Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Parador De Vielha

Guardar
Compartir
Ctra de Tunel S/N, 25530 Vielha España
Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
USD 65
Ver oferta
Ahorra USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/20
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Booking.com
SnaptravelUSD 98
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (450)
Habitación y suite (110)
Comedor (35)

Información

N.º 4 de 26 hoteles en Vielha
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel pintoresco ideal en Vielha no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Parador De Vielha, una fantástica opción para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Parador De Vielha Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de Parador De Vielha también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Vielha, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Parador De Vielha Hotel, como Era Coquela (0,9 km), El Moli (0,4 km) y Eth Bistro (0,7 km).

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Hípica Val d'Aran (1,2 km), Esglesia de Sant Miquel (0,6 km) y Museos del Valle de Aran (0,4 km), atracciones populares de Vielha a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Parador De Vielha te acerca lo mejor de Vielha, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sala de juegos
Esquí
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Clásico
Idiomas que habla
Catalana
1.285Opiniones12Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 523
  • 474
  • 194
  • 55
  • 39
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MARIA LUISA A escribió una opinión (22 oct.)
Provincia de Alicante, España118 aportes57 votos útiles
Situación muy bonita pero fuera del pueblo, a donde hace falta llegar en coche. La habitación y el baño estaban limpios y eran correctos, a excepción de la iluminación, que era pésima, y de las almohadas, que eran duras y bajas. El desayuno era buffet y cada huésped podía servirse personalmente, utilizando unas pinzas de un solo uso. Estaba organizado por turnos predeterminados de media hora de duración. Se podía elegir en que tramo horario desayunar, por ejemplo de 8:00 a 8:30, siempre y cuando no estuviera completo el número de personas para ese espacio de tiempo. Buena estancia en general.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción de Parador De Vielha
Respuesta de ayer
Muchas gracias por su reseña y tendremos en cuenta todos sus comentarios. Un saludo
Leer más
MariFigueres escribió una opinión (19 oct.)
Figueres, España561 aportes38 votos útiles
+1
El parador de Vielha es bonito y acogedor, aunque encontré la habitación algo pequeña. Las medidas de seguridad ante el COVID 19 están bastante bien pero falla el buffet del desayuno. Hemos visto gente cogiendo el pan con las manos y tocando la bollería... ya se que esto no es culpa del parador pero deberían tomar medidas. Otra cosa a mejorar es el límite del tiempo para el desayuno, media hora es muy justo teniendo en cuenta que hay que hacer cola para entrar y para coger y pedir las cosas. En cuanto al restaurante del parador estuvo a la altura de nuestras expectativas.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción de Parador De Vielha
Respuesta de Hace 4 días
Apreciado cliente; Muchas gracias por dejarnos su reseña. Anotamos y estudiaremos sus observaciones para mejorar para una mejor estancia de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo
Leer más
Loren B escribió una opinión (15 oct.)
Castelldefels, España11 aportes1 voto útil
Comparto nuestra experiencia en el Parador de Vielha, con el fin de que puedan mejorar, y, sobre todo, que ningún otro huésped se sienta como nos sentimos nosotros.  Somos una pareja asidua a vuestros hoteles, quedando gratamente satisfechos hasta ahora en todas nuestras estancias.  El parador de Vielha nos ha decepcionado enormemente, por el estado del hotel (que está muy falto de cariño), pero sobre todo por la atención tan estándar y mediocre recibida por parte de algunos de vuestros empleados.  Al llegar, el check-in se realizó en apenas 2 minutos, siendo todo muy rápido y sin dar todas las explicaciones de los servicios del hotel. Al conseguir llegar a la puerta de la habitación (y digo conseguir porque no nos informaron de que solo algunos ascensores llegaban a la planta cuarta), ninguna de las dos tarjetas abría. Con lo cual bajamos a recepción, y la chica en tono jocoso con indico que estaban bien codificadas, que no entendía que no abrían, pero las volvía a codificar…   Al entrar en la habitación (una Junior Suite), te das cuenta enseguida de que este hotel ha tenido tiempos de gloria, pero muy lejanos ya. El suelo de parque, rayado por muebles y hacia un ruido terrible, la cisterna del inodoro no funcionaba bien y perdía agua constantemente, siendo especialmente molesto por la noche, el suelo cerámico del lavabo y pasillo tenía algunas baldosas despegadas y se movían al pisarlas, trozos madera del armario despegados, el colchón duro como una piedra y nada cómodo, las almohadas finas como el papel de fumar… Correcto de limpieza, pero no al nivel de otros paradores.  Le sumamos que tampoco llegaba el Wifi a la habitación.  Bajamos al Spa para reservar hora, le dijimos a la chica que queríamos reservar y, sin levantar la mirada del ordenador, nos dijo ‘’Está todo lleno, hoy y mañana.’’. Ni intento excusarse, ni fue una atención propia del personal de Paradores. Cabe decir, que, en ningún sitio, ni la web del parador, ni en la información de la reserva, marcaba que había que reservar con antelación este servicio, entendemos perfectamente que con la situación actual de pandemia el aforo se limita, pero no contábamos con estar 3 días alojados y no poder disfrutar del servicio. (De pago, sí, pero es un servicio que queríamos).  Como la atención fue pésima por parte de la recepción del Spa, decidimos comentarlo en la recepción del hotel, poco más que nos trataron de mentiroso, indicándonos que en la reserva ya advierten de que el servicio de Spa hay que reservarlo con antelación, cosa que habíamos comprado previamente, y no constaba por ningún sitio. La recepcionista ni se dignó a comprobar esto, alegando en todo momento que sí lo ponía.  Como ven, esto es solo en las primeras 3 horas de estancia… con lo cual estábamos bastante indignados.  Decidimos dar una segunda oportunidad al día siguiente, sabiendo que un mal día lo tiene cualquiera, pero el segundo día comenzó muy mal.  Nos dispusimos a ducharnos sobre las 8:30 para bajar a desayunar a las 9:30 como teníamos reservado (franjas horarias para el aforo por Covid-19, me parece correcto). La sorpresa es que no había agua caliente. Avisamos a la recepción del problema, y nos indican que había una avería y que tardarían cerca de 30 minutos en solucionarla, le comentamos que teníamos hora reservada para desayunar y que si pasaba algo si debido a esto bajamos más tarde, nos indican que nos duchemos después (Como si no pudiéramos decidir, como y en qué momento hacerlo), le indicamos que no es posible puesto que tenemos organizado el día con actividades, a lo que la recepcionista nos suelta un fantástico, ‘’pues es lo que hay…’’ .  Aquí agotaron toda nuestra paciencia y cogimos las maletas y bajamos a la recepción a comunicar que hicieran el favor de cobrarnos lo que debíamos, pero nos marchábamos una noche antes de lo previsto.   Ante esta situación, la amabilidad resurgió para intentar contentarnos, que si queríamos un cambio de habitación, que si personalmente llamando al Spa para que nos hicieran hueco, poniendo en desventaja a otros huéspedes, etc.…  La solución no eran estas soluciones después del mosqueo, la solución era habernos sentido cómodos desde el primer minuto, siendo atendidos con amabilidad y respeto, puesto que con ello no hubiéramos tenido que tomar la decisión de marcharnos.  Ya que lo habíamos pagado, decidimos quedarnos al desayuno, aun organizado por turnos había una cola que invadía toda la planta baja, y para nuestra sorpresa, teníamos reservado a las 9:30, hasta las 9:40 no nos dieron mesa, y alas 9:55 ya nos estaban avisando de que quedaban solo 5 minutos… No es lo que esperas de un desayuno de 20€ por persona, desde luego. Cabe destacar, que el personal de sala si cumple con la amabilidad y atención que se espera, de hecho, al indicarnos que quedaban 5 minutos, parecía avergonzado el camarero.  Lo que uno espera de vuestros establecimientos es lo que marca en el escudo de Paradores ‘’Amabilidad, calidad, leyenda’’. Cosa que ha brillado por su ausencia en este Parador.  Quiero comentar, que el estado el hotel, por muy mejorable que sea, no ha sido el peor recuerdo, el peor recuerdo es sin duda la falta de amabilidad y profesionalidad de ciertos empleados.  
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción de Parador De Vielha
Respuesta de Hace 4 días
Apreciado cliente; En primer lugar agradecer su tiempo a dejarnos esta reseña y sentimos enormemente que no haya podido disfrutar del Parador y de todos los inconvenientes que le hayamos podido causar. Tomamos nota de todas sus observaciones y comentarios y reiteramos nuestras disculpas. Reciba un cordial saludo
Leer más
javiermT372YH escribió una opinión (13 oct.)
Valencia, Spain5 aportes
Lugar excepcional. Atención exquisita tanto del personal de recepción como del desayuno. A mejorar el café y el ruido que hacía el suelo de la habitación. Es increíble la ubicación y sus vistas hacía el valle de Arán.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción de Parador De Vielha
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado cliente; Muchas gracias por dejarnos la impresión de su estancia. Tomaremos nota de sus observaciones. Un saludo
Leer más
orengajl escribió una opinión (3 oct.)
2 aportes1 voto útil
Merece la pena por su ubicación para excursiones por la comarca (tanto francesa como española). Vale la pena pagar suplemento por habitación superior por sus vistas al valle. Trato correctisimo y comida muy buena.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción de Parador De Vielha
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimad@ orengajl En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador. Agradecemos sus recomendaciones de habitación superior, ya que con le balconcito y las vistas, pueden hacer de la estancia una experiencia inolvidable por muy poco coste más. Muchas gracias por sus amables palabras respecto a la restauración, y si nos lo permite, haremos extensible su comentario a todos los compañeros que de seguro recibirán con agrado sus palabras. Esperando poder recibirles de nuevo en nuestro Parador. Un saludo Atención al Cliente Parador de Vielha
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 87 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
parador vielha, parador de viella, mejores paradores, restaurantes en vielha, restaurantes vielha, parador nacional de viella, vielha parador, hotel parador de vielha, paradores pirineo, parador de vielha hotel vielha, parador de hotel vielha
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de LleidaVal d'AranVielha
CANTIDAD DE HABITACIONES
118
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Parador De Vielha
¿Qué atracciones populares están cerca de Parador De Vielha?
Algunas atracciones cercanas son Fitis Escape Room (0,9 km), Esglesia de Sant Miquel (0,6 km) y Cava Beso (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Parador De Vielha?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Parador De Vielha?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Parador De Vielha?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Parador De Vielha?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Parador De Vielha?
Algunos restaurantes bien ubicados son REFU Birreria Vielha, Era Coquela y Eth Bistro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Parador De Vielha?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Parador De Vielha ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Vielha.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Parador De Vielha?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Parador De Vielha ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Parador De Vielha tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.