Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island

Guardar
Compartir
Naisali Island, Viti Levu Fiyi
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Travelocity
Trip.com
USD 121
USD 115
Ver oferta
Ahorra USD 6
Cancelación sin cargo hasta el 20/01/21
Orbitz.com
Booking.com
Hotels.comUSD 121
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1214)
Piscina y playa (199)
Habitación y suite (169)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Wifi
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de cabeza
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
1.221Opiniones119Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 559
  • 365
  • 146
  • 85
  • 66
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nicolas M escribió una opinión (abr. de 2019)
Tulum, México1 aporte
Rodeado de río sucio, la atención no es buena, está lejos de todo y quedas atrapado en una isla que no tiene playa al mar. Polinesia o Hawaii son mucho mejores que Fiji, y la Atencion y le servicio es muchísimo mejor. Fiji no alcanza los objetivos.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
guillermoj06 escribió una opinión (abr. de 2019)
Bogotá, Colombia3 aportes
Excelente atención, todos los empleados son muy amables. La comida variada y bien preparada. Al desayuno hay varias alternativas. Las habitaciones amplias, cómodas con todos los servicios. Disfrutar de una cena en la playa y escuchando la música autóctona es una experiencia agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Garleo escribió una opinión (ago. de 2018)
129 aportes40 votos útiles
Reservé con ellos a través de booking.com y el pago fue realizado directamente por mi al hotel, pero ellos no quisieron emitir factura. Esto realmente es desagradable para quienes viajamos por cuestiones de trabajo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Si vas por negocios, no te quedes aquì
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
jorgegZ3761BR escribió una opinión (oct. de 2017)
Bogotá, Colombia2 aportes
El hotel y las instalaciones son excelentes digno de un Hilton, pero lastimosamente las comidas a la carta( almuerzo y cena) tiene baja calidad en el sabor y sobretodo muy muy costosa no vale lo que sirven.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Claudia F escribió una opinión (oct. de 2017)
Buenos Aires, Argentina5 aportes2 votos útiles
Se venden como un hotel de playa all inclusive, la playa es pésima, con arena sucia y agua fangosa y el "all inclusive" no incluye NINGUNA bebida (salvo por una hora al día que te dan cerveza local para ver el atardecer) El personal es fabuloso pero el servicio es malo, aún no habiendo más de 4-5 mesas sentadas desde el pedido hasta que te traen la comida no pasan menos de 45 min y lo más desconcertante es que la mayoría de la carta es fast food! Una gran decepción para ser una cadena importante como Hilton fue la peor experiencia hotelera que he tenido,
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Rodney S, General Manager de DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island
Respondida el 8 oct. 2017
Bula Claudia F Thank you for your review and please accept my apologies for the level of service you experienced during your stay. We were disappointed to read of the many concerns raised, as we strive to provide a consistent level of Hilton service on a daily basis. Your comments have assisted with these efforts and is currently with the Executive Food & Beverage Team, whom are re-evaluating offers and processes to ensure better outcomes Island regards Rodney Samuels Hotel Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 102 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Sonaisali Island Resort
UBICACIÓN
FiyiViti LevuSonaisali Island
CANTIDAD DE HABITACIONES
120
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island
¿Qué atracciones populares están cerca de DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Algunas atracciones cercanas son Port Denarau Marina (7,0 km), Fiji Culture Village (5,0 km) y Big Bula Water Park (6,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Algunos restaurantes bien ubicados son Neptunes the Food Shack, Waitui Bar & Grill y Chantara Thai Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Momi Battery Historical Park (11,7 km).