Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

enVision Hotel Boston - Longwood

Viajero (71)
Habitación y suite (152)
Comedor (9)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 25 de 92 hoteles en Boston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Masaje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Base de conexión para el iPod
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Vecindario residencial
Idiomas que habla
Inglés

Ubicación

Vista completa
81Bueno para peatones
Puntuación: 81 de 100
79restaurantesen un radio de 1 km
8atraccionesen un radio de 1 km
691Opiniones
25Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 447
  • 183
  • 44
  • 11
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel tiene una magnifica ubicación, justo a una cuadra de la estación del tranvía que te conecta con cualquier parte de Boston. El barrio es muy agradable y tranquilo. Las instalaciones se encuentran en magnífico estado y el servicio no deja nada que desear. Estuvimos tres días en el hotel y nos sentimos que fue una magnífica elección.
Leer más
Respuesta de Richard W, General Manager de enVision Hotel Boston - Longwood
Respondida el 26 may. 2017
Hola! Gracias por su gran revisión de nuestra propiedad y empleados Esperamos que elija nuestro hotel la próxima vez que estás en Boston! Gracias, Richard Walker Manager enVision Hotel Boston Longwood
Leer más
Instalaciones en buen estado. Habitación espaciosa, limpia y funcional. Atención impecable por parte de todo el Staff. Volvería sin duda. Gimnasio aceptable. Buena ubicación. Gracias por todas sus atenciones.
Leer más
Respuesta de Richard W, Manager de enVision Hotel Boston - Longwood
Respondida el 20 abr. 2017
Greetings Luis: The management and staff at The en Vision Hotel Boston would like to thank you for such a great review of our property. Guest feedback is very important and we love that you enjoyed our hotel and our staff. We hope you stay with us the next time you are in Boston Mass. See you soon! Richard Walker General Manager enVision Hotel Boston Longwood
Leer más
Hola estuve hospedada y muy contenta, el hotel precioso, las habitaciones increíbles. El único pero que le veo es no tener restaurante. Pero es un hotel súper cómodo, tienes el subway y el bus en la esquina. Y el servicio es excelente.
Leer más
Respuesta de Aimee P, Manager de enVision Hotel Boston - Longwood
Respondida el 26 sept. 2014
Dear Karenxa23, Thank you so much for taking the time to write a review! We are delighted that you enjoyed our convenient location and our friendly staff! We hope you welcome you back the next time you are in Boston. Sincerely, Aimee Plouffe Hotel Manager
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Al llegar, después de viajar embarazada de otro destino de viaje a unas horas de distancia, me informaron que una tubería había reventado y actualmente no había agua. Para empeorar las cosas, usé los puntos de mi elección para reservar mi estadía de 2 noches que habría costado alrededor de $ 800. Así que un reembolso para pagar otro hotel no estaba en las tarjetas para mí. Steve y el gerente Stephanie estaban de guardia y ambos hicieron todo lo posible por asegurarme a mí mismo y a algunos huéspedes mucho más enojados de que iban a hacer todo lo posible para ayudar. Se emitieron reembolsos a los que los querían y listas de otros hoteles cercanos. ¡Se ofreció una bebida y un bocadillo como agradecimiento por ser paciente, ya que las pequeñas cosas significan mucho para demostrar que realmente les importa! Mi esposo y yo decidimos que seríamos pacientes y esperaríamos antes de ser reubicados en otro hotel de elección. Nos sentimos confiados en ellos. Manejando el asunto y asegurándonos de que estemos atendidos en este punto. Todos celebramos cuando el agua pudo ser devuelta una hora más tarde, sin embargo, duró poco, ya que tuvieron que seguir trabajando en el problema principal. Nos mantuvimos actualizados en cada turno durante nuestra estadía de 2 días. Cosas como estas pueden suceder en un hotel de $ 50 por noche o en un hotel de $ 50000 por noche. ¡Se trata de cómo se maneja! Se me informó sin tener que pedir que no se me cobrara la tarifa de valet de $ 25 por día y que se me devolverían los puntos por mi estadía. Tanto Steve como la gerente, Stephanie, hicieron todo lo posible para que sus huéspedes se sintieran atendidos y valorados cuando no solo estaban tratando con nosotros, sino con la crisis de una tubería que había explotado y fontaneros. Como estoy embarazada, también se aseguraron de estar en el piso superior en una habitación 408 en la esquina trasera, ¡lo cual fue genial! Definitivamente solicítalo si puedes! ¡La ÚNICA advertencia que daré es que las paredes son delgadas! Nuestra primera noche no fue un problema, pero en la noche 2 un grupo de hombres se quedó en las habitaciones que nos rodeaban y gritaban y cerraban sus puertas hasta la 1:30 de la madrugada. Ese fue un caso extremo, pero incluso antes de que fueran destruidos, podía escucharlos hablar a través de las paredes. Aunque estoy seguro de que el hotel los puso en nuestro piso porque eran hombres mayores que pensaban que no serían tan ruidosos como las familias con niños a quienes despedían. No me molesté en quejarme en el mostrador porque, sinceramente, no quería levantarme para tomar el teléfono, o darles la oportunidad de pelear con idiotas ebrios. Afortunadamente se desmayaron con el tiempo. Definitivamente regresaría a pesar de nuestra crisis de plomería porque sé que estaríamos en buenas manos. Todo el resto del personal también estaba por encima y más allá de acomodar también! ¡Gracias por todo! !
Leer más
Bonito hotel en una buena ubicación, el personal es muy eficiente y amable! ¡La habitación estaba limpia y confortable! El servicio de UBER a los hospitales locales fue excelente y rápido. Completamente satisfecho y si es necesario definitivamente se quedaría de nuevo!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 178 - USD 391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBoston
CANTIDAD DE HABITACIONES
39
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil