Fue genial y me encanto el mini club fue lo mejor ademas de las piscinas y el alojamiento excelente la comida y bebida y todo genial mucha gente genial y limpiadoras y personal super educados ,me encantaron los deliciosos desayunos y el restaurante la animación para niños y la animación por la noche es espectacular. Vendría cada año ademas me encanta ir a visitar el volcán . Venden recuerdos por el hotel y suvenirs geniales es espectacular sobretodo las habitaciones geniales de luxe...
Estuve el año pasado una semana en este hotel y la verdad que fue la gota que colmó el vaso con la cadena. Le dimos una oportunidad aunque ya veníamos decepcionados del occidental jandía playa de Fuerteventura. Es un hotel básico, donde la comida es correcta o yo diría que es lo mejor del hotel, aunque la situación del restaurante es la peor que pudieron poner, ya que cuando uno va a Canarias espera tener unas buenas vistas o por lo menos vistas al exterior mientras desayuna, cena... pero no, está en planta baja como si de un sótano se tratase. La habitación es bastante grande muuuuy espaciosa pero al mismo tiempo es muuuuy ruidosa ya que el servicio de limpieza parece el servicio despertador. Por otro lado la animación es sosa o casi inexistente. Y por último lo que ya nos hizo descartar la cadena occidental para siempre fue el todo incluido y los horarios de los bares, ya que no entraba casi nada de la carta de bebidas y lo que entraba es preferible que no se lo sirvieran a nadie porque son cocteles que son azúcar puro, o tomate frito de bote, o segundas (o quintas) marcas de bebidas. lo único a destacar es el personal que era muy amable siempre y ellos mismos sabían que lo que te servían era una caca. Que no te vendan un occidental como Barceló porque solo se parece a lo que eran en las instalaciones porque los servicios que ofrecen son de un 3 estrellas…
Relacion calidad-precio para hotel **** normal, nada a resaltar. La señal wifi en la zona donde nos alojamos se interrumpía constantemente, en el resto del hotel la señal llegaba sin problema. Avisé en recepción pero no solucionaron el problema.
El edificio necesitaría una rehabilitación, pero la limpieza del hotel tanto tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y la amabilidad del personal en todas sus zonas suplen con creces lo primero.
Ya conocíamos el hotel y no dudamos a la hora de escoger. Nos alojamos en régimen de media pensión. Gran variedad en el desayuno enfocado a todo tipo de clientes, en cuanto a la cena nos gustó mucho que cada noche era una temática distinta. Habitación confortable,espaciosa y con super detallazos de bienvenida,nos encantó! Mencionar sobretodo el personal del hotel, en todos sus departamentos: grandes profesionales que cuidan el detalle, atentos y amables en todo momento. A destacar Estibaliz (guest experience manager), empleada de 10. Sin duda alguna volveremos!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil