Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Kapaa, Courtyard Kaua'i at Coconut Beach es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Courtyard Kaua'i at Coconut Beach te ayuda a disfrutar de lo mejor de Kapaa.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Waipouli Beach incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y tienda multiservicio. Los huéspedes de Resortquest Kauai Beach Makaiwa también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Kapaa, Resortquest Kauai Beach se encuentra cerca de Coconut Marketplace (0,7 km) y Crossroads Christian Fellowship (1,8 km).
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida india como Shivalik Indian Cuisine y OurPlace, que se encuentran cerca de Courtyard By Marriott Kauai At Coconut Beach Hotel.
Si buscas algo que hacer, LightWave Pottery, The Glass Shack y Art by Mazzarella son buenas maneras de pasar el tiempo.
Courtyard Kaua'i at Coconut Beach hará inolvidable tu visita a Kapaa.
Estábamos buscando una estancia aquí en Kaua'i para el séptimo cumpleaños de mi hija este fin de semana. Reservé el hotel en el sitio web del hotel el 7/16. Aparte de una advertencia general sobre las políticas de cancelación debido a covid - 19, no hay nada en el sitio web del hotel con respecto a los servicios que no se ofrecen o están cerrados en este momento. Tenía una pregunta sobre la tarifa de estacionamiento, pero dado que el número de teléfono local no estaba funcionando, tuve que llamar al número 1-800. Hablé con una señora muy amable sobre la tarifa del complejo (estacionamiento), y tampoco me dijo nada sobre el cierre durante nuestra estadía programada. El correo electrónico de confirmación mencionó que algunos servicios podrían no estar disponibles durante nuestra estadía, que para la mayoría de los hoteles en estos días incluye el gimnasio y algunas otras cosas menores. Luego recibo un correo electrónico de un empleado 2 DÍAS antes del check-in, diciéndome, "oh, por cierto, la piscina, el bar y el restaurante aún están cerrados" y ¡cómo esperan vernos en Kaua'i! ¡2 días! Miramos otras opciones de hotel el día 16, pero decidimos darle una oportunidad a esta. ¡Ahora no hay más opciones asequibles por aquí! Cuando llamé para hablar con alguien, me dijeron: "Sí, todo está cerrado" y "Oh, pensé que en algún lugar del sitio web se dice que llame para cualquier pregunta". ¿Eso significa que tengo que hacer una lista de cualquier cosa? ¿Podría esperar que me ofrecieran en un hotel y bajar esa lista de verificación? Esta es la piscina de la que estamos hablando, literalmente, la ÚNICA razón por la que nos estábamos quedando en un hotel. Imagínense la expresión del rostro de mi hija cuando le dije que teníamos que cancelar el hotel por su cumpleaños. ¡Increíble! Y ni siquiera un perdón de la persona de contacto. Saben que están engañando a las personas, de lo contrario, liderarían con el cierre de la piscina en la página principal. ¡Esto es realmente un mal negocio!…
¡La mejor opción de hotel en la zona! ! ! Este complejo ha pasado recientemente por un cambio de marca y una renovación importante que parece espectacular. La ubicación es importante cuando se viaja y nuestra estadía aquí fue a poca distancia de excelentes restaurantes en la zona y a pasos de la playa. Ubicado en el centro a poca distancia en automóvil de la soleada costa sur o para ver majestuosas vistas en la costa norte. Pasamos dos noches en una habitación con vistas al océano recién remodelada. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran extremadamente cómodas. El servicio fue excelente y el personal fue muy accesible, servicial y amable. ¡Definitivamente planeamos quedarnos aquí de nuevo!
Si bien aún no hemos tenido la oportunidad de quedarnos en la propiedad, me siento obligado a escribir una reseña sobre el servicio que he recibido de Ali Lahip hasta ahora. Tuvimos que hacer cambios en varias habitaciones para nuestra próxima estadía, incluido el cambio de fechas debido a la pandemia de Covid. Llamé para notificar al hotel mi deseo de cambiar potencialmente las fechas en una reserva de puntos, y el gerente Ali se hizo cargo de inmediato. Me indicó que podía cambiar la reserva a cualquier fecha disponible (aunque a menudo los hoteles le dicen que se comunique con el servicio al cliente y pasar el testigo o agregar tarifas aquí y allá) y compartió su información de contacto directo para comunicarse con él tan pronto como yo estaba listo como él quería ser el que se acomodara. Llamé hoy, Ali se comunicó de inmediato, se hizo cargo e hice los cambios en cuestión de minutos. Ahora, basado en críticas mixtas, puedo decir que esta es una propiedad recientemente remodelada con un cambio de nombre. Si bien puede haber dolores de crecimiento, el servicio y el seguimiento como tal deberían elevarlo a un nivel muy deseable. Estamos emocionados de experimentar esta propiedad y actualizamos la revisión después de experimentarla por completo.…
Gran propiedad Tiendas y restaurantes cercanos en Kapa'a. La farmacia Longs está al otro lado del estacionamiento. Gabby fue muy agradable al registrarse. Explicó lo que estaba incluido en la reserva y nos dio una breve descripción de la propiedad. Bonita piscina grande con gran jacuzzi. La propiedad está frente a la playa pero el océano es un poco rocoso. Hay un lugar a la izquierda del hotel que es un poco mejor para nadar. Me encantaron las hamacas en la playa. Muy cómodo y fácil de desmayar. Jajaja Buena selección de buffet para el desayuno $ 28 por persona. Incluye una estación de tortillas. . . . ¡Hurra! Nuestro camarero fue muy agradable y atento. Lo siento, olvidé su nombre. Mi única queja sería una visita al bar al aire libre cerca de la piscina. Nos sentamos en el bar y supongo que el camarero estaba teniendo un mal día. Lo cual es comprensible, todos tenemos esos días. Sin embargo, noté que no tienen posavasos ni servilletas debajo de las bebidas. Eso hizo que la barra estuviera un poco desordenada con agua de condensación por todas partes. Sobre todo, definitivamente me quedaría allí de nuevo. me encantó.…
Una ducha que no drena bien, inodoros ineficientes. ¿Qué más quieres en un hotel resort? Hay una tarifa diaria del resort de $ 32 que sería ridícula debido a las escasas ofertas por la tarifa si no fuera tan escandalosa. Habíamos optado por omitir la limpieza durante los tres días de nuestra estancia, pero nuestra solicitud fue ignorada y el personal terminó tirando mi taza de café de plástico reutilizable. Esperamos algo mejor de un hotel Marriott.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil