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Evolve Fenway Diamond

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9 Miner St, Boston, MA 02215-3364
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
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ZenHotels.com
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Ver las 8 ofertas
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Información

N.º 48 de 102 alojamientos especiales en Boston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Secador de ropa
Lavarropas
Características de la habitación
Aire acondicionado
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Máquina de café/té
Kitchenette
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Plancha
Lavavajillas
Microondas
Refrigerador
Utensilios de cocina
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Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
80restaurantesen un radio de 0,5 km
10atraccionesen un radio de 0,5 km
7Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 0
  • 1
  • 1
  • 0
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
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Momtravelerplus4 escribió una opinión (abr. de 2018)
Madison, Nueva Jersey18 aportes10 votos útiles
Reservé este apartamento / hotel a través de Expedia, donde siempre he tenido un servicio maravilloso. Claramente debería haber leído los comentarios aquí primero. Como otros aquí, comencé a recibir correos electrónicos extraños dos semanas antes de mi viaje diciendo que mi tarjeta había sido denegada. Esto fue imposible ya que había estado viajando durante todo el período cargando hoteles, autos, trenes, etc. sin problemas y mi límite de crédito es muy alto. Los correos electrónicos amenazaban con cancelar mi reserva a menos que pudiera proporcionar un pago alternativo, pero no daba instrucciones sobre cómo hacerlo. Llamé a su número y solo obtuve el correo de voz. Dejé mensajes de voz y correos electrónicos. Seguí recibiendo estos correos electrónicos de negación y seguí llamando. Ninguna respuesta. Llamé a Expedia. Fueron geniales y llegaron a alguien que dijo que se había resuelto, solo para recibir otro correo de rechazo unos días después. Expedia finalmente pudo hablar con Tyler Dunbar, quien me envió al sitio de su tarjeta de crédito para volver a ingresar mis datos. Entonces no escuché nada. Cuando llamo a alguien por teléfono, dicen que solo pueden pasar mi información a "ventas". Nadie ha llamado y ahora estoy fuera de una habitación que reservé hace semanas en una parte muy concurrida de Boston. O estas personas son fraudes, o literalmente no tienen personal para manejar las reservas. De cualquier manera, ALÓJATE. Todavía estoy preocupado de que voy a terminar cobrando por esta reserva y tuve que reservar otra habitación y cancelar esta.
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Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
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Charlotte G escribió una opinión (sept. de 2017)
Crewe, Reino Unido4 aportes
Qué desperdicio de tiempo y dinero. . Un grupo de 4 de nosotros pierde todo el día esperando fuera de la puerta con las maletas grandes para alguien que nos diera las llaves de nuestra habitación (ya que no hay recepción). . . . 7 horas más tarde aun no aparecía (aparte de otros clientes con el mismo problema que nosotros). . . No hay respuesta. En cualquier números de teléfono sonó y una pérdida de nuestro único día en Boston (vinieron desde el Reino Unido). . . . . . 3 semanas más tarde y todavía no disculpa, razonamiento y tratando de obtener un reembolso. . . No buscando buena. hasta ahora! ! Este sitio no debe ser en negocios y deberían avergonzarse de sí mismos! ! !
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Fecha de la estadía: agosto de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: My tip would be....don't bother!!!
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Language Weaver
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xyloguy escribió una opinión (sept. de 2017)
31 aportes5 votos útiles
Cancelaron nuestra reserva confirmada" por cambio de tarifa", donde cambiaron el precio desde $130/noche $890/noche. Son sombríos y recomendaría ir a ningún otro lugar que tratar estos canallas totales.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Go somewhere else!
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Rebecca S escribió una opinión (jul. de 2017)
Bloomfield Hills, Michigan20 aportes14 votos útiles
Reservamos este hotel en reserva. com, que usamos todo el tiempo sin problemas hasta la propiedad. Dicen que no ha sido capaz de procesar la tarjeta de crédito aunque la compañía de la tarjeta de crédito no tiene constancia de ellos hacer un intento. Me dijeron que después del segundo intento me cancelaron la reserva y regalaron el apt. Pero nunca nos informó y nunca informaron reserva. com. Llamé 6 veces y la izquierda mensajes preguntando cuál era el problema. Envié correos electrónicos - y nunca regresar cualquier intento de hacer contacto. Nunca respuesta su teléfono y siempre rollos al correo de voz. En una llamada pude hablar con alguien por pedir al departamento de ventas. Hablé con Tyler que dijo que no había problemas con mi reserva y que él personalmente a intentar ejecutar la tarjeta de crédito a través de su sistema e inmediatamente después me mandaron un email confirmando todo está bien. Le pregunté si necesitaba algo más de mí o que repita la información de la tarjeta de crédito. Él dijo que no todo estaba bien. Tyler no hicieron nada y nunca oí de él de nuevo. Reservamos otros seis hoteles que reservamos directamente o a través de reserva. com para este mismo periodo de nuestras vacaciones de dos semanas con Absolutamente sin problemas. Después de más de 10 intentos de contacto con ellos, alguien de la propiedad finalmente me llamaron y me informaron que cancelaron mi reserva y yo estaba en mi propio alojamiento alternativo para hacer. Este fue sólo 5 días antes de la llegada y durante un tiempo cuando todos los hoteles ya están por un partido de béisbol, que también tenía entradas para y por eso reservamos esta propiedad. Reserva. com me dijo que la propiedad confirmó con ellos a través de su sistema que la reserva estaba bien y era incluso cargar a la tarjeta de crédito. Viajo mucho por negocios y placer. Esta es una de las compañías más profesional que me he topado.
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Fecha de la estadía: julio de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Don't book with this property
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angieandiz escribió una opinión (jun. de 2017)
Bethlehem, Nueva Hampshire29 aportes4 votos útiles
Hermoso apartamento que puede ser alquilado por la noche. Todos los nuevos accesorios, a corta distancia a pie de Fenway, museos y varias instalaciones médicas. El establecimiento está justo al lado del metro, que se podía oír, pero no era molesto. Lo único marring nuestra estancia fue la comodidad de las camas. Ni la cama en el dormitorio para nosotros, ni el sofá cama para los niños eran cómodas, causando un niño de optar por dormir en el suelo.
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Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
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12
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBostonKenmore / Fenway/Kenmore
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Preguntas frecuentes sobre Evolve Fenway Diamond
¿Qué atracciones populares están cerca de Evolve Fenway Diamond?
Algunas atracciones cercanas son Fenway Park (0,4 km), Red Sox Team Store (0,4 km) y 19 Yawkey Way (0,4 km).
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Evolve Fenway Diamond?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué restaurantes hay cerca de Evolve Fenway Diamond?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tatte Bakery and Cafe, Tasty Burger y Sweet Cheeks Q.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Evolve Fenway Diamond?
Sí, se ofrecen secador de ropa y lavarropas a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Evolve Fenway Diamond?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Evolve Fenway Diamond?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Longfellow House Washington's Headquarters National Historic Site (3,9 km), The Printing Office of Edes & Gill (4,1 km) y Old North Church & Historic Site (4,5 km).