Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Explanada Cervantes 8, 03700, Denia España
eDreams
Booking.com
ZenHotels.com
Agoda.com
StayForLong
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (26)
Habitación y suite (9)
Vista desde la habitación (4)

Información

N.º 3 de 92 alojamientos especiales en Denia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Máquina expendedora
Alquiler de bicicletas
Alquiler de autos
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán
86Opiniones1Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 30
  • 38
  • 11
  • 3
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Siset2112 escribió una opinión (ago. de 2020)
58 aportes17 votos útiles
En los tiempos que corren, la empatia con el cliente debería de ser una constante. De hecho yo en mi trabajo siempre la tengo bien presente. És una lástima que ante según que situaciones la gente actue de forma diferente. Me explico. Tres amigos íbamos a Ibiza el pasado jueves. Dormíamos en Dènia la noche antes, en el Hostal Anfora reseñado, pués cogíamos el ferry a primera hora. Sobre las 17:45 de la tarde me llama un amigo y me comenta que tiene un tema personal grave, inesperado y les aseguro que muy justificado y que desgraciadamente no podremos salir de viaje ese día. Un marrón de los que no se pueden preveer y nadie es culpable. A veces la vida tiene estas cosas. 🤦‍♂️😞 Por suerte en 2/3 días todo se pudo solucionar y hoy ya estamos los 3 juntos de vacaciones rumbo a ibiza. 😊 La sorpresa nuestra fue cuando llame al Hostal Anfora para explicarle lo sucedido, a ellos les explique en pelos y señales los motivos, muy justificados, e informarlos de que finalmente aquella misma noche desgraciadamente no podríamos ir a dormir (les llame sobre las 18h). Su respuesta fue que lo sentían mucho, pero que la devolución de los 99 euros que pagamos por la habitación no nos la devolverían por política de empresa. Que ellos ya habían dicho a mucha gente que el Hostal estava completo, incluso varias veces el mismo día. (Con tanta solicitud seguramente hubieran podido reservarlo 2/3 veces más todavía el mismo día,..😉😊) Evidentemente, estan en su total derecho. Yo reserve por booking y las reglas son claras. No estoy reclamando nada porque entiendo y reconozco que en tan poca antelación el retorno de la cancelación és a criterio del Hostal. Pero por 99 euros, creo que todos seremos igual de ricos e igual de pobres, y en los tiempos actuales gente que empatice con el cliente és muy importante. Sin ir más lejos, esta mañana cogímos un ferry con el mismo sistema y no reservamos ayer noche en el Hostal Anfora. Ni volveremos a pensar en ellos en ninguna ocasión. También contaré la anécdota siempre que tenga una conversación relacionada con el tema y me aseguraré de que mi interlocutor no reserve en este Hostal de Dènia. Y si viera un comentario así de cualquier otro hotel o hostal, habiendo opciones como hay en Dènia, seguro que cogería otra opción. Una pena y una lástima que en este país las cosas funcionen así en algunos lugares. Gente como ustedes, las que regentan el Hostal Anfora, son responsables de que este país tenga a veces la imagen que tenga para la propia gente del país y la de fuera. Por suerte la visión de muchas otras empresas y el trato al cliente és mucho mejor. Por cierto, la empresa Balearia nos canceló los boletos y nos devolvió íntegramente todo el importe y el Hotel de Ibiza también. Un 10. Hoy hemos reservado otra vez en Balearia y volvemos a tener la reserva del mismo Hotel de Ibiza. Además el Hotel de Ibiza nos ha hecho el detalle de mantenernos el mismo precio de la semana pasada. Que diferencia de visión, de gestión y de estratégia. Así és como se fideliza a un cliente, se gana cuota de mercado y se mejorar los resultados de una empresa. La experiencia cliente és la clave y és una lástima que ustedes no lo tengan tan interiorizado. A todo ello, les deseo a los gerentes y propietarios del Hostal Anfora que las cosas les vayan muy bien, que tengan muchos clientes y un gran futuro. Eso si, permitanme darles un buen consejo. Sin animo de ofender. “Si en un futuro se encuentran ante una situación como la mía, les aconsejo ser un poco más empáticos, acepten la cancelación y retornen el dinero. Suficiente disgustó tiene su cliente.” És la mejor manera de fidelizar a un cliente. Con empatia. Yo me hubiera visto comodamente y moralmente obligado a venir a su casa cada vez que hubiera ido a Ibiza con el primer ferry o de vacaciones por Dènia, población a la que vengo 2/3 veces al año a bucear. Sin más ánimo que ayudarles a mejorar un poco, si és que esto de mejorar les interesa. 😊👍 Un saludo. P.D.: por cierto, como han visto les he puntuado 4 sobre 5, mejor que la media que ostentan en la APP de TripAdvisor, porqué no he utilizado sus instalaciones y para nada pretendo que les baje la nota media. 😉😊
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
I. C. T escribió una opinión (jul. de 2020)
Ibiza, España4 aportes2 votos útiles
Esta muy bien ubicado, en el centro de Denia. Limpio y agradable, con buen precio y lis servicios necesarios. Recomendable si buscas solo un sitio para dormir y dejar tus cosas, cerca de todo y con comfort (aire acondicionado, tele...)
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
VSR escribió una opinión (jun. de 2020)
Murcia, España517 aportes130 votos útiles
Habitaciones correctas y limpias en frente del puerto con un trato encantador y muy atentos a muy buen precio, 49€ la noche. Para coger el ferry por la mañana es muy buena opción! Tiene parking cerca.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Elvi Ajero Nofahuer escribió una opinión (oct. de 2019)
Madrid, España4.326 aportes355 votos útiles
Recepción de 09:00 a 23:00 (nos entregarán una tarjeta que abre tanto la puerta de la calle como la de nuestra habitación); trato amable. Nos alojamos en la habitación 208: amplia, con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Limpieza excelente. Sin ruido nocturno. Buena ubicación: a 900 m de la playa Punta del Raset, a 475 m de la boca S del túnel del Castillo y a 1,35 Km de la estación de autobuses (la estación del tram queda mucho más cerca, pero en octubre de 2019 no presta servicio por obras).
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: La habitación 208, con vistas a la tranquila calle Fontanella, es muy silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
viajero77 escribió una opinión (ago. de 2019)
Valencia, España21 aportes4 votos útiles
Pase una noche en este hostal porque me salia el ferry muy temprano. La verdad q todo perfecto. La limpieza y la amabilidad del personal de recepción Se nos olvidó el iPhone y nos llamaron enseguida de recepción. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 47 - USD 86 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteCosta BlancaDenia
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hostal L'Anfora
¿Qué atracciones populares están cerca de Hostal L'Anfora?
Algunas atracciones cercanas son Marina el Portet de Denia (0,4 km), Museo Del Juguete (0,3 km) y Túnel del Castillo (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hostal L'Anfora?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, conserje y almacenamiento de equipaje.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal L'Anfora?
Algunos restaurantes bien ubicados son la pause francaise, La Vecchia Roma y Movida Denia.
¿Está Hostal L'Anfora ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Denia.
¿Qué idiomas habla el personal de Hostal L'Anfora?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y alemán.
¿Hostal L'Anfora tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.