Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection

Guardar
Compartir
11 Boston Way, Asheville, NC 28803-2656
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 260
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 260
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/22
Hotels.com
USD 260
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/22
PricelineUSD 260
AutographUSD 260
FindHotelUSD 260
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (966)
Habitación y suite (181)
Comedor (60)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 14 de 83 hoteles en Asheville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection es una magnífica elección para viajeros que vayan a Asheville, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection, puedes disfrutar de gimnasio y bar disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como McCormick Field (2,3 km) y River Arts District (3,0 km), los huéspedes de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Asheville.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Asheville como Cúrate, Tupelo Honey y Nine Mile, que se encuentran cerca de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Biltmore Village (0,3 km), Biltmore Gardens (0,1 km) y New Morning Gallery (0,1 km), atracciones populares de Asheville a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

¡Disfruta de tu estancia en Asheville!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Restaurante
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés
1903Opiniones33Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.235
  • 400
  • 160
  • 71
  • 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
elfausto escribió una opinión (may. de 2013)
Buenos Aires, Argentina427 aportes140 votos útiles
Estuve 3 dias en el hotel en ocasion de una reunion de ventas latinoamericana, lo primero que sorprende es la fachada de bonito estilo, dentro del Biltmore Historical Village de Asheville. La decoracion del lobby es muy recargada y de un gusto dudoso, con motivos de caza que no son de mi agrado ni de muchos huespedes. La habitacion amplia y muy comoda, con todo lo necesario para una estadia placentera, conexion wifi de alta velocidad incluida en la tarifa. Un baño enorme muy lujoso. Todo impecablemente limpio, el servicio del hotel es de primera. La ubicacion esta muy bien, cerca de la entrada a Biltmore y la Historical Village es bonita, con restaurantes y tiendas chics, pero algo alejado de Asheville downtown, hay que ir en taxi.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Helen S escribió una opinión (oct. de 2020)
Washington DC, Distrito de Columbia4 aportes
Nos alojamos en el Grand Bohemian 3 noches durante nuestro viaje a Biltmore. Fue muy conveniente ya que estaba justo al lado de la entrada de Biltmore y en realidad preferimos el pueblo de Biltmore sobre el centro de Asheville. Teníamos una habitación con balcón que era preciosa y, por lo que parece, solo hay un puñado de habitaciones con balcón, ¡así que estábamos muy agradecidos! El hotel en sí es genial, pero nos pareció extraño que fuera tan desagradable para los tiempos covid. Todos los restaurantes y bares de la zona cierran a las 9 pm debido a covid. Mi esposo y yo comemos tarde, así que nos sentíamos un poco estresantes si no nos sentábamos en algún lugar a comer a las 8 pm, no estábamos cenando. Asumimos que el Marriott abriría más tarde, ya que generalmente es bastante acogedor con servicio nocturno, ¡pero en realidad fue lo peor! Fue un inconveniente porque las habitaciones no tienen mini nevera y el hotel no tiene bocadillos ni máquinas expendedoras. La ciudad también es muy pequeña, por lo que no había ninguna tienda para comprar alimentos. Pasamos hambre una noche y terminamos pidiendo comida de Uber para el hotel, ¡patético! Sentimos que al ser un Marriott, al menos tendrían algunas opciones de bocadillos o un mercado de 24 horas de algún tipo, pero no es así. El bar del hotel también es muy estricto acerca de cerrar temprano, apestaba. No podría tomar una copa después de las 9 pm si su vida dependiera de ello. Vimos a una pareja entrar a las 9:30 p. M. CON SU VESTIDO DE BODA Y TRAJE, pedirle una bebida al camarero y él dijo que no. Nos sentimos tan mal que ni siquiera les dieron a estos invitados una cerveza embotellada. Fue bastante triste y vergonzoso para un Marriott. Sé que son tiempos de covidumbre, pero ¡DANG la gente está gastando dinero aquí y tratando de relajarse! Los camareros también actúan de forma muy grosera cuando intentan limpiar y marcharse; no les pidas nada porque te ignorarán y fingirán que no estás allí. Básicamente, su tiempo para beber y comer es de 5:30 pm a 8:30 pm; buena suerte con esa ventana de servicio porque el lugar está EMPACADO a esa hora y aún no recibe servicio. No hace falta decir que estábamos bastante aburridos para el día 3 y listos para regresar a nuestra ciudad donde las cosas están abiertas. Así que apruebo el ambiente de cierre temprano / diversión cero. Todo lo demás fue maravilloso. Considerando darle otra oportunidad durante la no covid.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
CarolinaDreamin1 escribió una opinión (oct. de 2020)
Raleigh, Carolina del Norte27 aportes39 votos útiles
¡Maravillosa escapada a Asheville y The Grand Bohemian! Recomiende conseguir una suite si puede. Debe solicitar directamente al hotel un balcón (no lo hicimos, pero lo haremos la próxima vez). Camas tranquilas y cómodas, excelente presión de agua, personal muy amable. La decoración es única y la ubicación del hotel es excelente. El restaurante Red Stag es magnífico y está justo al lado del vestíbulo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
khknbk escribió una opinión (oct. de 2020)
Morgantown, Virginia Occidental137 aportes62 votos útiles
A mi esposa le encanta el Biltmore y estaba en su lista de deseos para nuestro aniversario este año para celebrar nuestro 14º aniversario y siempre ha querido quedarse en este hotel. Somos clientes leales de Marriott y solo nos hospedamos en Marriott cuando viajamos. Decidimos utilizar dos de nuestras noches de suite para parte de la estancia aquí. Originalmente reservamos un total de 5 noches porque hemos visitado Asheville varias veces a lo largo de los años y nunca tuvimos una mala experiencia. Dicho esto, cuando nos registramos en el hotel, el recepcionista tenía una actitud que nunca había experimentado con una propiedad de Marriott. No lo pensé mucho después del check in. Nos pasaron a una suite en la esquina durante las primeras dos noches de la estadía y existía la posibilidad de que tuviéramos que cambiar de habitación durante las últimas tres noches de nuestra estadía y estábamos bien con ese. La suite era preciosa y ahí es donde terminaba el Marriott al que estamos acostumbrados. Cenamos en la habitación la primera noche y al día siguiente fuimos al Biltmore y estuvimos fuera de la habitación durante aproximadamente 6 a 8 horas. Cuando regresamos a la habitación, no se había hecho nada con la habitación. Bajé a la recepción para preguntar sobre la habitación y eso si cuando me informaron que no limpian las habitaciones todos los días por co-vid. Acabábamos de salir de otra propiedad de Marriott y limpiaban la habitación cada día. No habría sido un problema si nos hubieran dicho eso en el check in. A la mañana siguiente, cuando llegó el momento de hacer el check out y pasar a la otra habitación durante los últimos tres días de la estadía porque no pudimos pasar de la habitación estándar que habíamos reservado, pregunté cuánto sería tener un pequeño nevera entregada en la habitación y el recepcionista dijo que no habría ningún cargo. Íbamos a salir por el día y el recepcionista dijo que la nevera sería entregada a la habitación cuando regresáramos. La nevera fue entregada a nuestra habitación como me dijeron. Fui a poner las bebidas en la nevera y cuando abrí la puerta me encontré con una sorpresa. Vea a continuación la sorpresa. Bajé a la recepción a las 3:45 con una foto del refrigerador y la recepcionista me dijo que le enviarían un refrigerador nuevo a la habitación. Dejé la nevera en el pasillo junto al carrito de limpieza que había estado en el pasillo desde las 9 de la mañana. Hablé con una recepcionista y mientras ella iba a la oficina de atrás por algo, dos empleados pasaron junto a mí y ni siquiera hablaron. Nos hospedamos en propiedades de Marriott cerca de 100 noches al año y nunca hemos tenido empleados que pasen junto a nosotros sin hablar. Una empleada me habló después de que regresó del baño. Salimos a cenar a las 6 de la tarde y la nevera aún no había sido entregada y me prometieron que la nevera estaría en la habitación para cuando volviéramos de la cena. Sí, lo adivinaste. Regresamos de cenar a las 7:30 y todavía no había nevera. Regresé a la recepción y la recepcionista se avergonzó de ver mi cara y supo que el refrigerador no había sido entregado como prometió. Un tiempo después se entregó una nevera. Mi esposa y yo hablamos extensamente sobre el servicio y que no era el tipo de servicio al que estamos acostumbrados con Marriott, por lo que decidimos partir dos días antes y arriesgarnos a encontrar un lugar en otra propiedad de Marriott. Me alegro de haberlo hecho. Pudimos terminar nuestro viaje de aniversario con una nota alta y una experiencia positiva con Marriott. Hablé con un amigo mío que pensé que se había quedado en la propiedad hace unos años para su aniversario y me informó que no podían quedarse allí porque el hotel había overbooking y se aseguró de ponerlos en algún lugar por una noche y luego tráelos de vuelta para la última noche. Parecía que le había pasado lo mismo a una pareja mayor mientras yo estaba comprobando. No escuché la historia completa, pero escuché al recepcionista disculparse por no poder cumplir con la reservación y les preguntó si podían encontrar una habitación en otra propiedad. Sé que las empresas tienen un mal día, pero no recomendaría este hotel si está buscando un lugar para alojarse en Asheville.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Helen M escribió una opinión (oct. de 2020)
Washington DC, Distrito de Columbia22 aportes6 votos útiles
Al llegar a este encantador hotel, me horroricé al ver a una pareja sentada junto a mi estación en el mostrador de recepción sin máscaras. Cuando me quejé, alguien salió y les ofreció máscaras a estos invitados que rechazaron. Estaba indignado. Hablé más tarde con un subdirector y le expresé mi consternación de que a cualquiera se le permitiera entrar al hotel sin máscara. Entonces, las pautas científicas no se aplican lo suficiente aquí. La habitación es bonita pero pequeña. Las camas son muy cómodas. Los servicios han sido muy buenos. Mi queja principal tiene que ver con el peligro para la salud de los huéspedes del hotel causado por la falta de cumplimiento de las pautas de protección COVID. No me tomo esto a la ligera. Así que le damos a este hotel una calificación baja.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
3 votos útiles1 elemento guardado
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 202 - USD 494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel grand bohemian, grand bohemian asheville
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteNorth Carolina MountainsAsheville
CANTIDAD DE HABITACIONES
1
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Algunas atracciones cercanas son New Morning Gallery (0,09 km), Cathedral Of All Souls (0,2 km) y Biltmore Village (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fig Bistro, The Corner Kitchen y Well-Bred Bakery & Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Biltmore (3,0 km), Grovewood Village (6,1 km) y Thomas Wolfe Memorial (3,5 km).