Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av Jovito Villalba., Pampatar, Isla de Margarita 6316 Venezuela
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (205)
Habitación y suite (210)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 08/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Lidotel Hotel Boutique Margarita
Actualizado el 08/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 8 hoteles en Pampatar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”

La búsqueda del hotel para familias ideal en Pampatar no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Para aquellos que estén interesados en visitar Faro Punta Ballenas (3,7 km) durante su viaje a Pampatar, LIDOTEL Hotel Boutique Margarita está ubicado muy cerca.

Los viajeros que quieran restaurantes de comida italiana pueden acudir a Portarossa, Da Zio Giovani o Pizzeria Napoles.

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita te acerca lo mejor de Pampatar, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Habitación y suite (210)210
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Solárium
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Plancha
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
420Opiniones34Preguntas y respuestas85Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 269
  • 96
  • 31
  • 8
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Viajera escribió una opinión (octubre de 2019)
1 aporte
Excelente atención de todo el personal, en especial de la Srta. Mariangela en la recepción del hotel. Aunque viaje en familia, el hotel también cuenta con todo lo necesario para un viaje de negocios. Ubicación privilegiada y segura al lado del Centro Comercial Sambil (cuentan con un acceso directo y privado al Centro Comercial). Los desayunos del hotel muy buenos y variados. Las habitaciones son cómodas y muy bien cuidadas, también todas las areas comunes. Nos encantó la piscina, muy relajante y con una hermosa vista de la ciudad. También cuenta con un gimnasio. Esperamos poder visitarlos pronto nuevamente!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 11 oct. 2019
Estimada Huesped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. ¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Thamara Salas escribió una opinión (octubre de 2019)
9 aportes1 voto útil
El último piso del hotel se encuentra la piscina. Posee una vista que se logra perder con la tranquilidad que te ofrece la brisa. En el día o en el atardecer siempre encontrarás armonía y Paz. Las habitaciones del hotel son impecables, la lencería es 100% acogedora. Muy buen servicio el personal del Lobby. El desayuno es exquisito. La atención es magnifica. El acceso al centro comercial es lo mejor para distraerse. En las noches debes salir a cenar fuera ya que la cocina del hotel no posee variedad toda vez que no funciona como restaurante. Es una lástima que no cuenten con algún restaurante. El personal de vigilancia un poco fuera de funciones, perdí un full day a la isla de Cubagua por que no constataron mi presencia en el lobby. De resto excelente. Volvería nuevamente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 9 oct. 2019
Estimada Sra. Thamara, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. ¡Es muy grato saber que su estadía fue relajante en nuestro hotel! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y estamos trabajando en las correcciones sobre las observaciones que amablemente nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Baba escribió una opinión (septiembre de 2019)
Maracay, Venezuela1 aporte
Visite con mi familia de la 7 septiembre al 14 septiembre la relación del precio valor no es lo real que cobran como es posible que las primeras tres noches no tenga el hotel agua caliente y los otros días con un régimen de agua caliente de 3 pm a 8 pm que si a mi me provoca llegar a las 10 a bañarme con agua caliente no tenga y la respuesta es que se escapa de sus mano que ello no tiene la culpa de no tener gas para mi opinión es que si page el monto que fue muy elevado por según la categoría de hotel no vale la pena
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 14 sept. 2019
Estimado Huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Discúlpenos por los inconvenientes durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y estaremos trabajando en las correcciones necesarias y evaluando soluciones alternativas para minimizar el impacto que cualquier deficiencia en los servicios públicos pueda afectar a nuestros visitantes. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
lrsuarezb escribió una opinión (septiembre de 2019)
Barquisimeto, Venezuela1 aporte
Trato sumamente amable desde la llegada. La comida divina. El conjunto con Sambil hace que sea provechoso el día. Las instalaciones en excelentes condiciones. Estacionamiento y espacio seguro y con fácil acceso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 6 sept. 2019
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es grato saber que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.   Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
shtszkin escribió una opinión (septiembre de 2019)
Caracas, Venezuela1 aporte
El hotel le falta mucho por arreglar o modernizar porque he visto otro hoteles como hotel tibisay o real Margarita tienes cosas buenas tales como pintura nueva camas nuevas servicios nuevos. Pero eso el personal excelente
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 9 sept. 2019
Estimado Huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Valoramos ampliamente su aporte y le dejamos saber que nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 59 - USD 72 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
isla margarita, lidotel margarita, lidotel hotel boutique, lidohotel margarita
UBICACIÓN
VenezuelaRegión InsularIslas costerasIsla de MargaritaPampatar
CANTIDAD DE HABITACIONES
133
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil