Hotel sencillo, personal agradable, limpio y ordenado, aparcamiento seguro, fácil de llegar desde puertos de ferry y cerca de restaurantes y un supermercado de la estación de gasolina. Nos alojamos dos noches y para descansar después de un largo día en coche en el REINO UNIDO, incluso tuvimos tiempo para descubrir Berck, que es un complejo muy agradable, con una playa preciosa que nos pasamos unas cuantas horas.
Un excelente hotel para pasar una noche o una estancia corta, proporcionando no importa estar en las afueras de la ciudad, donde los recursos son limitados. Es limpio y cómodo y relativamente fácil de encontrar.
Bueno para una parada, cerca de la Crossings chanel. Buen acceso a combustible y provisiones en el supermercado de al lado. Limpio y cómodo, con más espacio y confort que la mayoría de los hoteles económicos. Buen desayuno suficiente en el estilo continental. Pobre disponibilidad de recepción. Necesita un número de reserva especial para el acceso fuera del horario de recepción. No es obvio cómo llegar a esto.
Estábamos viajando por Francia durante dos semanas. Nuestra primera noche fue a Les Iris hotel, 'dej de tit de p. La habitación era sencilla, limpia y tenía una buena ducha caliente.y el desayuno fue muy agradable. La recepcionista hablaba un poco de inglés, y era muy agradable. Este es un económico hotel muy básico y se obtiene lo que se paga por una cama para pasar la noche. De todos los hoteles en los que nos alojamos en este fue el más básico, pero tenía la mejor conexión Wi-Fi.
Este es un hotel horrible, y ni siquiera llegan a ver las habitaciones! Reservamos por 1 noche en booking.com, pedir una habitación en la planta baja y nos dieron una confirmación y reserva número de referencia. Cuando llegamos a reservar en (la segunda a la última noche de un largo viaje por Francia), la recepción estaba cerrada y la máquina no reconozca nuestro número. Después de ir y volver más tarde, nos dijeron que por un muy maleducado y maleducada señora de la recepción que no teníamos una habitación en la planta baja y si no podríamos hacer que las escaleras (mi marido es discapacitado), entonces no podríamos haber un reembolso. Ella no podía hablar mucho inglés, así que llamó a un hombre de Booking.com que me dijeron que habían enviado un correo electrónico en francés sólo después de haber reservado, por no decir que el tipo de habitación que necesitábamos no estaba disponible. Nunca recibimos este correo electrónico. De todos modos, después de mucho discutir y hacernos sentir mal, nos dijeron que podíamos cancelar y no se me iba a cobrar, sólo para salir fuera y nuestra salida cuenta en Booking.com para darse cuenta de que era una habitación puedan ser anuladas y podíamos haber cancelado en línea nosotros! ¿Por qué no nos dicen que ella? Muy maleducada y fastidioso mujer que era sólo para hacernos sentir mal. Nunca me volvería a hospedar en este hotel! Estoy bastante contento no al final, he leído algunas de las críticas de aquí!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil