Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Portomagno

Guardar
Compartir
Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (978)
360
Panoramas (9)
Habitación y suite (337)

Información

N.º 4 de 4 hoteles en Aguadulce
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Zona interior de juegos para niños
Wifi
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Español
1.236Opiniones117Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 239
  • 295
  • 303
  • 165
  • 234
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
M.vida escribió una opinión (17 sept.)
Madrid, España4 aportes1 voto útil
Días relajantes con luces y sombras. La comida ha mejorado con respecto hace varios años, pero algunos servicios importantes no. Se notaba que faltaba personal, esto es intolerable, no se puede tener a empleados como limpiadoras, cocineros y los de mantenimiento de las piscinas con la lengua fuera y sin recursos. En pocos días de estar alojados el chiringuito cerro. Disfrutemos mucho de la tranquilidad, ya que otro años sin covid la zona esta masificada. El hotel necesita una urgente reforma, ya que algunas zonas se notan muy degradadas y anticuadas. Gracias al dúo formado por Minerva la animadora y Óscar el socorrista nuestra estancia fue estupenda. Ella con salero hace todo lo posible para que la gente participe en los juegos y el esta atento y regaña a quien no se comporta de forma adecuada en la piscina, además es muy agradable. Si fuese el encargado de hotel lo renovaría de por vida
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Luis Ángel Á escribió una opinión (1 sept.)
Madrid, España2 aportes
Nada más llegar al hotel se ve el estado de medio quiebra, necesita una reforma total,mi habitación con suelo del q sale en cuéntame, granito negro y sucio, el baño... vamos, con cortinas, un 4 estrellas ?, el porta Rollos con una capa de polvo de días, la tele igual q una tablet girada, cortinas para salir a terraza , metían miedo , de suciedad, las sillas de terraza grises en vez de blancas de plástico. Cuando sales de la habitación te vuelves a encontrar con esa moqueta q lleva años sin limpiar , manchas , el olor q da... vamos . El parking? 42 € x 3 noches, aquello es el trastero del hotel,más la caminata asta recepción.La piscina ? Cual de ellas ? Con el aceite de crema del sol flotando, hojas a destajo, fatal, a plena tarde, terraza piscina con mesas y sillas de propaganda , eso no es de un 4 estrellas, como casi todas las cosas. Personal? Pues no se por q no me dio tiempo, la verdad, baje a comedor y medidas contra el COVID eran nulas, la inicas medidas era el bote de gel en la habitación, pienso q falta mucho personal para la limpieza, y mucha reforma, o un cambio de cadena .O cambia de cadena o no volvería, por q es una pena la ubicación q tiene , y el terreno q no está aprovechado . Lo siento por el director por encontrarse con este marrón el hombre .
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Carlos Campos, Director General de Hotel Portomagno
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Luis, lamentamos que no se alojara finalmente ni un día en el hotel. Sentimos la sensación que nos describe ya que no es algo que nos trasladen clientes alojados más de dos horas. Revisamos con la gobernanta sus comentarios de la habitación. Hemos realizado cambios de habitación cuando se nos ha solicitado, en el comedor se cumplen las normas de la Covid-19 como guantes, geles, separación de mesas y aforo. Las piscinas se limpian a diario y se mantienen con registros sanitarios, pasando una inspección de las mismas hace menos de 15 días por la Junta de Andalucía. Respecto al edificio, el grupo Alegría lleva la gestión hace 3 años, pero hay temas que deben ser autorizados por la Propiedad del edificio para poder actuar, transmitiremos sus palabras. Como decía al principio, lamento que en dos horas le diéramos esa sensación respecto al personal del hotel y las instalaciones. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de volver a alojarse con nosotros. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Yogamarta escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España2 aportes
Calidad precio notable, alojamiento en primera linea de playa. Veo que algunas personas se quejan por detalles que no tienen importancia. Si quieren otro tipo de servicio de más lujo o innovador que reserven un hotel de 4 estrellas nuevo o un 5 estrellas, pero seguro que tendrían que pagar pagar mucho más. El trato recibido por parte de todos los empleados ha sido excelente, a pesar de la situación del coronavirus, creo que son el corazón del Portomagno. Estaba todo muy limpio, los camareros y las recepcionistas te atienden muy bien. Un 10 le doy a Óscar el socorrista, un chico atractivo y amable que se implica para que se haga un buen uso de las instalaciones acuáticas. A mi me ayudaba a mover la hamaca de sitio y me la desinfectaba. Por otro lado, la comida estaba rica, pero deberían de elevar la calidad y la variedad. Lo único negativo que puedo decir, es que este lugar necesita un reforma general. Gracias por contribuir a mis días de relax
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Carlos Campos, Director General de Hotel Portomagno
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Marta, lo primero agradecerle su estancia en el hotel Portomagno. Muchas gracias por sus comentarios tras sus días alojada en el hotel. Trasladamos al personal que cita sus palabras y felicitaciones de la dirección, el personal del hotel como dice, es nuestro mejor valor. Revisamos también la parte constructiva de su comentario para mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes. Esperando tenerla de nuevo alojada, y quedando a su disposición. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Sandra Rodrígue... J escribió una opinión (ago. de 2020)
6 aportes
+1
La piscina súper limpia, la habitación impecable y las camas muy cómodas. Hemos encontrado todas las medidas de seguridad implementadas adecuadamente con respecto al Covid, guantes y mascarilla en el buffet tanto para el personal como para los clientes, gel en la habitación y en todas las zonas del hotel: lobby, accensores, comedor, piscina... Y nos hemos sentido muy seguros en este aspecto. He de decir que la atención del personal de comedor es excepcional, sobre todo la de Antonio el maitre, que nos atendio y ayudo en todo lo que necesitamos. También queremos agradecer el trato de Natalia la jefa de recepcion, nos ha tratado de manera excepcional y nos ha hecho sentir muy a gusto durante nuestra estancia!! Gracias a todo el equipo del hotel Portomagno por unas vacaciones de 10 😘
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Carlos Campos, Director General de Hotel Portomagno
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada familia, en primer lugar agradecerles sus día sen el hotel Portomagno. Nos satisface ver que hemos cumplido sus expectativas y han pasado una buena estancia en el hotel. Les agradecemos sus comentarios del personal que cita, al cual le trasladamos sus comentarios y felicitaciones, y respecto a los servicios recibidos en la situación actual del Covid-19. Esperamos volver a tenerles alojados cuando deseen. Quedando a su disposición, reciban un grato saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Gem G escribió una opinión (ago. de 2020)
34 aportes21 votos útiles
Nos alojamos en una de las plantas más altas, la vista preciosa con terraza con una mesa y 2 sillas. La habitación estaba limpia pero era muy pequeña. La televisión era enana y muuuy antigua de las de tubo catódico, se veía y se oía fatal. El desayuno me escandalizó. El primer día hubo guantes y gel. El segundo día no había guantes. Es un hotel muy grande y masificado, me preocupó mucho ver decenas y decenas de personas tocando todos las mismas pinzas, las mismas botellas de leche... El desayuno muy simple, bollería industrial, tostadas, embutido y fruta. Nada que ver con tortitas recién hechas de otros 4 estrellas. Una de las reponedoras fue encantadora, fue a cocina a buscarme algo con chocolate ya que a las 9 de la mañana se había acabado casi toda la bollería. La piscina cierra a las 20 horas y a las 19:45 un empleado empezó a echar a todo el mundo como si fuera ganado. A las 19:50 estaban todos fuera.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Carlos Campos, Director General de Hotel Portomagno
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra., lo primero agradecerle su estancia en el hotel. Sentimos no haber cumplido sus expectativas durante sus días en el hotel. Respecto al tema en el comedor, menos dos días a mediados de agosto que hubo un retraso con el proveedor de guantes, todos los días ha habido guantes y geles, para el uso de clientes y no toca las pinzas directamente, y esos dos días se reforzó el cambio y limpieza de pinzas de forma continua. No ha vuelto a faltar ni un día guantes, al igual que la cartelería con las indicaciones de normas del Covid-19, control de aforo más reducido este año en comedor, piscinas y otras zonas del hotel. Al igual que el cumplimiento de horarios. Revisamos los puntos que nos cita y esperamos tenerla de nuevo alojada cuando desee para poder ver las medidas de mejora tomadas. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 54 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hlg portomagno agua dulce, hlg portomagno hotel agua dulce
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel ATH Portomagno
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaRoquetas de MarAguadulce
CANTIDAD DE HABITACIONES
383
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Portomagno
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Portomagno?
Algunas atracciones cercanas son Kids and Big (0,4 km), The Owl (0,4 km) y Cala Regalos y Caprichos (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Portomagno?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Portomagno?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Portomagno?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Portomagno?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bodega Claudio, Mr. Lemmon y Takeria Canalla.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Portomagno?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Está Hotel Portomagno ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km del centro de Aguadulce.
¿Hotel Portomagno ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Portomagno?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Conjunto Monumental de La Alcazaba (9,4 km), Catedral de Almería (9,5 km) y Antigua Estacion de Ferrocarril (10,4 km).
¿Hotel Portomagno tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Hotel Portomagno es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.