Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn Bradenton - Sarasota North

Guardar
Compartir
6727 14th St W, Bradenton, FL 34207-5807
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 76
Ver oferta
Quality
USD 76
Ver oferta
Trip.com
USD 71
Ver oferta
Expedia.comUSD 76
Hotels.comUSD 76
Lol.travelUSD 87
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (42)
Comedor (1)
Piscina y playa (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Quality Inn Bradenton - Sarasota North
Actualizado el 02/06/20

Información

N.º 12 de 29 hoteles en Bradenton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel para familias ideal en Bradenton no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Quality Inn North, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de Quality Inn Bradenton ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Bradenton Quality Inn los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Quality Inn Bradenton.

Como está cerca de IMG Academy (3,3 km), un punto de referencia de Bradenton muy popular, Bradenton Quality Inn es un fantástico destino para turistas.

Si te apetece probar ostras, Bradenton Quality Inn se encuentra cerca de Anna Maria Oyster Bar, conocido por ofrecer este demandado plato.

Si tienes tiempo, Manatee Village Historical Park y Family Heritage House Museum son museos de historia populares a los que es relativamente fácil llegar.

Quality Inn North te acerca lo mejor de Bradenton, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés
267Opiniones3Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 93
  • 75
  • 34
  • 28
  • 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Extraordinary658074 escribió una opinión (mayo de 2019)
4 aportes
No lo recomiendo ni para una noche , nunca habia tenido tan mala experiencia . Encontre sangre en el cover de la cama y animales en el baño, antes de hacer check out o sino no me hubiera quedado ahi , se lo hice saber a la recepcion y dijeron que el Manager llegaba hasta despues de las 10:00 pero al Parecer al manager no le importo por que no recibimos disculpas ni explotación alguna , aunque esta situacion no tiene ningun tipo de disculpa, solo que nunca sacuden ni lavan los tendidos.Mi familia despues de ver esto no quisieron desayunar ahi por que si asi son los cuartos ni pensar como seran en la cocina.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Debbie N, Director of Sales de Quality Inn Bradenton - Sarasota North
Respondida el 22 may. 2019
Gracias por su evaluación del Quality Inn Bradenton - Sarasota North. Como parte del equipo de administración del hotel, apreciamos el tiempo que tomó para informarnos sus comentarios y parece que no hemos cumplido con sus expectativas. Con nuestro control de plagas en el contrato, hemos trabajado para contener cualquier problema y lamentamos que haya sido afectado. Por nuestras deficiencias, sinceramente nos disculpamos. Con los comentarios y opiniones de nuestros valiosos huéspedes, trabajaremos más arduamente para mejorar y demostrar que podemos cumplir y superar todas sus expectativas. Espero que nos des otra oportunidad pronto!
Leer más
Synth_13 escribió una opinión (julio de 2016)
Igualada, España21 aportes5 votos útiles
Quiero decir a todos los visitantes de este hotel que no vale nada la pena en comparación con el precio que pagas. La noche sale a unos 80 dólares y en cambio estás en una habitación sucia, con un olor fuerte a tabaco en las cortinas y en la moqueta (aun siendo la habitación de no fumadores) y con bichos (dos cucharachas nos dieron la bienvenida). Por el precio de 80 dólares esperas un mínimo de servicios y de limpieza. Estuvimos en otros hoteles de la cadena Choice hotels, y por tan solo 1 dólar más que pagamos la noche anterior tuvimos una suite enorme con dos camas y salón comedor. Vámos hombre! menuda estafa de hotel! Huid ahora que aún podéis!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2016
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden aquí
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hotelier_Insight escribió una opinión (agosto de 2020)
Orlando, Florida17 aportes22 votos útiles
Al registrarse, verá que la recepción está en construcción, por lo que actualmente se encuentra en el lado derecho del hotel. La experiencia de recepción estuvo bien, registro simple, identificación y tarjeta de crédito y aquí está su habitación. No se explica la propiedad, el horario de funcionamiento ni la ubicación de la máquina de hielo. La primera habitación, el pelo en las camas y las fundas de edredón tenía muchas manchas, lo cual informé al agente de recepción. Se disculpó y me proporcionó una nueva habitación. Mire primero y estaba un poco mejor, pero aún los edredones manchados y 2 cabellos largos en la bañera. Volví a informar al agente, pero habiendo trabajado en hostelería durante 12 años y en limpieza, no hice un gran problema, sino una oportunidad para que su personal estuviera atento y le mostrara fotos al agente. Las habitaciones no están renovadas de ninguna manera. Las condiciones son malas y el baño es muy pequeño y estrecho. Lo único que realmente me molestó fue que las alfombras ni siquiera se prestan atención en la habitación y probablemente no se hacen trimestralmente. Desde el momento en que me quité los zapatos en la habitación, usé el baño y me senté en el sofá junto a la puerta, mis calcetines eran negros. Para eliminar que tal vez era solo yo, revisé el calcetín de mis 2 hijos y mi esposa y lo mismo. Recomendaría para la familia o los negocios probablemente una noche como máximo 2 solo para poner la cabeza en la cama. Realmente espero que inviertan en lavar las alfombras con champú al menos dos veces al año porque no importará cuán agradable esté renovada su recepción cuando la verdadera experiencia del huésped sea en las habitaciones. Le informé al agente de mis preocupaciones y le dije que le informaría al propietario que suponiendo que sería el gerente general para el tamaño del hotel y nunca se acercó. Creo que especialmente dado que todavía estamos en una pandemia y los hoteles apenas están ocupados, se esforzarían por lograr la satisfacción de los huéspedes al menos como su enfoque principal para crear huéspedes habituales y el boca a boca, por lo que también fue decepcionante. Un simple pido disculpas por las molestias y haremos un seguimiento con el empleado como una oportunidad de capacitación. Cualquier otra persona que no sea de la industria se habría molestado mucho, especialmente si traes a tu familia.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Yari A escribió una opinión (marzo de 2020)
5 aportes3 votos útiles
¿Por qué no puedo elegir sin estrellas? Esto es lo que merece este chiste de un "Hotel". En lugar de escribir una crítica completa desde cero, a continuación puede leer el correo electrónico que le envié a Priceline, el gerente del hotel PK Parmer "no es que le importe" y el correo electrónico de Choice Hotels CS. . .  "Estimados Priceline y Choice Hotels, Espero que este correo electrónico lo encuentre bien, y que este correo electrónico también ayude a resolver el problema que encontré esta tarde con el Quality Inn Bradenton - Sarasota North. No puedo comenzar a expresar el nivel de falta de profesionalidad que ofrece este "hotel" y el hecho de que básicamente me vi obligado a reservar en otro hotel. Conduje varias horas para pasar el día con mi padre que está en los últimos días de su batalla contra el cáncer. Qué gran comienzo de mi viaje. Como puede ver a continuación, hice una reserva para hoy, 13 de marzo, en la que pagué un total de TOTAL: $ 129. 97 Pagado en su totalidad.  Consulte a continuación el recibo recibido directamente de Priceline. . . Al llegar al hotel. el personal de recepción, una señora cuyo nombre no tengo, su compañero de trabajo "Bear" Y el "gerente" PK Parmer insistieron en que pague el total de $ 129. 97 por SEGUNDA vez. . . Como puede ver a continuación, recibí el recibo de pago y también adjunté una copia de la transacción debitada de mi banco a este correo electrónico. Ofrecí AMBOS recibos de transacción y TODAVÍA INSISTÍAN que tenía que pagar la cantidad de $ 129. 97 por segunda vez. La señora seguía diciéndome "¡Él es el gerente, él sabe lo que te está diciendo!" ¡QUE Broma! ! ! ! ! ! ! ¡También puede ver a continuación la prueba de que mi esposo tuvo que reservar otra habitación de hotel porque básicamente nos quedamos en la calle a horas de distancia de nuestra casa en medio de la nada! ! ! ! Como propietario de un negocio, nunca brindaría el servicio horrible y desalmado que me brindaron hoy, 13 de marzo de 2020, estas personas en "Quality Inn". . . Ni siquiera se movieron para tomar el teléfono y llamar a Priceline para confirmar mi pago, aparentemente, era un inconveniente para su día. Si no le gusta trabajar con el público y servir con una cara feliz ni tiene la voluntad de AYUDAR, ¡VAYA A ENCONTRAR OTRO TRABAJO! ! ! ! NO HAY CALIDAD en el "Quality Inn Bradenton - Sarasota North" Le pido a Priceline que me reembolse la cantidad de $ 129. 97 inmediatamente después de recibir este correo electrónico. La razón por la que no pude seguir adelante con mi estadía se debió a la negligencia y falta de profesionalismo de "Quality Inn Bradenton - Sarasota North" para confirmar mi pago de Priceline y tratar de obligarme a pagar por segunda vez. ! . . . No merecía quedarme sin ningún lugar donde quedarme, especialmente después de pagar mi estadía por completo y definitivamente ¡NO merezco ser penalizado! ! ! Amablemente, por favor reembolse mi dinero ganado con esfuerzo. EN CONCLUSIÓN, MANTENTE LEJOS DE ESTE HOTEL! ! ! Además de esta experiencia horrible, un hombre entró en el área de recepción mientras yo intentaba "registrarme" cabreado como un demonio, gritando "SI SE QUEDA EN ESTE HOTEL, NO CIERRE LA PUERTA DEL BAÑO, SERÁ CERRADO !!! "aparentemente, lo habían encerrado en el baño de su habitación. . . ¡YIKES! La instalación parecía descuidada, como una casa de crack y en el área de recepción, su oficina era un desorden desordenado y desordenado y una de sus puertas estaba rota. . ? ? ¡Quizás debía ser que tenía que ir a reservar en otro hotel! ! ! ! Solo quiero recuperar mi dinero, ¡GRACIAS! oh por cierto, mantente alejado chicos! !
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Ubicación
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Ken K escribió una opinión (febrero de 2020)
Grand Rapids, Michigan26 aportes50 votos útiles
Disfrutamos esta ubicación. El personal dio una mirada limpia y la chica que supervisa bfast fue genial! Pequeño espacio y mucha gente y ella lo hizo posible. La piscina acababa de resurgir en la terraza. No están atentos a rozar las hojas y la basura, pero son bonitas tumbonas. Es difícil sacarles una toalla de piscina.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 65 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
quality inn north hotel bradenton, quality inn bradenton, bradenton quality inn
ANTES CONOCIDO COMO
Econo Lodge Airport
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaCosta suroeste del golfoBradenton
CANTIDAD DE HABITACIONES
77
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Quality Inn Bradenton - Sarasota North
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Una de las atracciones cercanas es Evo Ballroom Studio (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Algunos restaurantes bien ubicados son Vertoris Pizza House, Anna Maria Oyster Bar y Crager's Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn Bradenton - Sarasota North?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Ca d'Zan (4,4 km) y The Powel Crosley Estate (3,4 km).
¿Quality Inn Bradenton - Sarasota North es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.