He estado aquí antes con mi pareja y debo decir que siempre disfruté nuestras estancias aquí. El personal encantador y amable y disfrutamos de nuestra estancia juntos. La habitación estaba muy limpia y acogedora. No podría haber pedido una estancia más relajante.
Recientemente vine a Yorkshire a visitar a algunos familiares, y pensé. . . . por qué meterse con la tradición y reservar en The Bridge nuevamente, como lo hemos hecho anteriormente, no solo porque es una excelente ubicación que es conveniente para donde necesitamos ir, sino porque cada vez que hemos estado siempre hemos tenido un excelente quedarse, y me gustaría decir que una vez más, mi esposa y yo no nos decepcionamos. El personal y su servicio fueron una vez más excelentes, nuestra habitación estaba bien presentada, acogedora y tenía una cama increíble (muy bienvenido a acostarse después de 6 horas de conducción). La comida en el restaurante era encantadora y, como siempre, sin duda disfruto de su selección de vinos y whisky, se lo recomendaría a cualquier otro huésped.
Mi esposa y yo habíamos reservado una oferta de una noche que incluía una comida de cinco platos en el restaurante. Al llegar, la recepcionista nos dio una cálida bienvenida y procesó eficientemente nuestra reserva, todo bien hasta ahora. La habitación, aunque un poco pequeña, era de buena calidad, estaba bien equipada y tenía un baño grande, nos quedamos encantados con eso. La insatisfacción vino del servicio en el restaurante. Nos encontramos en la entrada con un joven que miró alrededor del restaurante lleno, señaló dos o tres mesas a la distancia que podíamos elegir y nos dejó allí. Creo que siempre es bueno ser mostrado a tu mesa. La mesa ya estaba puesta con un panecillo cada uno (que comimos inmediatamente cuando teníamos hambre) y una jarra de agua. Los menús llegaron pero tuvimos que solicitar una lista de vinos que llegó debidamente. El vino llegó y se vertió, primero caballero, segunda dama sin ofrecer degustación. Sé que la degustación es algo formal, sin embargo, es una práctica aceptada en todos los buenos restaurantes. La comida en general estaba bien, sin embargo, cuando llegamos a la sopa le pedimos a la camarera otro panecillo que dijo que traería inmediatamente. Desafortunadamente, nunca llegó y después de esperar un tiempo razonable comimos la sopa antes de que se enfriara. Cuando la camarera recogió los platos de sopa usados, recordó la solicitud de pan y dijo que ahora los compraría. ¡Le dijimos que no se molestara, ya que el pan realmente no va con los siguientes platos de sorbete, asado y postre! Sugeriría las siguientes mejoras: 1) Capacite y evalúe completamente al personal antes de dejarlo ir al público 2) Ofrezca la lista de vinos por adelantado, en realidad puede vender más vino 3) Si está tratando de ofrecer una experiencia sofisticada en un restaurante (y el entorno se presta a eso), no permita que las personas entren al restaurante las noches de fin de semana con pantalones cortos y chanclas. Si está buscando un ambiente tipo McDonalds, está bien.…
Hotel muy agradable y ubicación tranquila pero muy cerca de A 1. Llegamos a las 3: 40 pm pero nuestra habitación no estaba lista. Había una función en marcha y parecía que el personal estaba estirado. Sin embargo, solo tuvimos que esperar unos minutos. La habitación estaba muy bien. Amplio y bien equipado. La cena en el restaurante fue un asunto de cinco platos. Tuvimos que pedir la lista de vinos. La comida estuvo buena. El personal fue extremadamente amable y tuvimos una experiencia muy agradable. Dormí bien. No hay ruido de otros huéspedes o del exterior. El desayuno era estilo buffet y muy bueno. Todo lo habitual que esperas estaba en oferta. Sin duda me alojaría de nuevo si en la zona.
Mis amigos habían reservado una mañana en el spa como regalo de cumpleaños para mí. Nos lo pasamos de maravilla y el personal del spa era más que complaciente. También habían reservado una mesa en el restaurante, a la que íbamos a tomar un delicioso asado los domingos. Al entrar al restaurante, nadie vino a saludarnos, a pesar de que todos notaron que estábamos allí. Cuando bajamos de las escaleras para tratar de captar la atención real. Una mujer que supongo que el gerente nos recibió con un "¿estás perdido?", Una forma excepcional y cálida de saludar a tus invitados, realmente los hace sentir bienvenidos. Así que aparentemente no pudo encontrar nuestra reserva, pero no estaba llena, así que a regañadientes nos llevó a nuestra mesa. Ella se fue y regresó y nos reiteró que era una comida de 3 platos y que no era barata. Ahora, mientras nos puedes mirar, como riff raff. Entre los tres, teníamos un veterinario calificado, un planificador y un ejecutivo de ventas. Entonces, si soy honesto, fuimos buenos para los 30 cada uno, y podríamos comer allí sabiendo que no estaríamos viviendo con 15 latas de frijoles como en los viejos tiempos. Entonces decimos que todo es grandioso y ella se va. Segundos después aparece una camarera y pregunta qué queremos comer de manera abrupta. Ahora no soy un experto en el mercado de la hospitalidad, pero soy flojo y como mucho. Seguramente tomas mi orden de bebidas primero y me dejas mirar el menú. Rechacé la oferta de pedidos de pánico allí y luego y le dije que no apreciaba que me hicieran sentir que mi dinero no valía la pena. Sentí que fuimos recibidos groseramente, y como 3 adultos jóvenes no fueron tomados en serio. Nos hicieron sentir como las personas pequeñas, como si fuéramos basura en el zapato de alguien. Y francamente, arruinó mi día y mi cumpleaños, ya que estábamos ansiosos por hacerlo. Su personal en el restaurante fue grosero, no muy acogedor y tenía habilidades de 0 personas. Cuando nos quejamos, a nadie le importó y nos convertimos en un inconveniente. Sin embargo, por qué lo harían, habían dejado en claro que su comida no era lo suficientemente buena para personas como los menores de 30 años.…
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