Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Boston Marriott Quincy

847 opiniones
N.º 1 de 3 hoteles en Quincy
Guardar
Viajero (112)
Habitación y suite (63)
Comedor (4)
Resumen
  • Excelente33 %
  • Muy bueno45 %
  • Regular14 %
  • Malo4 %
  • Pésimo4 %
Wi-Fi
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Boston Marriott Quincy
Oferta especial: Haz clic aquí para obtener más información
Paquetes hoteleros
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (847)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Boston Marriott Quincy
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
199
262
95
35
24
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
199
262
95
35
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
291 - 295 de 615 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Más

Respuesta de Jennifer P, Manager de Boston Marriott QuincyRespuesta de 26 marzo 2015
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Jennifer P, Manager de Boston Marriott QuincyRespuesta de 18 marzo 2015
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 febrero 2015

Más

Respuesta de Jennifer P, Manager de Boston Marriott QuincyRespuesta de 6 marzo 2015
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 enero 2015

Más

Respuesta de Jennifer P, Manager de Boston Marriott QuincyRespuesta de 4 febrero 2015
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Más

Respuesta de Jennifer P, Manager de Boston Marriott QuincyRespuesta de 29 enero 2015
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
15758596061123
Acerca de
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Bronce
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Transporte desde/al aeropuerto
Personal multilingüe
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Bañera de hidromasaje
Detalles
Rango de precios
USD 129 - USD 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 129 - USD 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (112)
Habitación y suite (63)
Comedor (4)
Piscina y playa (1)
Centro de negocios y salones de eventos (4)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Erika V
27 abril 2015|
Responder
Respuesta de Coleen W | Representante del establecimiento |
Our hotel offers complimentary shuttle service between the hours of 7am to 9:30pm every 30 mins on the hour and half hour seven days a week. We offer this service to the local MBTA train station, the South Shore Plaza... Más
0
Votos
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
1234
Consejos sobre habitaciones
"como esta lejos y sobre o cerca de autopista, es valida cualquier habitacion al exterior"
Leer opinión
"Si desean hacer uso de Wi-fi gratis, entonces es mejor ubicarse en el lobby del hotel. Si hace uso dentro de..."
Leer opinión
"Cualquier habitacion esta bien ubiada lejos del ruido ya que el hotel se encuentra ubicado hacia una colina."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil