Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Daiquiri

4.056 opiniones
Guardar
Viajero (7261)
Piscina y playa (1869)
Habitación y suite (839)
Resumen
  • Excelente36 %
  • Muy bueno41 %
  • Regular16 %
  • Malo5 %
  • Pésimo2 %
Wi-Fi pública
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.056)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Daiquiri
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
2.064 resultados
Calificación de viajeros
788
785
339
111
44
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
788
785
339
111
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 2.064 opiniones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

La estadia en Cuba fue de lo mejor... siempre en hoteles de la cadena Iberostar. Uno mejor que otro, el servicio excelente, la comida buenisima y todo fue de lo mejor. Iberostar Daiquiri nos encantó al igual que el de Varadero... volvería a Cuba y...Más

1  Agradécele a Laura L
Respuesta de DirectorDaiquiri, Director General de Iberostar DaiquiriRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciada huesped, A nombre de la Gerencia General quisiéramos agradecer su lealtad a nuestra cadena y elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en IBEROSTAR Daiquiri. Es grato para nosotros, recibir comentarios como el que usted ha compartido con la comunidad de TripAdvisor, ya que nos...Más

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para tres personas, cuando llegamos había solo dos camas de 1 plaza y media por lo que nos quejamos y como resultado nos comunicaron que la cama para la 3era persona era un "catre" pequeño y que no había otra opción porque...Más

1  Agradécele a alemaga
Respuesta de QualityMCuba, Manager de Iberostar DaiquiriRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada cliente, Ante todo queremos agradecerle por haber escogido nuestro IBEROSTAR Daiquirí para su reciente estancia en Cuba. Nos complace leer que usted encontró nuestro hotel bueno de manera general y que considera muy bueno el Lobby Bar. Nos apena por otra parte, que otros...Más

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Excelente atencion de todo el personal del hotel, especialmente los mozos y mozas del restaurant buffet. el lugar tiene algunos detalles de mobiliario y toallas que le bajan un par de estrellas, pero es excelente para descansarMás

Agradécele a Clara V
Respuesta de DirectorDaiquiri, Director General de Iberostar DaiquiriRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada huésped, Agradecemos profundamente el tiempo prestado para compartir su opinión y recomendar a otros lectores vivir la experiencia IBEROSTAR. Apreciamos recibir estas hermosas palabras de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia. Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro excelente...Más

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de visitar el Iberostar Daiquiri, mi pareja y yo pasamos cinco excelentes días. La comida en el bufet era variada y con buena disposición de todos los cocineros. Los bares con buena atención y bebidas refrescantes. Nos tocó una habitación en segundo piso con...Más

1  Agradécele a gabireg27
Respuesta de DirectorDaiquiri, Director General de Iberostar DaiquiriRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado huésped, A nombre del personal y de la Gerencia de IBEROSTAR, queremos agradecer su elección por nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Cayo Guillermo, Cuba. Nos sentimos muy honrados de saber que nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado y que...Más

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje 5 dias en este hotel junto con amigas. En principio pedimos una habiatacion para 3 personas, nos ofrecieron para la tercer persona un sofa cama, el cual me parece una burla para ese huesped. El servicio de limpieza deja bastante que desear. La...Más

2  Agradécele a Vanesa C
Respuesta de QualityMCuba, Manager de Iberostar DaiquiriRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada huésped, En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre cómo han sido sus vacaciones en IBEROSTAR Daiquiri Agradecemos sus palabras sobre el excelente servicio que recibió...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456413
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Frente al mar
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicios del hotel
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte desde/al aeropuerto
Conserje
Personal multilingüe
Guardería
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 124 - USD 256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 124 - USD 256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (7261)
Piscina y playa (1869)
Habitación y suite (839)
Comedor (326)
Hotel y alrededores (4042)
Áreas familiares y de juego (110)
Baño (64)
Centro de negocios y salones de eventos (21)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
solec227
19 septiembre 2017|
Responder
Respuesta de Harro B | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Wie es auf den Cayos weis ich nicht, aber meine Freunde in der Nähe vonHavanna schickten mir Fotos .Dort sieht es sehr schlecht aus. Große Zerstörungen überall.
-1
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"buen servicio"
Leer opinión
"Estuve alojada en las habitaciones arriba del Lobby. No creo que sean las mejores, estan bastante..."
Leer opinión
"en gral estan todas bien , las de pb salis directo a la playa"
Leer opinión
"Vayan a disfrutar y tengan en consideracion las falencias propias de Cuba"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite