He visto aquí opiniones que tras leerlas me hacían preguntarme a mí mismo si habíamos estado en el mismo hotel...o quizá es gente que está acostumbrada a desayunar, comer y cenar bocadillos de mortadela...en fin, bromas al margen...he de decir de nuevo aquí el que parecía jefe de la sala y los camareros en en general intentaban ser cordiales pero sin ese "plus" de los que se dejan todo por hacer el 100% por los mínimos detalles...¿por qué digo esto? El día 30 de agosto...en nuestro último desayuno antes de dejar el hotel vemos que entran al restaurante dos personas aparentemente extranjeros, el detalle da igual,...sin mascarilla (no digo con la mascarilla bajada digo sin mascarilla)...me quedé mirando unos cuantos minutos a ver si algún camarero les instaba a corregir la situación...NINGUNO movió un dedo...muy ilustrativo de la situación...todo el personal pasando olímpicamente del tema...habíamos estado previamente en un hotel de Morro Jable, éste sí merecedor de las estrellas de las que presumía, y allí esta escena habría sido impensable... En general en los distintos restaurantes del hotel...cocineros incluidos...no se ve un grado de calidad acorde...es mi punto de vista claro...todo es francamente mejorable... Habitaciones correctas y cómodas...salvo que éramos tres y una de ellas era no propiamente una cama sino algún sillon/cama que el personal se negó a cambiar por una cama merecedora de tal nombre...SIN COMENTARIOS. Los espectáculos de la noche...un quiero y no puedo...aunque se agradece el propósito lúdico... Fue sangrante también el ver cucarachas merodeando la puerta de acceso a la habitación. En suma, bajo mi punto de vista EXPERIENCIA DECEPCIONANTE al menos para optar por un TODO INCLUIDO. No volvería a menos que mejorase. T
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No optar por el todo incluido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barcelo Corralejo Sands
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Corralejo Sands y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Permítanos informarle que actuamos con la máxima exigencia en términos de higiene en todas nuestras instalaciones en las que realizamos tratamientos anti-insectos periódicamente acorde a la legislación vigente y con empresas profesionales certificadas y somos muy escrupulosos con la limpieza. Por desgracia y, del mismo modo que puede pasar en viviendas particulares, nada de lo que hagamos garantiza que no se vaya a colar algún insecto. Somos conscientes de la sensibilidad acerca de este tema y le pedimos nuevamente disculpas. Hemos también tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo. Además, hemos leído sus comentarios sobre la habitación en la que se alojó y sinceramente sentimos que se arrepienta de su decisión en el diseño ya que todas nuestras Suites tienen un sofá cama para el tercer ocupante. Le animamos que en una futura visita a nuestros hoteles visite nuestro sitio web, donde encontrará una descripción exhaustiva de las nuestras habitaciones e instalaciones para asegurarse de reservar la que mejor cumpla con sus necesidades y deseos de vacaciones. Por último, estamos sorprendidos por su comentario relacionado con el comportamiento de nuestro equipo y hemos transmitido su opinión directamente a la dirección responsable. Sin embargo, esperamos que la interacción con la mayoría de los miembros de nuestro equipo fuera positiva y que se haya sentido bien atendido en todo momento, que es nuestro objetivo final. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza. Saludos, Caroline Deneyer, Guest Experience Manager
Leer más
Marta P escribió una opinión (dic. de 2021)
2 aportes
Hotel ideal para familias ya que las instalaciones son muy cómodas y adaptadas. Todo el personal es increíble y muy servicial, nos hicieron sentir muy cómodos y atendiendo siempre nuestras necesidades. Por las noches siempre hay algún show y a veces hacen juegos que la verdad entretienen mucho y los niños se lo pasan bomba. La zona de niños es perfecta, el equipo de animación también un amor y housekeeping cuidando cada detalle en la habitación (champú, crema, gel específico para los niños, zapatillas de calidad, atención de bienvenida, bebidas y café en la habitación. Nosotros disfrutamos también de la zona de spa que aunq es discreta te deja relajarte por un tiempo y disfrutar también para uno mismo. Si ya te das un masaje sales nuevo :) La masajista que nos tocó a nosotros era un encanto, incluso me dio muestras de una crema porque estaba muy contracturada. Por poner algún pego, como nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina había que tener cuidado porque había hormiguitas pequeñas a veces. Si queréis tener un tiempo en familia de calidad, disfrutar desde el más pequeño a mas grande y además conocer bien la isla, recomiendo sin duda hospedarse en este hotel. Un acierto seguro!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 16 dic. 2021
Querida Marta, Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Estamos muy orgullosos de haber podido ofrecerle tan excelente estancia en nuestro hotel y agradecidos por su confianza. Nos alegra que todo haya estado perfecto y que sus puntuaciones sean todas insuperables. Sentimos si las hormigas le molestaron, pero nos complace que este incidente no haya sido óbice para su calificación final de 10. Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso. Caroline Deneyer, Guest Experience Manager
Leer más
mafgil31 escribió una opinión (dic. de 2021)
1 aporte
Hotel muy recomendable, todo correcto y facilitandote la estancia............................................................................................no me gusta que me digan cuantos caracteres tengo que rellenar, esto hace que seamos reacios a dar nuestra opinión, la libertad es gratis, vamos a utilizarla
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 14 dic. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su visita y por tomarse unos minutos para hacernos llegar sus impresiones tras la misma. Estamos felices de que haya disfrutado sus vacaciones y de que se haya sentido perfectamente atendido por nuestro personal en todo momento. No dudaremos en compartir sus amables palabras con todo el equipo. Gracias de nuevo por su recomendación y esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones. Un afectuoso saludo. Caroline Deneyer, Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
brisamar corralejo, hotel brisamar corralejo, sol brisamar apartamentos, aparthotel brisamar hotel corralejo, brisamar hotel corralejo
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
156
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barcelo Corralejo Sands
¿Qué atracciones populares están cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunas atracciones cercanas son The Robins Nest Bar (0,3 km), Hoplaco Beach Bar (0,4 km) y Murphy's Irish Bar (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barcelo Corralejo Sands?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barcelo Corralejo Sands?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, Loca Blanca y Sanus Fuerteventura.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barcelo Corralejo Sands tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Barcelo Corralejo Sands ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Barcelo Corralejo Sands tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Barcelo Corralejo Sands ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barcelo Corralejo Sands?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Molina De Manolo Hierro (0,9 km).
¿Barcelo Corralejo Sands es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.