Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Walshford
Publicar
Buzón
Buscar

The Bridge Hotel and Spa

Guardar
Walshford, Leeds LS22 5HS Inglaterra
5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.comUSD 78
Expedia.comUSD 78
TravelocityUSD 78
Hotels.comUSD 78
Hotwire.comUSD 78
Nustay.comUSD 89
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (371)
360
Panoramas (7)
Habitación y suite (85)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Bañera de hidromasaje
Sauna
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Estacionamiento
Wifi
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Idiomas que habla
Inglés
2.271Opiniones20Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.273
  • 562
  • 244
  • 116
  • 76
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
He estado aquí antes con mi pareja y debo decir que siempre disfruté nuestras estancias aquí. El personal encantador y amable y disfrutamos de nuestra estancia juntos. La habitación estaba muy limpia y acogedora. No podría haber pedido una estancia más relajante.
Leer más
Recientemente vine a Yorkshire a visitar a algunos familiares, y pensé. . . . por qué meterse con la tradición y reservar en The Bridge nuevamente, como lo hemos hecho anteriormente, no solo porque es una excelente ubicación que es conveniente para donde necesitamos ir, sino porque cada vez que hemos estado siempre hemos tenido un excelente quedarse, y me gustaría decir que una vez más, mi esposa y yo no nos decepcionamos. El personal y su servicio fueron una vez más excelentes, nuestra habitación estaba bien presentada, acogedora y tenía una cama increíble (muy bienvenido a acostarse después de 6 horas de conducción). La comida en el restaurante era encantadora y, como siempre, sin duda disfruto de su selección de vinos y whisky, se lo recomendaría a cualquier otro huésped.
Leer más
Mi esposa y yo habíamos reservado una oferta de una noche que incluía una comida de cinco platos en el restaurante. Al llegar, la recepcionista nos dio una cálida bienvenida y procesó eficientemente nuestra reserva, todo bien hasta ahora. La habitación, aunque un poco pequeña, era de buena calidad, estaba bien equipada y tenía un baño grande, nos quedamos encantados con eso. La insatisfacción vino del servicio en el restaurante. Nos encontramos en la entrada con un joven que miró alrededor del restaurante lleno, señaló dos o tres mesas a la distancia que podíamos elegir y nos dejó allí. Creo que siempre es bueno ser mostrado a tu mesa. La mesa ya estaba puesta con un panecillo cada uno (que comimos inmediatamente cuando teníamos hambre) y una jarra de agua. Los menús llegaron pero tuvimos que solicitar una lista de vinos que llegó debidamente. El vino llegó y se vertió, primero caballero, segunda dama sin ofrecer degustación. Sé que la degustación es algo formal, sin embargo, es una práctica aceptada en todos los buenos restaurantes. La comida en general estaba bien, sin embargo, cuando llegamos a la sopa le pedimos a la camarera otro panecillo que dijo que traería inmediatamente. Desafortunadamente, nunca llegó y después de esperar un tiempo razonable comimos la sopa antes de que se enfriara. Cuando la camarera recogió los platos de sopa usados, recordó la solicitud de pan y dijo que ahora los compraría. ¡Le dijimos que no se molestara, ya que el pan realmente no va con los siguientes platos de sorbete, asado y postre! Sugeriría las siguientes mejoras:  1) Capacite y evalúe completamente al personal antes de dejarlo ir al público  2) Ofrezca la lista de vinos por adelantado, en realidad puede vender más vino  3) Si está tratando de ofrecer una experiencia sofisticada en un restaurante (y el entorno se presta a eso), no permita que las personas entren al restaurante las noches de fin de semana con pantalones cortos y chanclas. Si está buscando un ambiente tipo McDonalds, está bien.
Leer más
Hotel muy agradable y ubicación tranquila pero muy cerca de A 1. Llegamos a las 3: 40 pm pero nuestra habitación no estaba lista. Había una función en marcha y parecía que el personal estaba estirado. Sin embargo, solo tuvimos que esperar unos minutos. La habitación estaba muy bien. Amplio y bien equipado. La cena en el restaurante fue un asunto de cinco platos. Tuvimos que pedir la lista de vinos. La comida estuvo buena. El personal fue extremadamente amable y tuvimos una experiencia muy agradable. Dormí bien. No hay ruido de otros huéspedes o del exterior. El desayuno era estilo buffet y muy bueno. Todo lo habitual que esperas estaba en oferta. Sin duda me alojaría de nuevo si en la zona.
Leer más
Mis amigos habían reservado una mañana en el spa como regalo de cumpleaños para mí. Nos lo pasamos de maravilla y el personal del spa era más que complaciente. También habían reservado una mesa en el restaurante, a la que íbamos a tomar un delicioso asado los domingos. Al entrar al restaurante, nadie vino a saludarnos, a pesar de que todos notaron que estábamos allí. Cuando bajamos de las escaleras para tratar de captar la atención real. Una mujer que supongo que el gerente nos recibió con un "¿estás perdido?", Una forma excepcional y cálida de saludar a tus invitados, realmente los hace sentir bienvenidos. Así que aparentemente no pudo encontrar nuestra reserva, pero no estaba llena, así que a regañadientes nos llevó a nuestra mesa. Ella se fue y regresó y nos reiteró que era una comida de 3 platos y que no era barata. Ahora, mientras nos puedes mirar, como riff raff. Entre los tres, teníamos un veterinario calificado, un planificador y un ejecutivo de ventas. Entonces, si soy honesto, fuimos buenos para los 30 cada uno, y podríamos comer allí sabiendo que no estaríamos viviendo con 15 latas de frijoles como en los viejos tiempos. Entonces decimos que todo es grandioso y ella se va. Segundos después aparece una camarera y pregunta qué queremos comer de manera abrupta. Ahora no soy un experto en el mercado de la hospitalidad, pero soy flojo y como mucho. Seguramente tomas mi orden de bebidas primero y me dejas mirar el menú. Rechacé la oferta de pedidos de pánico allí y luego y le dije que no apreciaba que me hicieran sentir que mi dinero no valía la pena. Sentí que fuimos recibidos groseramente, y como 3 adultos jóvenes no fueron tomados en serio. Nos hicieron sentir como las personas pequeñas, como si fuéramos basura en el zapato de alguien. Y francamente, arruinó mi día y mi cumpleaños, ya que estábamos ansiosos por hacerlo. Su personal en el restaurante fue grosero, no muy acogedor y tenía habilidades de 0 personas. Cuando nos quejamos, a nadie le importó y nos convertimos en un inconveniente. Sin embargo, por qué lo harían, habían dejado en claro que su comida no era lo suficientemente buena para personas como los menores de 30 años.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 84 - USD 205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the bridge hotel wetherby, bridge hotel wetherby
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraYorkshireWest YorkshireLeedsWetherbyWalshford
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Bridge Hotel and Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de The Bridge Hotel and Spa?
Algunas atracciones cercanas son The Secrets of South Lodge (7,6 km), River Nidd Waterside Walk (7,5 km) y Stockeld Park (5,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Bridge Hotel and Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y spa.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Bridge Hotel and Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Bridge Hotel and Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Bridge Hotel and Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son McQueen's Cafe, The Masons - Hopperton y The Ugly Duckling Tearoom.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Bridge Hotel and Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a sauna durante su estadía.
¿Está The Bridge Hotel and Spa ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km del centro de Walshford.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Bridge Hotel and Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Bridge Hotel and Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Bridge Hotel and Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Georgian Bathhouse (5,2 km).
¿The Bridge Hotel and Spa es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.