Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel San Antonio

Guardar
Compartir
Grljevachka 30, Podstrana 21311 Croacia
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
USD 81
Ver oferta
eDreams
Priceline
Destinia.comUSD 137
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (140)
Habitación y suite (52)
Piscina y playa (13)

Información

N.º 8 de 9 hoteles en Podstrana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Hotel San Antonio es una magnífica elección para viajeros que vayan a Podstrana, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y terraza-solario durante su estancia en Hotel San Antonio. Además, Hotel San Antonio ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Podstrana incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Durante su estancia en Hotel San Antonio, los huéspedes pueden visitar The Church Of St Martin (2,6 km), una popular atracción de Podstrana.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Konoba Argola y Konoba Carevi Dvori, que son restaurantes barbacoa conocidos por residentes y viajeros.

¡Disfruta de tu estancia en Podstrana!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Billar
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Masaje
Instalaciones para hacer parrillas
Almacenamiento de equipaje
Terraza solárium
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Playa privada
Escritorio
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Inglés, Croata
152Opiniones4Preguntas y respuestas5Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 33
  • 30
  • 38
  • 21
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luis G escribió una opinión (agosto de 2019)
Alcorcón, España123 aportes72 votos útiles
Sigo diciendo, como ya he opinado de otros hoteles, que si este es el nivel para competir con la hotelería española, podemos estar tranquilos, el desayuno buffet muy justito, los zumos imbebibles, la atención del servicio de hamacas de la playa peor imposible, te tira, literalmente, la hamaca al suelo y búscate la vida, le pides un ticket de lo que alquilas y dice que no te entiende, eso sí, cuándo enseñas un poco los dientes, te trae el ticket. En general, toda la gente que está para dar servicio al turista, parece que te están perdonando la vida,si esto lo hacemos en España, nos tachan de todo, luego, además cuando visitan nuestro país, se ponen muy dignos a exigir, en fín, un desastre.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
O4088OWmariam escribió una opinión (agosto de 2017)
Buenos Aires, Argentina72 aportes20 votos útiles
Apenas arribe al hotel, me dieron la llave, deje todo en la habitación, y fui a la playa. Apenas me siento, se me acerca un mozo y me dice que debía pagar la reposera cuando todas las veces que fui, era diferente. Simplemente la pague y pedí una sombrilla que nunca llegó. Me insole y me vine a dar un baño,pero no había tapón en la bañera, lo solicite y nunca llegó. Puse un jabón en el agujero de la misma con una toalla, para poder llenarla y cuando al fin estaba empezándome a bañar con agua fría, no había agua caliente, me piden que deje de bañarme, porque el baño de la habitación de lujo de más de 200 euros tenía mal la cañería. Fui a prender el acondicionado tampoco. Terminé descompuesta del calor, sin, aire sin agua, y el gerente del hotel sin aparecer, ni haber como corresponde informar antes de entrar y cobrarte así uno puede buscar otra alternativa. Un hotel cuatro estrellas se caracteriza por ofrecer lo que has abonado, y si hay un desperfecto apenas uno arriba deberían decirlo. Pedí cambio de habitación, hablar con el gerente, pero no apareció nadie. Consideró que booking con quien siempre saco los hoteles debe tener la certeza de lo que ofrece ya que vendieron algo que no fue así. Siempre mis opiniones son buenas, pero en este caso lamentable, termine con un desmayo de baja presión por el calor, la falta de aire y agua y nadie apareció. Lástima porque era un excelente hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar pero espero que les toque con agua y aire.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Narcis G escribió una opinión (octubre de 2016)
Girona, España31 aportes6 votos útiles
Es un hotel bastante correcto, con buenas instalaciones y algunas pretensiones que no cumple. En algunas habitaciones, el sistema sofisticado del baño, no permite el correcto funcionamiento de la ducha, lo que en un hotel es imperdonable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Mirar si funciona el baño antes de coger la habitación, Si no no se podrá duchar, como me ocurrió...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Emi G escribió una opinión (julio de 2016)
Mendoza, Argentina18 aportes34 votos útiles
Como el título aclara eso fue lo que encontramos, algo cerca a Split, con playa, cerca al puerto. El hotel en cuanto al servicio le falta, los mozos muy malagestados, molestos, cansados, apurados. Los recepcionistas bien, nos alojaron en el 4º piso en el cual la vista es excelente pero la habitación tenía dos problemas, estaba al lado a la pileta y cuando la gente va a la pileta hay mucho ruido, TODO EL OLOR DE LA COCINA SUBE Y ES MUY FEO. El olor de la grasa y las frituras es muy fuerte y no tienen un buen tiraje para evitarlo. El desayuno bien, nada del otro mundo pero bien. Lo recomiendo por la ubicación y comodidad. Pero no es para ir mucho tiempo. Saludos
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
PUMtoledo_Spain escribió una opinión (julio de 2015)
toledo, Spain99 aportes26 votos útiles
Estuvimos alojados en familia en una "Habitación cuádruple Deluxe". La habitación es comodísima, con un buen y funcional mobiliario, todo muy limpio, bastante nuevo y cuidado....aunque, sin duda, lo mejor es la vista al mar desde el balcón....Una auténtica delicia disfrutar de los atardeceres en la misma. El personal del hotel, siempre se mostró amable y dispuesto a ayudarte con todo. La localización del hotel es buena, a pocos minutos en coche de Split, y un buen punto de partida a lugares extraordinarios de la costa dálmata... El hotel tiene salida directa a una playa de guijarros, que no está mal. El hotel ofrece servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, y aunque apenas pasamos unos ratos en la misma, no tuvimos problemas para disponer de ellas. La playa sin embargo, no es gran cosa, y las hay mucho mejores a pocos kilómetros al sur en pequeños pueblitos costeros, o al norte de Split.... Hay parking gratuito fuera del hotel, y ningún día tuvimos problemas para aparcar.... Elegimos la opción de media pensión. El desayuno está correcto. Y la cena se da en el restaurante del hotel. Tienen un menú para la media pensión en el que puedes elegir entre dos platos: pescado o carne....pero siempre es el mismo, así que el segundo día planteamos el problema a la dirección del hotel, pues no nos parecía bien estar 6 días cenendo lo mismo....No hubo ningún problema, nos dijeron que no era habitual tener clientes con 6 noches de media pensión, y nos ofrecieron cenar a la carta del restaurante platos que no sobrepasasen las 100Kunas (unos 14€)....la solución fue muy buena, pues en la carta tenías pescado, carne, pizza, pastas, etc por ese precio.... En resumen, un estupendo, y agradable hotel donde estar unos días y usarlo como base a excursiones (Plitvice está a casi 3 horas de coche)
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, mejor en las plantas más altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 56 - USD 152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
san antonio hotel, san antonio podstrana
UBICACIÓN
CroaciaDalmaciaCondado de Split-DalmaciaPodstrana
CANTIDAD DE HABITACIONES
49
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel San Antonio
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel San Antonio?
Algunas atracciones cercanas son Podstrana Beach (0,6 km), Beach Bar Lungomare (0,1 km) y Caffe Bar Stella (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel San Antonio?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel San Antonio?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel San Antonio?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel San Antonio?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel San Antonio?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant Amigos, Leonis y Restaurant Dioklecijan.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel San Antonio?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel San Antonio tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel San Antonio ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel San Antonio ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Podstrana.
¿Se permiten mascotas en Hotel San Antonio?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel San Antonio ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.