Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

NH Capelle

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
NH Capelle
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

426 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Asturias, España
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo,las habitaciones son amplias, el baño grande con la bañera un poco alta para mi gusto pero todo muy limpio.El desayuno muy bueno con un Buffet muy completo .Si llevas coche puedes aparcar afuera y es gratuito y siempre hay sitio. Si tengo que poner un pero sería que aún no tenían la calefacción puesta .El personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pilar F
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear sir/madam, Since my vocabulary does not include the beautifull language Spanish I reply to you in English. I am...

Santa Rosa, Argentina
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para alojarse, con parking incluido. Habitaciones amplias, modernas, con muy buena iluminación natural. Cuenta con un pequeño restaurant. Desayuno bufet. Todo se ve nuevo, limpio y moderno. Para habla hispana hay un solo canal de tv y de una religión evangélica ☹️. A 20 minutos caminando, está el eh opina Alexander.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a agustin_blaky
Sitges, Spain
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Nos gusta usar este hotel si nos quedamos en los Países Bajos para visitar a amigos y familiares. Buenas habitaciones y personal muy amable. A partir de esta visita del hotel todos los lugares son fácilmente accesibles.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jlag75
Se escribió una opinión 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Roberto G
Tudela (Na), Spain
Se escribió una opinión 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Francisco Javie... L
Windsor, United Kingdom
Se escribió una opinión 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Estela2809
Vigo, Spain
Se escribió una opinión 8 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a David D
Se escribió una opinión 13 septiembre 2012

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pepe P
Borso del Grappa, Italia
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Willemstad, Curazao
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

86 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (63)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (21)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Capelle aan den IJssel o en sus alrededores
Van der Valk Hotel Rotterdam - N...
N.° 1 de 1 en Nieuwerkerk aan den Ijssel
178 opiniones
Stadsdriehoek
Ibis Rotterdam City Centre
Ibis Rotterdam City Centre
N.° 7 de 52 en Rotterdam
586 opiniones
Novotel Rotterdam Brainpark
N.° 9 de 52 en Rotterdam
838 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Campanile Rotterdam Oost
N.° 40 de 52 en Rotterdam
72 opiniones
nhow Rotterdam
N.° 8 de 52 en Rotterdam
1.199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan 2, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios: USD 66 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Expedia, Priceline, NHHotels, Booking.com, HotelTravel.com y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Capelle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de NH Capelle y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de NH Capelle.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía