Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Mostrar precios
N.º 52 de 83 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.650 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Villanova, Pensilvania
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston, Massachusetts
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Austin, United States
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Shoreline, Washington
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

New York
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ephrata, United States
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Statesboro, Georgia
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pinole, CA
Se escribió una opinión 31 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión
Google Traductor

225 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (186)
Visto
Baño (10)
Visto
Vista desde la habitación (30)
Visto
Habitación/Suite (59)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (55)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (39)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Otros (11)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Boston o en sus alrededores
Courtyard Boston Cambridge
N.° 17 de 20 en Cambridge
197 opiniones
Centro de la ciudad
DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Veritas
N.° 5 de 20 en Cambridge
482 opiniones
Dorchester / Roxbury / Mattapan
DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside
Harvard Square Hotel
N.° 9 de 20 en Cambridge
694 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Dirección: 400 Soldiers Field Rd, Allston, Boston, MA 02134-1893
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Rango de precios: USD 219 - USD 474 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 308
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets y HotelsforEveryone. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Suites By Hilton - Boston Hotel Boston
Doubletree Hotel Boston
Doubletree Boston
Estilo del hotel:
N.º  43 de hoteles para familias en Boston
N.º  43 de hoteles románticos en Boston
N.º  46 de hoteles de negocios en Boston
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge y otros viajeros.
27 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (27)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Con vistas al río, son magníficas”
 de 5 burbujas AscensionA, 11 may 2016 | Leer opinión
“Prueba las deliciosas quesadillas del restaurante (si aun las sirven).”
  • Vista del cuarto
  • Vista del cuarto
 de 5 burbujas mar152015, 19 may 2015 | Leer opinión
“Las habitaciones de piso 16 tienen balcón y una vista fabulosa al río.”
 de 5 burbujas oscarc991, 3 dic 2014 | Leer opinión
“Indiscutiblemente solicitar habitación con vista al río Charles”
 de 5 burbujas JuanMG0nzalez, 6 ago 2014 | Leer opinión
4 de 4