Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 9 hoteles en Santiago de los Caballeros

Platino Hotel & Casino

203 opiniones
Guardar
Viajero (59)
Habitación y suite (27)
Comedor (1)
Resumen
  • Excelente51 %
  • Muy bueno29 %
  • Regular13 %
  • Malo5 %
  • Pésimo2 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitación
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (203)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Platino Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
83
48
18
8
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
83
48
18
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 162 opiniones
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Este hotel cuenta con excelente ubicación en la zona céntrica de Santiago de los Caballeros. Atenciones de calidad, habitaciones acogedoras. Está recién retocado por dentro y cuidan de los detalles. Ciertamente puede que el desayuno no sea muy variado, pero se esfuerzan en ser una...Más

1  Agradécele a RCuevas24
Respuesta de Platino H, Manager de Platino Hotel & CasinoRespuesta de 3 julio 2017

Estimado RCuevas24, Muchas gracias por su valoración positiva. Efectivamente, Hotel Platino intenta ser una buena opción para viajes de negocios, además de viajes familiares. Tenemos una ubicación privilegiada en Santiago e intentamos ofrecer todas las comodidades para una estancia profesional. Nuevamente, gracias por sus palabras....Más

Se escribió una opinión 20 abril 2017

He realizado varios eventos en el hotel y las atenciones han sido de primera, te incluyen las mesas, sillas y manteles, ademas de que están muy pendientes de cualquier requerimiento adicional que sea necesario para el evento.Más

1  Agradécele a Ada Massiel P
Respuesta de Hotel P, Manager de Platino Hotel & CasinoRespuesta de 25 abril 2017

Estimada Ada Massiel: Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra enormemente tu valoración positiva sobre los salones de eventos de nuestro hotel y sobre las atenciones que recibiste. Estaremos encantados de que vuelvas a organizar un evento con nosotros. Servicio al Cliente Platino Hotel &...Más

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación regular, necesita mantenimiento y atención al detalle sobre todo el baño. Muy buenas atenciones de la recepción, maleteros y camarero restaurantes. Desayuno excelente sabor y variado. De no ser por la condición de la habitación, volvería sin dudarloMás

Agradécele a janaglez
Respuesta de Hotel P, Manager de Platino Hotel & CasinoRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Cliente: Le agradecemos su comentario. Lamentamos que se quedara con esa impresión de la habitación. Estamos trabajando en reformar y mejorar cada detalle de nuestras instalaciones. Del mismo modo, nos complace que encontrara cálida su acogida en nuestro hotel y que el desayuno fuera...Más

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en recepción Lisbeth muy servicial, simpática, social y pendiente a las necesidades del cliente. En cuanto al Restaurant puedo decir que me sentí fantástico al recibir la atención de FABIOLA quien está muy atenta al cliente y muy muy Amable, me cayó sumamente...Más

1  Agradécele a Frank Carlos C
Respuesta de Hotel P, Manager de Platino Hotel & CasinoRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Frank Carlos: Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos felices de que se sintiera tan bien acogido en nuestro hotel. Efectivamente, tratamos de mejorar cada día y, ofrecer un buen servicio para todos nuestros huéspedes, es nuestro objetivo principal. Nos alegra saber que Fabiola...Más

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras a recepción recibes un trato acogedor lo cual te hace sentir como en casa. Las habitaciones son confortables para el descanso individual y con acompañante. Servicio efectivo a la habitación.

Agradécele a José B
Respuesta de Hotel P, Manager de Platino Hotel & CasinoRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Jose: Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que pudo disfrutar de un agradable descanso en Hotel Platino. Estaremos encantados de recibirlo en otra ocasión. Guest Services Platino Hotel & Casino

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345633
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Casino y juegos de azar
Detalles
Rango de precios
USD 56 - USD 93 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 56 - USD 93 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para familias
Viajero (59)
Habitación y suite (27)
Comedor (1)
Hotel y alrededores (50)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
natanael2395
8 septiembre 2017|
Responder
Respuesta de Platino H | Representante del establecimiento |
Estimado Natanel: Muchas gracias por su comentario. Nos alegra enormemente de que haya disfrutado de su estancia en Hotel Platino así como de las atenciones recibidas. Esperamos verle pronto de nuevo. Guest... Más
1
Voto
Traductor de Google
Carine A
12 agosto 2016|
Responder
Respuesta de Hotel P | Representante del establecimiento |
Saludos Sra. Carine: Para nosotros es un placer poder contactarle para responder a su pregunta. Nuestro Hotel la mentalmente no cuenta por el momento con Piscina para nuestros huésped. Puerto Plata es la ciudad más cercana... Más
1
Voto
Traductor de Google
Sandra H
19 octubre 2015|
Responder
Respuesta de Hotel P | Representante del establecimiento |
Saludos, para elaborar las cotizaciones de Banquetes y Eventos necesitamos algunos datos específicos, nos complacería poder responder todas sus inquietudes, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Banquetes y... Más
1
Voto
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"las habitaciones desde el tercer piso"
Leer opinión
"Aunque no es común en este tipo de hoteles, este hotel tiene trago de bienvenida, pide el tuyo al llegar."
Leer opinión
"todas son buenas, confien en la atencion que dan los recepcionistas"
Leer opinión
"Las suites son bastante amplias y los baños son muy comodos"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite