Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

NH Capelle

CancelonUSD 78*
Ver detalles
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
04/06/2017 05/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 78*
Excelente oferta
USD 84*
USD 84*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Fotos profesionales
NH Capelle
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

472 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre NH Capelle
 Haz clic para calificar
Madrid, Spain
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Hotel buenisimo comparado con lo que te dan en Holanda y Alemania por el mismo precio,,, le falla el wifi que es lentisimo para los tiempos en que vivivmos. Llegamos a las 3 de la mañana, en nuestra 2 noche y el hotel estaba cerrado, el recepcionista tardo en abrirnos, despues de interrogarnos 2 min en holandes con un frio...

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a T6716PHlucas
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear sir, dear Lucas, Since my vocabulary does not include the beautifull language Spanish I will reply to you in...

Asturias, España
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo,las habitaciones son amplias, el baño grande con la bañera un poco alta para mi gusto pero todo muy limpio.El desayuno muy bueno con un Buffet muy completo .Si llevas coche puedes aparcar afuera y es gratuito y siempre hay sitio. Si tengo que poner un pero sería que aún no tenían la calefacción puesta .El personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pilar F
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear sir/madam, Since my vocabulary does not include the beautifull language Spanish I reply to you in English. I am...

Santa Rosa, Argentina
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para alojarse, con parking incluido. Habitaciones amplias, modernas, con muy buena iluminación natural. Cuenta con un pequeño restaurant. Desayuno bufet. Todo se ve nuevo, limpio y moderno. Para habla hispana hay un solo canal de tv y de una religión evangélica ☹️. A 20 minutos caminando, está el eh opina Alexander.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a agustin_blaky
Sitges, Spain
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Nos gusta usar este hotel si nos quedamos en los Países Bajos para visitar a amigos y familiares. Buenas habitaciones y personal muy amable. A partir de esta visita del hotel todos los lugares son fácilmente accesibles.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jlag75
Se escribió una opinión 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Roberto G
Tudela (Na), Spain
Se escribió una opinión 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Francisco Javie... L
Windsor, United Kingdom
Se escribió una opinión 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Estela2809
Vigo, Spain
Se escribió una opinión 8 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a David D
Se escribió una opinión 13 septiembre 2012

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pepe P
Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

101 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (78)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Baño (11)
Visto
Habitación/Suite (18)
Visto
Comedor (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (37)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (21)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Capelle aan den IJssel o en sus alrededores
A 4.5 kilómetros
Van der Valk Hotel Rotterdam - Nieuwerkerk
Van der Valk Hotel Rotterdam - N...
N.° 1 de 1 en Nieuwerkerk aan den Ijssel
203 opiniones
A 5.3 kilómetros
Novotel Rotterdam Brainpark
Novotel Rotterdam Brainpark
N.° 10 de 52 en Rotterdam
912 opiniones
A 7.1 kilómetros
NH Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam
N.° 21 de 52 en Rotterdam
1.044 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.5 kilómetros
NH Zoetermeer
NH Zoetermeer
N.° 1 de 4 en Zoetermeer
379 opiniones
A 2.3 kilómetros
Bastion Hotel Rotterdam Alexander
A 1.8 kilómetros
Campanile Rotterdam Oost
Campanile Rotterdam Oost
N.° 40 de 52 en Rotterdam
78 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Internet gratis
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan 2, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios: USD 68 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Hotwire, Cancelon, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Capelle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de NH Capelle y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de NH Capelle.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Cancelon
USD 78* /noche
Ver detalles
NH HotelsUSD 84
Hotwire.comUSD 84
Expedia.comUSD 84
Ver las 8 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas