Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Seemoewe como el hotel ideal cuando visitan Gromitz. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Kloster Cismar (5,0 km), que se encuentra cerca, hace de Hotel Seemoewe un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Gromitz.
Hotel Seemoewe es un hotel romántico con televisor de pantalla plana y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene mobiliario exterior, terraza-solario y zona de picnic. Además, los huéspedes pueden disfrutar de sauna, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Gromitz. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Gromitz, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Seemoewe, como Fischhus (0,5 km), Ristorante Pizzeria Panorama (0,3 km) y Steakhus (0,8 km).
Si buscas cosas que hacer por la zona, Seebrücke Grömitz (0,3 km) es una conocida atracción a la que puedes acceder a pie desde Hotel Seemoewe.
Para Hotel Seemoewe tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Gromitz.
En general, nada de que quejarme: parking gratis directamente en el establecimiento, amable saludo en la recepción. Las habitaciones son bonitas pero en realidad nada especial. El tamaño es estándar, estándar interior aunque relativamente nuevo, un pequeño cuarto de baño. Todas limpias. Cuadros en las paredes, televisión, nevera, ganado, etc. normal/estándar, no veo nada especial que explicaría el precio es muy alto (más de 170 euros por noche incluye desayuno). Divertido incluso en este alto precio que cobran para Cápsulas Nespresso extra!! Esto debería ser gratuito como en otros hoteles de esta categoría en el mundo. Como tal, nos compramos lo que necesitábamos en el supermercado que está a un minuto de distancia. Desayuno: agradable y standard/media. Nada de queja, pero se deben considerar algunos panecillos dulces/así croissants de chocolate. No podía rastrear aquellos. Llaves: molesto! Tenían un nuevo sistema de chip... Tomó un tiempo cada vez para abrir y cerrar la puerta. ¿Qué hay de malo con la tarjeta o la llave antigua buena?!:-) La ubicación es muy buena, a 5 minutos a pie de la playa, 1 - 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes, supermercados, cajeros automáticos, etc. Para nosotros realmente más una "casa de huéspedes" en vez de "Hotel", no estoy seguro de por qué lo llaman una que teniendo en cuenta que la mayoría de las del Mar Báltico o el Mar del Norte se les llama "pensión" que ofrece un apartamento amueblado. Lo extra se ofrece (teniendo en cuenta que nadie en la recepción la mayoría del tiempo)? Sigue siendo un misterio. Conclusión: no tengo quejas importantes, pero el precio es demasiado alto sin justificación. Para nuestra próxima visita, elegiría un lugar diferente para un precio más razonable, hay un montón de opciones en esta animada ciudad en Gromitz.…
Nos alojamos en el hotel Seemöwe por 8 días en 20015 Julio con nuestros dos hijos, de 1,5 y 3. El hotel y los apartamentos estaban central y de un nivel más alto, por desgracia el mismo no podía ser dicho sobre atención y servicio al cliente. El hotel y la recepción están situados en un lugar distinto de los apartamentos en la que nos alojamos. No he examinado el hotel en esta crítica- sólo el edificio deprimentes. Mi crítica es una parte en dos, mi impresión de la servicio/empleado primero, y luego de la revisión del apartamento (Seemöwe haus) hasta el final. Atención al cliente/servicio: Mi/nuestro mayor error fue reservar este hotel via www.booking.com que resultó ser una red tela en el rostro de la propietaria. Por desgracia para nosotros, a su llegada, se había producido un error en algún lugar en el sistema entre www.booking.com y el hotel durante la reserva proceso casi un año antes. El error se materializó en sí al presentarnos con un pequeño apartamento de un dormitorio en vez de un apartamento de dos dormitorios, y a un precio más alto. A pesar de que teníamos un cupón electrónico indicando que habíamos reservado un apartamento de dos habitaciones (de booking.com), no había ayuda desde el propietario detrás del mostrador de recepción. Él se comportó de forma un poco arrogante y se vieron gravemente ONU-profesional en el tratamiento de nosotros- los huéspedes. El error de que el mismo propietario descrito como "nuestro problema" como "reserva clientes" me trajo recuerdos a la serie de risa 70 Fawlty Towers- y el Sr. Basil Fawlty él mismo. respecto a la renuencia a resolver la situación, y la falta de atención al cliente era casi increíble de este hotel de 4 estrellas. Irónicamente detrás del dueño, en la recepción, un diploma a la Seemoeve Hotel de www.booking.com describiendo "excepcional calificación" brillaba hacia nosotros- "8,9 de 9 estrellas satisfacción!" Nos llamó varias veces para asistencia www.booking.com respecto a este asunto, pero no pudieron, tras varias llamadas al hotel para ayudarnos, nos quedamos realmente colgado y empezaron a ponerse muy agotados por situación. pronto aprendimos por qué nos trataron de segunda clase huéspedes pagar los mismos mejores dólares/euros como el "huésped normal". El hotel/ propietario altos gastos no me gustó mucho de www.booking.com's y háganos saber cómo estaban con cada reserva y cancelación. ¿Por qué debe ser en un cliente es interés saber? ¿Por qué ponen su hotel en máquinas de reserva si no te gusta esta práctica? Ya que era temporada alta, los niños cansados, y es difícil encontrar otro lugar donde alojarse, convino en aceptar el más pequeño apartamento por un precio más alto y quejarse por escrito a www.booking.com cuando llegamos a casa a Noruega. Usted debe pensar que eso es el final de la historia - ¡oh, no! Con el fin de conseguir nuestra "nueva" habitación ahora ellos querían que cancelar nuestra reserva original en línea con el fin de salvar el hotel en los gastos de www.booking.com's así que el hotel podría reclamar un "no show". Yo le expliqué que no quieres tirarte a booking.com por lo que el hotel podría salvar su cuota. Al final nos alojamos nuestros ocho días en Groemitz/Seemöwe en un pequeño apartamento por una tarifa superior- pero la relación con el personal del hotel e irritación eran colgando sobre nosotros durante toda la estancia. El hotel tiene una revisión alta en www.tripadvisor.com , booking.com y varios otros sitios en la red y eran verdaderamente un contraste con nuestra impresión investigando. La mayoría de los huéspedes son alemanes y me imagino que la mayoría reservado su estancia directamente en el hotel. Supongo que todos nos dieron el tratamiento adecuado ya que tenían probablemente reserva directamente al hotel/ o la reserva era libre de errores. El diploma mencionado anteriormente en esta reseña de www.booking.com había desaparecido la próxima vez que visitamos la recepción- y para mí, podría ser Interpretada como un total para la crisis/Booking.com relación Seemoeve. De todas las críticas en ww.tripadvisor.com sólo había una crítica con la misma experiencia como la nuestra, un alemán con una experiencia casi idéntica. Por lo tanto mi consejo es que si lo que quieres es estar en este hotel, reservar a través del hotel y nunca de www.booking.com a menos que desea la vieja Basil Fawlty experiencia/segunda categoría experiencia. Por favor traiga dinero, ya que el hotel no ( !!) aceptar cualquiera tarjetas de crédito del exterior. La recepción también es sólo parcial abierta durante el día (no las 24 horas) Lo único positivo que se puede decir sobre la recepción era que el empleado femenina podían comunicarse en inglés y danés. Desde mi experiencia de viaje en casi 70 países para placer de trabajo es realmente la más extraña cancelaicón existentes experiencia de servicio en cualquier casa de huéspedes del hotel durante mi compañía, los huéspedes del consumidor. Seemöwe haus: A pesar de nuestra experiencia por encima de la calidad del apartamento estaban bien. Nos alojamos en un apartamento con un dormitorio delicadamente amueblada y destacó como bastante moderno. Había una gran terraza que rodea el sol asegúrese de apartamento todo el día, y una buena vista de la animada calle principal en Groemitz a sólo unos metros. Sala de estar: levemente las paredes pintadas, White cómodas sillas, un sofá-cama, una televisión Samsung pantalla plana 23", reproductor de DVD y un estéreo. Canales principalmente alemanes. Usamos la entrada HDMI para jugar al espectáculo para niños desde un ordenador. Todas las ventanas en el apartamento están equipadas con persianas eléctricas fresco de las habitaciones al sol. Un pequeño "bar" eran instalado en el final de las secciones de la cocina con 2 taburetes de bar. La alfombra era gris claro- no es ideal para la gente trae a niños pequeños. Hubo muchos pequeños detalles que me recordó que estaban cerca de la mar- conchas, fotos, gaviotas, etc. - bonito! Baño: baño con un diseño moderno con una buena ducha y wc. Una pequeña ventana rectangular peinarse desde el dormitorio además que algunas de las luces naturales entrar en el cuarto de baño. Esta fue una buena característica, aunque unpractical por la noche, cuando las luces del baño se iluminaba el dormitorio. No es una obligación cuando cambiar pañales durante la noche. Habitación de cama: Una cama 160 cm grandes (dos camas conectado) con cómodas sábanas y almohadas. Arts en la pared de artistas locales. Un montón de espacio para guardar la ropa y entrada directa desde la terraza. Había incluso una caja fuerte en la habitación. La zona de cocina integrada en la sala de estar: Equipadas con/congelador // agua de nevera, microondas y cafetera/tetera integrado una pequeña Stow. Los armarios estaban bien equipadas con todo lo necesario para hacer comida en este apartamento. Internet: Internet Wi-Fi gratis, aunque lento. Alrededores: Hay varios restaurantes a 3-100 metros de la entrada incluye un restaurante italiano en la planta baja. Está a 5 minutos a pie de la playa y paseo marítimo. Varias panaderías, pubs, supermercados bancos, cajero automático también están cerca. Aparcamiento: aparcamiento en la parte trasera de las instalaciones, una para cada apartamento. Gracias por leer crítica.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil