Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Playa Gaviotas

Guardar
Compartir
Pasaje Playa Nº 2 Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
eDreams
Snaptravel
Booking.com
Agoda.com
Hurb
Prestigia.com
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1284)
Habitación y suite (203)
Comedor (60)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 25/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Playa Gaviotas
Actualizado el 25/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”

El hotel Iberostar Playa Gaviotas se encuentra en primera línea de playa en Jandía, una de las más hermosas de la isla de Fuerteventura y de 25 kilómetros de extensión. Es un hotel idóneo para familias con niños y para parejas por su completa oferta de servicios e instalaciones. Cuenta con 355 habitaciones y suites de diversa capacidad. Entre ellas destacan todas las habitaciones Star Prestige, las cuales dan acceso a servicios exclusivos para mayores de 16 años como una zona VIP con piscina y jacuzzi, open bar, sala de lectura y acceso directo a la playa. Con el fin de disfrutar al máximo de las vacaciones, el hotel Iberostar Playa Gaviotas ofrece un amplio abanico de actividades y servicios que incluyen: un SPA Sensations con sensacionales tratamientos para cuerpo y mente, wifi gratis, Todo Incluido, 2 piscinas, Monkey Club , Dolphin Club , piscina y parque infantil, sala de fitness, animaciones tanto diurnas como nocturnas, bolera, servicio de niñera ($), pista de tenis y 2 restaurantes y 5 bares. De todo para todos en el hotel Playa Gaviotas.

“Wave of change” es un movimiento pionero de grupo Iberostar que apuesta por la eliminación de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Club de niños
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Tenis de mesa
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Masaje
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
1.539Opiniones244Preguntas y respuestas76Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 947
  • 449
  • 102
  • 28
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rubén Pe escribió una opinión (nov. de 2020)
Las Palmas de Gran Canaria, España1 aporte
Hola a todos, Iberostar Playa Gaviotas fue estupendo ,Que decir de su excelente ubicación y aparcamiento a 7 minutos aprox. del puerto de morrojable y con unas impresionantes vistas desde todos los diferentes puntos del hotel y sobre todo de nuestra habitación donde estabamos hospedados en categoria vista mar con unos amaneceres y atardeceres mágicos con facilidad de llegar a la playa en menos de 2 minutos caminando. Por otro lado,mencionar al gran colectivo de recepción,Luisa en el check-in como a Rafa,Pawel y Evelina con un servicio profesional y la gran atención que tuvieron con nosotros desde que llegamos. Al equipazo de bares,restaurante y cocina Felipe,Delfin ,Eduardo y al morenito del Bar de tarde-noche etc decir que tanto el servicio como la calidad de la comida estuvieron muy por ensima de nuestras expectativas ,siempre atentos a cualquier cosa que necesitábamos. Marcos de animación nos dejo sin palabras en el dia de Hallowen.No esperabamos la buena actividad en la que participamos en el escape room.. También decir que ofrece un gymnasio con máquinas de primera calidad Añadir el servicio de habitaciones,la habitación la limpiaban diariamente, con cambios de toallas y sabanas , Agua , gel, etc.. Zonas comunes limpias me sorprendió la calidad de las hamacas con muy buena piscina y unos jardines del hotel muy bien cuidados Por último, recomiendo la zona prestige del hotel no dudaré la próxima vez que vaya en reservarla. Salu2,(Erik,David,Rubén,nauzet,Tino)
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Playa Gaviotas
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir esta maravillosa valoración luego se su estancia junto a nosotros. Estamos felices de leer que nuestras instalaciones y servicios hicieron posible que disfrutasen de unos días maravillosos. Comunicaremos encantados sus elogios a todo el Equipo. Seguramente estarán orgullosos de volverles a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones. Gracias por confiar su descanso a Iberostar. Hasta muy pronto, Quality Manager Iberostar Playa Gaviotas
Leer más
Lando B escribió una opinión (oct. de 2020)
Fuerteventura, España9 aportes5 votos útiles
Repetimos por segunda vez en este hotel y por tercera en la cadena porque destacan por su calidad en la comida y el exquisito trato del personal. Sabíamos que, debido a la situación el hotel estaría casi vacío y que seguramente no hubieran actividades. Sin embargo, lo que no esperamos es que la calidad de la comida bajase tanto. Ha sido una decepción total. El desayuno y la cena no estuvieron a la altura (no por la cantidad, que entendemos que siendo tan pocos huéspedes sea un buffet pequeñito) sino por la calidad. Mención especial por ser especialmente mala, la comida en el bar de la piscina. Prácticamente la misma comida todos los días y no había nada que estuviera al nivel de la cadena. Una auténtica pena. Eso sí, el trato del personal exquisito, como siempre. Un último detalle, la habitación en la que nos quedamos necesitaba una pequeña reforma, en especial el baño. Confío en que el hotel vuelva a los niveles de calidad en la comida como anteriormente o se convertirán en otro hotel caro del montón que hay en la isla.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Playa Gaviotas
Respondida el 26 oct. 2020
Estimado Lando: Gracias por haber valorado el hotel Iberostar Playa Gaviotas, así como por su fidelidad. Hemos leído atentamente sus palabras porque la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por ello, lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente de nuestros restaurantes en esta nueva normalidad donde nos esforzamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar como siempre. Hemos transmitido sus observaciones a los equipos correspondientes para su consideración y sentimos las posibles molestias causadas. Sin embargo a nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer. Esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir por tercera vez para descansar en Fuerteventura y disfrutar de la mejor relación calidad-precio bajo el sol canario. Atentamente, Quality Manager Iberostar Playa Gaviotas
Leer más
nereita22 escribió una opinión (oct. de 2020)
13 aportes4 votos útiles
Ante todo y para empezar esto, tengo que decir que todos, absolutamente Todos los empleados estuvieron a la altura en su trabajo, de ellos no hay ninguna queja todos fenomenal y de 10. La queja viene, de que yo, en mi caso, mire mucho por Internet y me gusto un montón que tuvieran tantos restaurantes donde elegir, el bar de tapas y todo.. Mi sorpresa fue, que cuando llegamos nos dijeron que se comía en el snack de la piscina, como es lógico, es un snack y no tiene capacidad para lo que viene siendo un buffet de comida, muy escasa y la variedad deficiente, ni pasta, ni arroz,menestra de bote.. . Los postres cuando se a acaban, no se reponian los mismos, se iban cambiando(varios días paso eso, no fue algo puntual, si querías postre mejor cogerlo lo primero). Las cenas, tampoco se hacían en un restaurante en el que tenias código de vestimenta, se hace en el tapas bar, cosa que tampoco tiene gran capacidad para las cenas, (aunque siempre te salva la pasta con boloñesa que por cierto buenísima,) y las raciones eran como de degustacion y minimalistas por el poco espacio. Otra cosa que no nos gustó, es que se supone que antes daban el desayuno desde las 7,ahora es a las 8:30 debido al covid, que no entiendo muy bien eso.. Creo que más que el covid, es que en nuestra estancia éramos 100 huespedes y no merecía la pena contratar más gente al igual que no abrir el resto de restaurantes que venden en su web, que no digo que los abran si no hay clientela, solo quería un poco de sinceridad a la hora de decir que esta abierto, y que no. La bolera, evidentemente cerrada, el spa cerrado, todos los restaurantes ( porque realmente comes en el snack y en el tapas bar) cerrados, la piscina climatizada, así la llaman, de climatizada nada, estaba rota y no lo arreglaron. Repito, los empleados trataron de que nuestra estancia fuera lo mejor posible y pese a que la claridad de los de arriba no nos gustó nada, ellos salvan el hotel y da gusto estar con gente así. Gran mención al camarero en el bar de la 6 planta, un hombre que hace tu estancia de 10,al metre de por las noches y a todos sus camareros, increíble y a la mujer y al socorrista de la zona star privilege. Cuando sean sinceros respecto a sus servicios volveré a la cadena iberostar, pero de momento lo siento,pero esta en la lista negra.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Playa Gaviotas
Respondida el 26 oct. 2020
Estimado cliente: Gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Playa Gaviotas para descansar en Fuerteventura en esta nueva normalidad, así como por las observaciones que ha transmitido. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes disfruten de la variedad, el sabor auténtico y las propuestas innovadoras de nuestra cocina, y queremos asegurarle que aunque el entorno de algunos de nuestros restaurantes ha sido modificado, la calidad y la variedad es la misma que de costumbre, sin embargo lamentamos que no haya recibido esta impresión y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Además, hemos puesto en marcha más de 300 medidas para mantener a todo el mundo seguro y lamentamos si alguno de estos procedimientos hizo que sus vacaciones parecieran menos que perfectas, porque nos gustaría mencionar que nos esforzamos diariamente para que durante esta nueva normalidad nuestros huéspedes puedan seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones. Aunque sentimos el escenario que ha descrito debido a motivos operacionales, nos enorgullece que hayan sido de su agrado el trato recibido de parte de todos los equipos a los que, encantados, les haremos llegar sus palabras. No dude de que será un placer volverlos a alojar en el futuro. Atentamente, Quality Manager Iberostar Playa Gaviotas
Leer más
OSITO8 escribió una opinión (sept. de 2020)
Barcelona, España11 aportes8 votos útiles
Mi pareja y yo buscábamos un sitio tranquilo para poder desconectar y relajarnos, sobre todo después de haber sufrido en nuestra piel problemas familiares y personales relacionados con el Covid19. Reservamos este hotel, durante 9 noches, con la esperanza de que nos sirviera de escape a la realidad y realmente ha superado nuestras expectativas en todo. Nosotros habíamos cogido una habitación doble con balcón, la tarifa más barata y cual fue nuestra sorpresa que el día de nuestra llegada nos informan que nos alojan en una habitación Prestige con un balcón con impresionantes vistas al mar y además con todos los accesos Prestige incluidos. Curiosamente y no lo sabían los del hotel, este viaje también lo hacíamos para celebrar nuestro 20 aniversario de pareja. Fue como un regalo inesperado. Es cierto que debido a esta crisis fueron cerrando todos los restaurantes y el desayuno y la comida se acabaron sirviendo en el Rte. Oasis al lado de la piscina y la cena en el Rte. Tapas. Esto no nos afectó para nada, teniendo en cuenta los problemas que está pasando el sector turístico en España, entendimos las medidas que tuvo que tomar el hotel. Queremos agradecer a todos los empleados su amabilidad y a pesar de los tiempos que estamos corriendo por el virus, siempre estaban con una sonrisa en la boca. La zona del hotel nos encantó, sobre todo la longitud de la playa en la cual disfrutamos de la más absoluta libertad sin temor de aglomeraciones. Lo dicho, unas vacaciones perfectas, inolvidables, paradisiacas… por cierto ya hemos vuelto a reservar para finales de noviembre de este año.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Playa Gaviotas
Respondida el 5 oct. 2020
Estimados clientes: Gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial. Nos alegra saber que hemos conseguido que regresen a casa con unos muy buenos recuerdos de sus vacaciones y esperamos saludarlos de nuevo en noviembre. Atentamente, Quality Manager Iberostar Playa Gaviotas
Leer más
Miri escribió una opinión (sept. de 2020)
Lasarte, España1 aporte1 voto útil
El personal del hotel muy amable en general, ninguna queja. Nuestra queja va dirigida para una persona en concreto, que no nos trató con las formas adecuadas. Me refiero a uno de los recepcionista que nos atendió el día que llegamos, y ya la bienvenida que nos dio dejaba mucho que desear. Pero no le dimos mucha importancia a la actitud, ya que días malos tenemos todos, y seguimos disfrutando de nuestras vacaciones. Dos días antes de salir, fuimos a recepción a preguntar a qué hora teníamos que dejar la habitación, ya que no sabíamos la hora exacta. Una chica muy amable nos dijo que el día anterior a irnos podíamos solicitar ampliar el horario de la habitación hasta la hora que nos iban a recoger sin coste adicional alguno. Por lo tanto, el día anterior a irnos fuimos a recepción a solicitar dicha ampliación (tal y como nos había comentado la chica de recepción) y el hombre de recepción que en el primer día nos recibió al preguntarle por tal ampliación nos tachó de interesadas y sus palabras textuales fueron "que cuando él iba a Madrid a un Hotel, él acataba las normas del hotel, no exigía. Y que no nos quejáramos, ya que el hotel nos había puesto una habitación superior cuando habíamos reservado una normalita". Éstas no son formas de tratar a los clientes, dando por hecho que nos inventamos la información para exigir, de todos los hoteles a los que hemos ido, hemos salido a la hora que nos han marcado y nunca hemos tenido ningún problema al dejar la habitación en la hora indicada. Yo creo que sí la compañera se ha equivocado, no pasa nada, con una disculpa por parte de él hubiera sido suficiente. No hace falta atacar a los clientes. No está de más decir, que agradecemos mucho el detalle del hotel con nosotras. Destacar también, que a mitad de nuestra estancia al quedarnos poca gente en el hotel, cerraron el comedor y nos pasaron al bar de tapas y bar de la piscina, por lo que el buffet se vio considerablemente reducido. Y que conste, que en el comedor el buffet era muy bueno. Por otro lado, del tema COVID decir que hotel disponía de muchos dispensadores de gel hidroalcohólico pero la mayoría de la gente no se echaba y era algo que no controlaban. En ese aspecto, la comparación con el Iberostar de Lanzarote, en el cuál estuvimos la semana anterior, es abismal. Allí todo se llevaba a rajatabla y la verdad que daba muchísima seguridad moverte por el hotel. También he de decir, que lo que si hacían es cambiar las pinzas cada 15 minutos. CONCLUSIÓN: No ha estado mal la estancia pero al final nos fuimos con la pena de que no fuimos tratadas adecuadamente y de que el servicio de comida no cuadra con lo pagado en hotel de 4 estrellas. Por lo tanto, no volveremos a este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Playa Gaviotas
Respondida el 24 sept. 2020
Estimada Miriam: Permítanos agradecerle, en primer lugar, que eligiera nuestro establecimiento para descansar en Fuerteventura así como la fidelidad hacia nuestra cadena. Precisamente por esto último nos gustaría añadir que, como sabe, en los establecimientos Iberostar el ofrecer un completo y variado buffet en cada servicio, así como una atención personalizada desde todos los equipos son pilares de nuestro día a día. Por ello, lamentamos, si puntualmente, no lo apreció así y las molestias que ha descrito. Por supuesto, hemos compartido su reseña y agradecemos la oportunidad de revisión de nuestros ya elevados estándares de actuación. Con referencia a la seguridad, quisiéramos añadir que deseamos que nuestros clientes sólo se dediquen a disfrutar de sus vacaciones y cuidamos de cada detalle, desde la higiene hasta la seguridad, gracias no sólo a las medidas elaboradas por nuestro propio Consejo Asesor Médico sino también a los protocolos publicados en el BOC. En esta línea, en el Iberostar Playa Gaviotas, aparte de haber reducido la ocupación, dotamos las instalaciones con dispensadores de gel antibacteriano, hemos establecido turnos de acceso al restaurante, recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en espacios cerrados o cuando no es posible mantener la distancia de seguridad, limpiamos y desinfectamos habitaciones, piscinas y áreas comunes con productos de elevado efecto antibacteriano y de bajo impacto medioambiental y así ,otros muchos detalles, que vigilamos desde los diferentes departamentos por el bien de todos y, por ello, sentimos la impresión recibida. Miriam, gracias por su comentario. No dude de que nos encantará que cambie de opinión y nos vuelve a visitar en el futuro. Sabremos conquistarla al mejor estilo Iberostar que tan bien conoce. Atentamente, Quality Manager Iberostar Playa Gaviotas
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 174 - USD 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
iberostar gaviotas, iberostar jandia, iberostar las gaviotas, playa gaviotas fuerteventura, hotel iberostar playa gaviotas playa de jandia, iberostar playa gaviotas hotel playa de jandia, iberostar playa de jandia, iberostar hotel playa gaviotas
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájaraPlaya de Jandía
CANTIDAD DE HABITACIONES
375
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Playa Gaviotas
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Playa Gaviotas?
Algunas atracciones cercanas son Morro del Jable (3,2 km), Parque Natural de Jandia (6,4 km) y Jandía (2,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Playa Gaviotas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Playa Gaviotas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Playa Gaviotas?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Playa Gaviotas?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Playa Gaviotas?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Pellizco, The Irish Times with Simon's Kitchen y Dock Grill Rock.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Playa Gaviotas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Playa Gaviotas?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Iberostar Playa Gaviotas?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Villa Winter (8,5 km).
¿Iberostar Playa Gaviotas tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Iberostar Playa Gaviotas es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.