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Charles River Inn

2 personas están viendo este hotel
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Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (23)
Habitación y suite (5)

Información

N.º 90 de 92 hoteles en Boston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Desayuno gratis
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Escritorio
Sala de estar
Teléfono
Microondas
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Estante para la ropa
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
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Ubicación

Vista completa
51Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 51 de 100
25restaurantesen un radio de 1 km
5atraccionesen un radio de 1 km
82Opiniones
6Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4
  • 17
  • 29
  • 12
  • 21
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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lo que ves en las fotos es lo que obtienes. Fue una buena oferta por el precio que pagamos, mucho menos que cualquier hotel en el centro de Boston. El cuarto era muy espacioso. En el baño todo funcionó, con buena presión y temperatura del agua. El personal fue muy amable en todo momento. Las camas son un poco blandas, al menos para mí, creo que los colchones ya deberían estar reemplazados. El desayuno está bien y lo que esperaría de un desayuno continental, aunque si llegamos en los últimos 15 minutos faltaban algunos artículos y ya no se reponían. De todos modos, el Ihop que se encuentra al lado del hotel lo libera de los problemas si desea comer algo más consistente o "con mucha carne". Aunque parece estar "en el medio de la nada", la ubicación no es mala. Puede tomar una caminata segura y fácil de 15 minutos a la parada de metro o autobús público, y un Uber llega en pocos minutos y por $ 15 lo lleva al centro de Boston. En frente del hotel se encuentra el sendero peatonal que bordea el río, para caminar, correr o bicicleta. En resumen: el hotel tiene espacio para mejoras y remodelaciones, pero es una opción recomendada.
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Soy un profesor de secundaria que llevó a los estudiantes a Boston. Reservé cuatro habitaciones a través de Expedia con cancelación reembolsable. Lo cancelé con un mes de anticipación a través de Expedia, pero nunca recibí un correo electrónico de confirmación (y me olvidé de darle seguimiento). El hotel nos cobró por cuatro habitaciones x una noche, que costaba más de $ 1, 300 por NO hospedarnos en su hotel. Los llamé y les pedí que lo revirtieran. Ellos dijeron no. Luego dijeron que sí. Entonces dijeron NO. Me hicieron llamar a Expedia directamente, quien trató de negociar con ellos tres veces. Expedia me envió correos electrónicos que iban a reembolsar tres de los cuatro cargos, pero luego la recepción dijo que no lo harían. Su posición fue que para este fin de semana (maratón de Boston) tienen una política general de no reembolso, aunque reservé habitaciones reembolsables. Mientras mis estudiantes y yo fuimos a una competencia académica, mi esposo pasó DOS HORAS en el hotel tratando de negociar con ellos para recuperar todo este dinero. Se sentó en el vestíbulo y observó que la recepción ignoraba las llamadas de Expedia. Dijeron que lo "mejor" que podían hacer era reembolsar 2 de las habitaciones, aún dejándome con más de $ 660 en cargos no reembolsados en mi tarjeta de crédito. Enseño en una escuela secundaria pública y probablemente tendré que comer este costo. No tenían empatía ni yo confío en ellos para hacer el reembolso, ya que no han cumplido con nada de lo que dijeron que harían. Como actualmente esperamos nuestro reembolso, aprobaron OTROS cuatro cargos de $ 332 cada uno. Tengo más de $ 2600 de cargos de ellos en mi tarjeta de crédito y ni siquiera nos quedamos allí. Veremos si continúan con la reducción de los cargos a $ 660. No te alojes aquí
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Estuve en este hotel porque tenía un negocio de reuniones cerca, pero no volvería. La habitación olía mal, las comodidades eran básicas y la gente de recepción no se comunicaba bien, lo cual era importante cuando pedí un taxi. No es una gran experiencia en absoluto.
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Este hotel está desactualizado pero limpio. El personal fue muy amable. El desayuno fue mínimo. Está en un área segura. Fue perfecto para los padres que traen a los niños a la universidad. 24 horas IHOP está justo al lado. En el mapa, parece que está en el río pero no lo está. Es entre caminos. Fue bastante por la noche. No hay ascensor! Lo elegí porque la tarifa incluía el estacionamiento de vehículos en el sitio sin costo adicional. No está directamente conectado al transporte público. Tienes que tomar un autobús a un tren. . . . el taxi o súper viaje a Fenway es de aproximadamente 18 y hasta la parte principal de la ciudad es de alrededor de 25. . más propina Para resumir, si te vas a quedar aquí para evitar las tarifas de estacionamiento que deberás pagar en otros hoteles y pasar el rato en la ciudad, es posible que desees mirar más cerca, ¡el costo será probablemente el mismo al final!
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Mi marido fue tener críticos cirugía en un hospital de Boston. Hice mi reservación en el Charles River Inn con antelación. Yo estaba encantado de haber encontrado un hotel con precios razonables. . Cerca del hospital. Con desayuno incluido. También me complace que había un McDonald's enfrente del parking a un lado del hotel, y un restaurante IHop en el otro lado. Mi marido y yo, nuestro hijo, y mi pequeño perro de servicio. . iba a estar la primera noche, y luego mi hijo, mi perro de servicio y yo solo para el próximo 4 días. Me avisar al hotel sobre mi perro servicio cuando mis reservas realizadas. Les di mi dirección de correo electrónico y les dijo que si tenían alguna pregunta o inquietud acerca de mi perro de servicio. Pero nadie me enviaba de vuelta. Así que asumí que eran buenos para ir. A nuestra llegada, el 3 de nosotros y mi perro servicio check in. . con el gerente del hotel. En la recepción (no hay preguntas sobre mi perro de servicio). Y nos fuimos a nuestra habitación. A la mañana siguiente, después de la señora de la limpieza había traído algunos toallas, el mismo administrador venía golpeando nuestra puerta diciendo. . "La señora de la limpieza nos dijeron que un perro. No permiten perros aquí"! Le dije que tenía que le notificamos con antelación acerca de mi perro de servicio, y también señaló que había dicho nada cuando nos registramos con el perro. . La noche anterior. Exigió que para ver documentos de perro de servicio. Sólo tenía el id de mi perro conmigo. Pero el director del hotel o "exigieron documentos se le pedirá que salga". Tuve que llamar a mi hija de vuelta a casa. Ella tenía que conducir 20 millas de mi casa, encontrar documentos de mi perro y correo electrónico al gerente del hotel. Que hizo ella. Así, supuse que todos estábamos listos. La noche siguiente. . después de la cirugía de mi marido y a nuestro regreso del hospital a nuestro hotel. La recepcionista me detuvo en la puerta. Para ver documentos. exigente para mi perro de servicio. Me dijo, "fue enviado una copia al gerente del hotel la última noche. Que en el archivo". Ella dijo que ella no tenía nada y exigieron documentos o no sería permitido entrar. Le dije que llame al gerente del hotel, pero ella dijo que era demasiado tarde para llamar, y ella necesitaba los papeles. Llamé a mi hija otra vez. Por suerte, mi hija tenía guarda una copia del día anterior y les envié un correo electrónico a la recepcionista. Agotados. Nos vinimos y intentamos ir a la cama. Pero de repente había un fuerte golpear en mi puerta. Era el recepcionista me acusa de dejar atrás la salida de incendios del hotel. Desde la nuestra era. la habitación más cercana a la salida. Ella estaba literalmente gritaban en mí por dejar atrás puerta abierta. Hasta me puse a llorar. No salia la salida de chimenea. Mi marido está en el hospital. No hacerlo así. Y me tienen que soportar esta mierda mezquino. So. . Decido pasar un rato para ver si puedo averiguar quién estaba dejando la salida de chimenea. El chico al otro lado del pasillo. Que en realidad era estar. en el hotel. Dejar abierto. Era para llevar el servicio de lavandería y otras cosas. So. . Fui al mostrador y dije que me enteré de que estaba dejando la salida de chimenea. Porque yo quería saber que no era yo. So. El recepcionista. Fuimos caída y gritaron en el chico. Pero ella nunca se disculpó. a mí. Tan. . Al día siguiente. . El gerente del hotel es nuevo y viene golpeando a mi puerta. Me acusa de no fumadores. en su hotel para no fumadores. Yo le había dicho. . "No soy fumador. Pero he estado oliendo a humo de cigarrillo y ya nos registramos por primera vez". Como resulta. El chico fue al otro lado de la sala para no fumadores. . El mismo tipo que dejó la salida de chimenea. Parece que habían estado viviendo allí un rato. Y pensé. que podía hacer las cosas mal mientras estábamos enfrente de él, y el personal del hotel les echaría la gente nueva. Porque él no estaba. haciendo nada malo antes. De todos modos, dicho lo suficiente? ? Este fue uno de los más grandes pesadillas de mi vida. Y nada bueno puede que pasó fue completamente eclipsada por esta interminable tormento por el personal del hotel. Soy 63 años y por el amor de Dios. . No soy una máquina de problema. Voy andando con un bastón, y tienen un pequeño perro de servicio. Que está ordenada como. un pin y tranquila como un ratón. Nosotros sólo queríamos un lugar tranquilo y tranquilo para descansar mientras mi marido estaba en el hospital. . Y el Charles River Inn fue sin duda no es el lugar para encontrar paz y tranquilidad.
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RANGO DE PRECIOS
USD 123 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
charles river hotel boston, days inn boston, boston days inn
ANTES CONOCIDO COMO
Charles River Motel
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBostonBrighton
CANTIDAD DE HABITACIONES
55
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