Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Puerto Mar

Guardar
Compartir
C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola España
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
USD 76
USD 70
Ver oferta
Ahorra USD 6
eDreams
TravelocityUSD 76
Orbitz.comUSD 76
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (206)
360
Panoramas (11)
Piscina y playa (63)

Información

N.º 22 de 48 hoteles en Peñíscola
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Puerto Mar como el hotel ideal cuando visitan Peñíscola. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Durante su estancia en Hotel Puerto Mar, los huéspedes pueden visitar Puerta de Santa Maria (1,3 km) y Ermita de la Virgen de la Ermitana (1,3 km), algunas de las principales atracciones de Peñíscola.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado y cocinita, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Puerto Mar ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas y conserje. Además, Hotel Puerto Mar ofrece piscina y restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.

En Peñíscola hay un gran número de pubs. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Mandarina, El Mañico y Chez Nous Bistro & Bar, que sirven fantásticos platos.

Peñíscola también se conoce por sus monumentos y estatuas, como Monumento al Papa Luna, que no se encuentran muy lejos de Hotel Puerto Mar.

Para Hotel Puerto Mar tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Peñíscola.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sala de juegos
Billar
Club de niños
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno bufet
Servicio de traslado en autobús
Spa
Solárium
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Chino y 2 más

Ubicación

Vista completa
62Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 62 de 100
84restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
233Opiniones13Preguntas y respuestas31Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 54
  • 103
  • 52
  • 13
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Saúl S escribió una opinión (ago. de 2020)
4 aportes
Encantados!! Hotel super recomendable, repetimos una y otra vez, bien ubicado y con muy buena atención por parte de los trabajadores Habitaciones amplias y acogedoras y super limpias,muy recomendable si quieres pasar unos días en Peñiscola
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Unai escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte1 voto útil
La habitación estaba limpia al llegar pero durante la estancia que hemos estado 5 dias no se limpiaba la habitación correctamente. Hacían la cama y poco más y no me parece nada bien que no haya una desinfección diaria adecuada en la habitación sabiendo como está el país respecto al covid-19, deja mucho que desear. Está muriendo gente por este tema y que menos que tomarnoslo un poco en serio la situación... Y hacer una desinfección correcta y a fondo. Hemos cogido media pensión y la comida es pésima esta fría, salada , y todo congelado y hecho a mala gana a mi parecer. Una de las chicas de recepción que nos atendió, muy desagradable y antipática en toda regla, parece que teníamos que venir de enterados. La habitación, bastante amplia la verdad lo único positivo de todo esto,por lo demás no lo recomiendo en nada no volvería otra vez a este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Mimundo P escribió una opinión (sept. de 2019)
3 aportes2 votos útiles
En general, podemos decir que no volveremos a este hotel...tiene cosas que no nos gustaron nada. La chica de recepción podrá ser muchas cosas pero la amabilidad no está entre sus virtudes, parece que le deben y no le pagan, no sé si su mal humor se debe a que se encargan a la vez de atender en recepción y de gestionar la cafetería y a la vez "buffet" del desayuno del hotel. Lo que más no gustó del hotel ha sido la habitación: está limpia (a la llegada, porque entre diario la limpieza ha sido nula), y la habitación es espaciosa y está equipada con vitrocerámica, microondas y utensilios básicos y todos limpios y relativamente nuevos. Lo que no nos gustó fue la limpieza entre diario: no nos repusieron el gel y el champú, y además el que gastamos ni siquiera lo quitaban de la ducha cuando hacían la habitación, sólo hacían la cama y listo, no limpiaban nada más. En cuanto al restaurante fue el punto más flojo y el que menos nos gustó, nosotros contratamos media pensión y las comidas en forma de buffet. Pues bien, en las cenas, no hay buffet, hay un camarero que tiene en un papel apuntados 5 platos (si si, 5 platos), los cuáles la gran mayoría son fritos, y podíamos pedir lo que quieras pero de esos 5 platos claro, y tardaban bastante en servirlo. Por ejemplo, un día pedimos "ensalada de tomate y queso" pues bien esta "ensalada" consistía en 4 rodajas de tomate con 4 trozos de queso de lonchas encima...vamos faltal, otro día unas judías verdes que eran todo aceite, las carnes y pescados fritos...vamos que las cenas no nos gustaron y no era lo que esperábamos. El cuanto al desayuno este sí que era buffet, pero era muy escaso (faltaban huevos a la plancha, los huevos cocidos helados, tampoco había bacon, por ejemplo) eso sí, tenían Colacao original que es de agradecer. Además varios de estos desayunos en vez de ser en el restaurante del hotel los hicieron en la cafetería que además comparte espacio con la recepción y el buffet lo atendía la chica de recepción a la vez que la recepción. En fin...que con los hoteles que hay en Peñíscola, este no es que sea de los peores, pero para lo que nos costó y las estrellas que tiene pues no vamos a volver ni de broma. Además decir que las piscinas estaban cerradas, ponia un cartel que decía que el 15 de septiembre las cerraban, cuando hacía muy buen tiempo, y los hoteles que había en primera línea en Peñíscola y de los que pudimos observar la piscina los clientes estaban disfrutando de ella y nosotros no pudimos. Y animación 0 , ni para adultos ni para niños, absolutamente nada. Espero que esta opinión os sirva, un saludo!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Marisa escribió una opinión (sept. de 2019)
1 aporte
La comida en este hotel deja mucho que desear,todo es frito y congelado. Sobre la limpieza:en general todo muy limpio pero, lo más importante, como ascensores y habitaciones, dejan mucho que desear. Sin embargo, el resto de las instalaciones están muy bien, tiene 3 piscinas y un gimnasio. Ahora si, el personal muy simpático pero claro, siempre hay alguna excepción ya que, por ejemplo, el servicio del restaurante es un poco agobiante en el sentido de que no has terminado de comer y ya te están recogiendo los platos y demás de la mesa. Aún así, el hotel no está mal.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
reginaLisab escribió una opinión (ago. de 2019)
Toledo, España15 aportes5 votos útiles
Buen servicio. La habitación está decente, las camas e instalaciones buenas y amplias y cómodas, lo esperado. Aire acondicionado bien, higiene de toalla y camas perfecta, muy buena puntuación en eso. Pero No tanto la limpieza de los vasos para usar, bastante sucios, y cuando quisimos hervir comida en los fogones, nos dimos cuenta de que ¡no había cazuelas ni ollas! Hay que traérselas de casa... Así que nada, no pudimos cocinar nuestra propia comida, aunque hay nevera y microondas, lo cual está muy bien. Sí que tienen cubiertos y eso, pero nada más. Otro pero es que las habitaciones que dan a la piscina, no tienen barrera de ningún tipo. Abres la puerta y PAM, ya estás en la piscina, cualquiera puede sentarse en tus sillas y usar tu mesita si quiere (por suerte no fue así) y cualquiera podría entrar en la habitación a la fuerza si pusiera un poco de empeño para robar o algo. No me sentí segura en mi habitación por ello, entiendo que las ventanas no se abren desde fuera, vale, y menos mal, pero no dan sensación de seguridad por no tener una barrera real entre la zona de piscina y tu cuarto, no sé... Yo pondría algo, no sé, una barrera más alta y que no estuviera abierta. Entiendo que es un lujo también poder acceder a la piscina desde tu ventana y eso le daría una gran puntuación, pero ahora mismo hay muchos robos en España y me da cosa, no sé al resto de gente. Por suerte la experiencia fue segura, pero es más la sensación, esto es sólo MI opinión, a lo mejor a otros no les afecta. Veo gente que se queja de que es demasiado "tranquilo", pues para mí, había mucho ruido de pisotones de niños y padres (pisotones gordos), golpetazos y portazos, pero eso no es culpa del hotel. Es un hotel de familias con hijos, no lo recomiendo a parejas que busquen relajación salvo que aguanten bien el ruido de golpes y los chillidos en los pasillos y ni se inmuten, yo es que todavía me cuesta. Para familias, me parece fantástico, muy recomendable para ellos. Sobre el desayuno, me parece muy aceptable y en otros comentarios leo mucha crítica, claro que he visto buffets mejores, pero este tiene lo necesario, y está bastante decente, yo le doy buena puntuación al desayuno al menos. Le faltaría un poco de fruta y variedad pero para lo necesario lo tiene y se agradece.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Depende de la persona, si te mola la piscina, a la piscina. Si no te sientes segura, con la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 59 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
puerto mar peniscola
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónPeñíscola
CANTIDAD DE HABITACIONES
68
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Puerto Mar
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Puerto Mar?
Algunas atracciones cercanas son Plage Nord (0,8 km) y Rojo Picota Peñíscola (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Puerto Mar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Puerto Mar?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Puerto Mar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Puerto Mar?
Sí, estacionamiento y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Puerto Mar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Goa Restaurante Cocina India, Namaste y Sebastian en Perla Blanca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Puerto Mar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Hotel Puerto Mar ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Peñíscola.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Puerto Mar?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Puerto Mar?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, chino y catalán.