Visite tracadero a principios de enero con mis hijos y esposo ,es un sitio hermoso para descansar y relajarse, el desayuno y la comida al igual que los tragos excelentes.el personal muy amable especialmente Manuel camarero un chico muy diligente,amable y servicial .10 de 10 volveré pronto ☺️
Solo a mejorar la comida, (solo consumimos de snack y pizzería )los deditos estaban salados, el wrap muy seco, aunque bien de sabor y la pizza no era de muy buena calidad que digamos,por lo demás el sitio es chulo, la vista que tiene al mar espectacular, ambiente súper tranquilo para estar relajado. Y las atenciones muy buenas, en especial la de Edward el salvavidas 😊 A mi mamá le encantó la piña colada, bastante fresquita.
El bar de primer nivel, nuestra experiencia fue fantástica sin embargo me gustaría comentar que la mala actitud del personal de limpieza fue constante, además de decir que desaparecieron cosas en la piscina, lo que se malos modos quisieron argumentar, por lo que como en muchos lugares roban. Es lamentable ya que el servicio de personas como el querido Álvarez en el bar queda opacado por situaciones que en lugares como esto esperas no encontrar. Mucha gente con mala cara desde la recepción al ama de llaves, así que para ir hay que hacerlo con paciencia. El lugar es hermoso, las camas duras pero se compensa con la atención de la maravillosa coqueteleria de Álvarez y el jefe de Garzones que se esfuerzan por sacar una sonrisa. Aún estoy esperando el correo que me digan que pasó con el pañuelo Gucci y el vestido y supongo no sucederá que me den una explicación así que prefiero advertir que lamentablemente en este lugar roban. Ya cuando hice el check out y dejé algunas cosas para cargar el coche al volver habían desaparecido cosas de la habitación dividiéndolas en bolsas lo que me alertó de la intención de robo, tuve que exigir mis llaves nuevamente y así pude recolectar mis pertenencias. Lo mismo en un servicio de manicure en donde la asistente de muy malos modales discutía por no querer ayudar en el servicio todos al frente como si estuviéramos en un barrio y no en el lugar hermoso que construyeron los dueños. Cosas bien de Dominicana, ojo ahí…
En el muelle que se ve en la foto, estan 3 camastros de hierro pesado, que no estan aderidos al piso. No te avisan que pasan rafagas de viento fuerte en el lugar y se llevan todas las cosas al mar... INCLUSIVE EL MISMO CAMASTRO. La gente esta entrenada para salvar las cosas del local, pero te tienes que tirar al mar para recuperar las tuyas, a ellos no les importa. Fue un ventarron fuerte de 2 minutos que se llevo el camastro de hierro con todas nuestras cosas al mar. Perdimos telefono celular, ropa, electronicos... Por suerte saltamos nosotros al mar y recuperamos el bolso con la llave del vehiculo y los documentos. El servicio no esta preparado para ayudarte. Te promenten una compensacion pero no pasa nada, no responden el telefono (el gerente Tiziano), te derivan a alguien que te dice que no se responsabilizan por hechos de la naturaleza... Ellos GANAN DINERO GRACIAS A LA NATURALEZA. Los malos momentos NO VALEN LA PENA.…
Todo lo que voy a contar, lo puedo acreditar con factura del lugar y con documentación gráfica. Realmente el hotel es un quiero y no puedo que cobra un dinero muy alto por un servicio deficiente. Detrás de la apariencia de hotel, se encuentra un GRUPO INMOBILIARIO y se mezclan huéspedes temporales, propietarios fijos y gente externa que por horas puede hacer uso de las instalaciones. Lo mejor del lugar es el personal. Muy atento. Pero desgraciadamente, con poca capacidad para resolver situaciones incómodas. Como por ejemplo que en tu habitación haya un problema de agua derramada en el suelo de la habitación, proveniente del aire acondicionado. Casi te matas, pero es vedad que esas cosas pasan. Lo que no pasa, es lo que viene ahora. El problema es cuando te tienen que cambiar de habitación y como es sábado, lo que les queda disponible es algo sin montar y sin terminar. Durante horas, te ves en mitad del jardín, pasando por lugares que no se ajustan a lo que has pagado. Claro que hay lugares disponibles, pero por diversas razones, no consideran ofrecértelos. Por lo que tu experiencia y tus horas en el lugar se convierten en algo desagradable, tirando a pesadilla. Bien. Pero ahí no quedan las sorpresas. Al día siguiente nos disponemos a desayunar. Lo hemos pagado aparte al precio de 34 dólares. Y lo que nos ofrecen es un café, un jugo y a elegir entre fruta, bollo, bollo en singular, huevos y no sé qué mas.... ELEGIR. Un producto. ESTAFA TOTAL que avergüenza a los propios camareros que dan la cara, los pobres, en ese momento. Por no extenderme, seguimos con los asuntos inasumibles. Al llegar al hotel, les dejas la tarjeta de crédito, para que te retengan a modo de fianza, 300 dólares. Bien. Nos vamos. Pasan DOS días. Los 300 dólares siguen retenidos. Intentamos comunicar. Llamamos, escribimos varios mails. Nada. No te cogen. No te atienden. Sin respuesta. Ya desesperada me pongo en contacto con el Instagram y ahí, alguien ajeno a la empresa porque es un servicio externo, ejerce de intermediario y recibo un WhasApp del hotel, diciéndome que la persona que tenía que hacer la devolución de la retención, se ha olvidado y que tienen que ver qué pasa. ¿Sabes la de tiempo que he perdido con este asunto? El dinero gastado, el tiempo no disfrutado, enfados, mala gestión de los problemas... Al final recibo el reintegro de los 300 dólares después de uan persecución sin tregua, para que eso se produzca. Y con el fin de evitar esta crítica, me escriben que me ha sido realizado el reintegro y que es normal que tarde en hacerse visible en el banco. Cuando saben que no es así, y en el momento de liberar el dinero aparece ipso facto. Algo que queda acreditado en el WhasApp donde reconocen que la persona se ha olvidado. Y cuando se ejecuta el cargo, sólo recibo un simple mensaje, de que ya se ha hecho.... Sin una disculpa, ni nada de nada... Por lo que si estás en República Dominicana, no te dejes engañar por las fotos y por sus instalaciones EXTERIORES a las que tiene acceso cualquiera, aunque no se aloje. La vivencia allí es rocambolesca. Tirarás el dinero y no disfrutarás. No están los tiempos para pagar y estar enfadado todo el día.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil