Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marble Waters Hotel & Suites

Guardar
Compartir
45 Kernan Blvd N, Jacksonville, FL 32225-5007
Expedia.com
Snaptravel
Travelocity
Hotels.com
Booking.com
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (62)
Habitación y suite (22)
Comedor (1)

Información

N.º 105 de 142 hoteles en Jacksonville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Marble Waters Hotel & Suites es una magnífica elección para los viajeros que visiten Jacksonville, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Marble Waters Hotel & Suites incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas y registro de entrada 24 horas son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Marble Waters Hotel & Suites, hay parking gratis disponible.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida mediterránea pueden acudir a Kabob-E.

¡Disfruta de tu estancia en Jacksonville!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Teléfono
Microondas
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés

Ubicación

Vista completa
36Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 36 de 100
16restaurantesen un radio de 1 km
0atraccionesen un radio de 1 km
258Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 40
  • 50
  • 45
  • 44
  • 79
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Kathie B escribió una opinión (jul. de 2020)
2 aportes
Mi hermano se quedó en el Marble Waters a finales de marzo. Es diabético y sus niveles de azúcar bajarán rápidamente, a menudo dejándolo inconsciente. Tenía un evento en una de las noches que se quedó allí. El personal llamó al 911 y lo llevaron al hospital. Durante su estadía en el hospital nos dimos cuenta de que faltaban su celular y sus lentes. Se hicieron dos viajes al hotel buscándolos, en ambas ocasiones el personal nos dijo que no había nada en la habitación. Llamé al hotel y hablé con un joven que recordaba a mi hermano. Se ofreció a mirar nuevamente en la habitación. Imagínense mi sorpresa cuando regresó para informar que encontró las gafas. No se encontró el iPhone. Estoy convencido de que el personal de limpieza se llevó el teléfono. Yo no recomendaría este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
Jason M escribió una opinión (feb. de 2020)
Troy, Michigan47 aportes16 votos útiles
Una mala experiencia comenzó incluso antes de llegar. El día después de que reservé la habitación a través de Expedia, recibí una llamada del Hotel que Expedia anunció el precio incorrecto por una noche y que serían $ 40 adicionales. En lugar de que mordieran la bala o le pidieran a Expedia que corrigiera su error, me quedé atascado en pagar la diferencia. La noche que llegué, después de registrarme, llego a mi habitación para ver que la puerta se había dejado abierta, lo cual era inquietante al no saber si alguien había confundido su habitación y si estaba a punto de entrar con alguien, o si Me dieron la información incorrecta de la habitación. Terminé, la habitación estaba vacía, pero no es como quieres llegar a ella. A la mañana siguiente, cuando me fui a la ducha, encontré una toalla sucia usada en la bañera. Además, no había un soporte de papel higiénico para sus necesidades de baño y el cable de las persianas estaba roto. El único comentario positivo que tengo que decir es que el hotel era un lugar conveniente para mis necesidades, de lo contrario me alegro de que no me quede más de 2 noches.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
kangaroo12 escribió una opinión (sept. de 2019)
Philadelphia Pennsylvania9 aportes11 votos útiles
Encontró que la propiedad estaba sobrevaluada por las instalaciones ofrecidas. No valía la pena el alto costo de alojarse allí. Quizás fue por el fin de semana del Día del Trabajo, o porque los equipos de servicios públicos se quedaron en el área para ayudar con el daño potencial del huracán Dorian. De todos modos, los propietarios deberían considerar modernizar lo que debe haber sido un hermoso hotel hace poco tiempo. (El hotel tiene solo 6 años, creo).
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
BCabe escribió una opinión (ago. de 2019)
Jacksonville, Florida1 aporte
Mi familia y yo vivimos en Jacksonville y nos alojamos aquí por dos noches mientras reparaban el aire acondicionado. Está cerca de nuestra casa, así que lo elegimos por su ubicación, no leer ninguna crítica. Tengo que decir que me sorprendió leer todas las críticas negativas después de alojarme allí. Tal vez obtuvieron una nueva administración, o tal vez las estrellas simplemente se alinearon para nosotros porque tuvimos una experiencia agradable. La habitación estaba limpia y tranquila, mis hijos disfrutaron de la piscina, el precio era razonable y cada miembro del personal que encontramos fue amable y servicial. Mi cafetera no funcionó la primera mañana. Le dije al recepcionista cuando salía y lo arreglaron de inmediato. Esta no es una gran cadena hotelera, por lo que tienen cosas que son un poco diferentes: solo dos almohadas en la cama, botellas de jabón para manos y cuerpo pegadas a la pared en lugar de las barras. . . ¿Y qué? El restaurante todavía estaba cerrado cuando nos quedamos, pero nos dijeron que acababan de volver a contratar a un chef para que lo volviera a abrir. De todos modos, hay varios restaurantes en un radio de una cuadra y utilizamos Uber Eats. Lo único negativo que diré es que no ofrecen desayuno, ni siquiera barras de granola o fruta. No tuvimos muchos invitados cuando nos quedamos, así que tal vez por eso no se molestaron. Sin embargo, creo que es importante ofrecerle algo a tu invitado. Con todo, me quedaría aquí de nuevo si surge la necesidad y se lo recomendaré a mi familia cuando vengan a visitarme.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Tori S escribió una opinión (feb. de 2019)
6 aportes3 votos útiles
Solo quería tomarme unos minutos para decirle a cualquiera que lea estas reseñas que NO se quede en Marble Waters. Desde el momento en que intenté hacer una reserva, no tuve más que dificultad. Mi reserva inicial fue hecha por el gerente "Faye" después de que vine a ver la suite ejecutiva para una escapada que había planeado. Cuando llamé el día de mi llegada, el personal de la recepción me avisó que no tenía una reserva, a pesar de que tenía mi confirmación por correo electrónico. Resulta que otro empleado de la recepción cambió mi reserva para venir la noche anterior. De cualquier manera, me dieron una habitación normal, en lugar de la suite que había reservado. Afirmaron que la suite estaba reservada y ocupada. Estaba perturbado pero lo tomé. Tenía la habitación decorada y una vez que me registré y comencé a bañarme, ¡empezaron a salir cosas negras del grifo! ! Llamé a la recepción y la asociada Bethany me ofreció amablemente otra habitación. La habitación que daba no tenía aire de trabajo, un ventilador que zumbaba y el refrigerador estaba congelado. ! ! Así que optamos por volver a la primera habitación. Bethany luego le informó que su "gerente general", que aparentemente no tiene rostro, como Charlie de los Ángeles de Charlie, la autorizó a cambiarnos a la suite ejecutiva que se suponía que debía tener en primer lugar. Pensé que ya estaba ocupado? Bethany también informó por escrito que me otorgarían una salida tardía a las 3 pm como una cortesía. Bueno, a la mañana siguiente recibí una llamada de Boni en la recepción para avisarme que la 1 pm era la última salida que podía obtener, aunque tenía 3 pm por escrito. ¡Este lugar tiene solo 1 empleado de recepción en el personal y 1 encargado de la casa en el personal a la vez! ! ! Todos están confundidos y mal informados y no hay responsabilidad. No hay desayuno y el "restaurante" en el vestíbulo ha estado cerrado por más de un año. Probablemente porque no están lo suficientemente organizados para dirigir un restaurante. ¡Apenas están corriendo el hotel! Las salas de banquetes y salones parecen pueblos fantasmas. Estoy agradecido a Bethany por intentar ayudar, pero el resto del personal y la gerencia son una broma. ¡No te alojes en Marble Waters! !
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 95 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaJacksonville
CANTIDAD DE HABITACIONES
80
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Marble Waters Hotel & Suites
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marble Waters Hotel & Suites?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y gimnasio.
¿Hay estacionamiento disponible en Marble Waters Hotel & Suites?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marble Waters Hotel & Suites?
Algunos restaurantes bien ubicados son Potter's House Soul Food Bistro Southside, Sid and Linda's Seafood Market & Restaurant y Bruster's Real Ice Cream.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marble Waters Hotel & Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Marble Waters Hotel & Suites ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Marble Waters Hotel & Suites?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Kingsley Plantation (13,9 km) y Ribault Club (11,2 km).
¿Marble Waters Hotel & Suites es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.