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Hotel Torre Cristina

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Viajero (109)
Habitación y suite (19)
Piscina y playa (8)

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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 6 de 17 hoteles en Noja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
En Primera línea de mar, maravillosas vistas en un rincón tranquilo. Excelentes instalaciones donde se incluye piscina con 49 confortables habitaciones dotadas de todas las comodidades y confort para que su estancia entre nosotros sea de lo más placentera. También dispone de lavandería-planchero para clientes, biblioteca, terraza solarium y aparcamiento privado
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Bar/Salón
Playa
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Piscina al aire libre
Desayuno bufet
Periódico
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Caja fuerte
Teléfono
Refrigerador
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
2,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
84Opiniones3Preguntas y respuestas12Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 42
  • 33
  • 7
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
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Mishel C escribió una opinión (ago. 2023)
1 aporte
Lamentable el trato del personal del hotel, concretamente con los del comedor, tengo un bebe de 11 meses que casi ni come, y lo que come es lo que yo la voy dando… concretamente media loncha de jamon york y un cachin de fruta… y la tal señorita, despues de ponerse como un policia detras de mi mesa y los demas compañeros mirandonos en todo momento lo que comia mi bebé, se acerca y de muy malas formas, me dice que va a dar parte porque el bebe está comiendo un cachin de jamon de mi plato…. Me quedé sorprendida y encima subo a hablar con la de recepción y me dice que me tiene q cobrar el bufet de la niña que son 4€miserables…. Que no es por el dinero… sino por las formas… y me dice que se me ha informado en el correo de la reserva y en un papel que dan a la entrada… y claramente, yo no habia leido eso.. ya que cuando te envian un email de la reserva solo te fijas en que la fecha y los datos sean correctos.. no me inmagine que a un bebé por darla de mi desayuno tambien tenia que pagar… vuelvo a decir que no es el dinero… y claro.. esto lo vio todo el comedor y ya que lo dijo de esas formas y la gente posteriormente se acercó a decirnos que era vergonzoso… que lo habian visto todo… en definitiva, no volvere a ese hotel y solo advertir el tipo de gente que trabaja en ese hotel y ña situación que me hicieron pasar…
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Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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Respuesta de Torre Cristina Noja, Dueño de Hotel Torre Cristina
Respondida el 22 ago. 2023
No teníamos pensado contestar a su reseña en Google, pero visto el acoso al que nos está sometiendo, copiando y pegando el texto en todas las redes sociales que tiene a mano, nos vemos en la obligación de exponer lo siguiente: Mediante la presente respuesta, queremos aclarar varios puntos que no compartimos sobre su opinión y valoración. Para realizar su reserva, se pusieron varias veces en contacto con nosotros vía telefónica, e insistieron mucho en pasar una noche alojados en nuestras instalaciones. No teníamos disponibilidad y en cuanto la tuvimos, les reservamos las habitaciones, en deferencia a su interés. En todas las conversaciones telefónicas, tanto con usted como con su pareja, se les informó que los servicios del bebé no estaban incluidos en el precio. Así mismo, se les envió un correo de confirmación con todos los datos importantes de su reserva. Es difícil no ver la parte en la que se vuelve a informar de las personas que tienen o no contratado el servicio de desayuno, ya que se pone en el comienzo del e-mail, en negrita, justo después del tipo de habitación, antes de las fechas de entrada y salida, antes del número de noches, antes del precio, antes la política de cancelación, etc, exactamente así: - Nombre de la reserva: xxxxxxxx - Teléfono de contacto: xxxxxxxxx - Tipo de habitación: doble estándar (sin vistas al mar) - Capacidad máxima de la habitación: 2 adultos; 0 tercera persona; 0 niños; 1 bebé (sin servicios de comedor, comparte cama o traen su propia cuna) - Régimen: Alojamiento y desayuno - Entrada: xxxxxxxxxxx - Salida: xxxxxxxxxx - Precio por habitación y noche: xxxx IVA incluido NOTA: (los datos en el correo de confirmación aparecen en negrita, en las reseñas no se puede escribir con negrita) A partir de ahí, se siguen explicando el resto de datos y condiciones de la reserva que, debería haber leído, ya que hay que leer lo que se contrata. Por si no hubiera leído el correo, durante el check-in, se entrega a todos los huéspedes una hoja explicando las normas del hotel, donde vuelve a aparecer que el hotel no ofrece servicios de comedor gratuitos para niños y/o bebés. Así mismo, para su entrada en el comedor, ustedes portan un papel en el que indica el número de personas que tienen el desayuno incluido, donde ponía claramente: 2 + BEBE SIN SERVICIOS Esto es importante porque, quien sí que intentó ponernos en evidencia (delante de otros clientes que estaban haciendo check-in y check-out) fue usted, ya que subió a la recepción del hotel gritando y diciendo que no se le había informado en ningún momento de que el bebé tenía que pagar el servicio de desayuno, y pidiendo las hojas de reclamaciones. Hojas que se le facilitaron, indicándole que junto con la denuncia irían grapados tanto el correo de confirmación como la hoja que se da en el check-in. Como por ahí no tenía salida, usted empezó a hablar de las “malas formas” de nuestra compañera de comedor, a lo que contestaremos a continuación: Los bebés de 0 a 3 años empiezan a conocer sus gustos alimenticios, por lo que, sabemos por experiencia, que el buffet de desayuno de un hotel es el lugar perfecto para darle a probar nuevos sabores y texturas. Nosotros queremos que ustedes tengan la oportunidad de hacerlo por el módico precio de 4,00€ Cada niño es un mundo, los que tenemos hijos lo sabemos, y cierto es que, hay niños que comen más y otros que comen menos. Por este motivo, los compañeros de comedor no tienen que estar pendientes de si un niño come más o menos, en el momento en el que un niño que no tiene contratado el servicio, comienza a desayunar, se acercan a la mesa y lo recuerdan. A nuestra compañera le daba apuro acercarse a recordar que el bebé no tenía incluido el desayuno, pero viendo que seguían dándole productos, decidió acercarse a informarles. Ahí fue cuando usted si que la gritó “¿que tienes en contra de una niña de 11 meses?” y siguió amedrentándola. Según usted, el bebé de 11 meses sólo comió “ ½ loncha de jamón, y un cachin de fruta”. Pero en el momento en el que la compañera se acercó, vio que la comida que le dieron al menor fueron varias lonchas de jamón, 1 pieza de fruta y una magdalena (de la cual, la mitad fue a parar al suelo). Estimamos, desde la experiencia que, si no se les hubiera dicho nada, ustedes hubieran seguido cogiendo cosas para que el bebé probara, alegando que “está en su plato” Por los motivos arriba citados, y para ayudar a que nuestros compañeros no tengan que enfrentarse a situaciones desagradables, procuramos que la información sobre nuestras normas las tenga el cliente antes de llegar al hotel, en el check-in, e incluso que sean los huéspedes quienes bajen la información en el papel que les da acceso a la sala de desayunos. No vamos a responder a su puntuación sobre nuestras habitaciones ni a su comentario sobre nuestra comida, ya que, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, su reseña pierde, para nosotros, toda credibilidad. Queremos dejar claro que, en este establecimiento, no se va a ceder ante las amenazas ni las extorsiones. Las gratuidades las da el hotel cuando estime conveniente y siempre que se soliciten con buenas formas y modales.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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Juan Pedro L escribió una opinión (ago. 2022)
Madrid, España89 aportes32 votos útiles
Un hotel en el que cabe destacar su personal, muy agradable y amable en todos los departamentos; sobre todo en la recepción que te guían en todo. Quiero destacar en ese punto a Sergio que fue con quien hice la reserva y me guio de forma excelente
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Fecha de la estadía: agosto de 2022
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Juan Pedro L escribió una opinión (ago. 2022)
1 aporte
Estuvimos a mediados de agosto y la estancia fue muy agradable. Muy limpio y cómodo. Agradecer a Sergio su atención y orientarme en la reserva. El comedor muy bien (bufet para el primero con dos segundos) y el personal en general muy atento y cordial. Lo recomiendo
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Fecha de la estadía: agosto de 2022
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Hector E escribió una opinión (ago. 2021)
1 aporte
Buen trato, instalaciones agradables, las vistas al mar preciosas. Mucha tranquilidad. Se agradece el aparcamiento gratuito dentro del hotel, pues está lleno de zona azul. La única pega a considerar es la cobertura. Casi no la hay, pedimos el WiFi del hotel y nos fue los 5 primeros minutos, no se volvió a conectar en toda la estancia.
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Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
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Mayte c escribió una opinión (ago. 2021)
6 aportes3 votos útiles
Personal agradable, sitio genial cerca de la playa, vistas al mar, piscina tranquilita.desayuno sin excesiva variedad pero buena calidad. Terracita acogedora. No sé puede esperar más de un hotel de 2 estrellas. He estado en hoteles de más estrellas peor acondicionados.
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Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
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¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Noja.
RANGO DE PRECIOS
USD 138 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel torre cristina noja, hotel torre cristina cantabria
UBICACIÓN
EspañaCantabriaNoja
CANTIDAD DE HABITACIONES
49
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HOTEL TORRE CRISTINA (Noja, España) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Torre Cristina
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Torre Cristina?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Ris (0,9 km), Palacio Del Marques Del Albaicin (0,8 km) y Ermita de San Juan (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Torre Cristina?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, bar/salón y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Torre Cristina?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, minibar en la habitación y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Torre Cristina?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Torre Cristina?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Torre Cristina?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Hórreo - Noja, Bar Las Gaviotas y El Aguila.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Torre Cristina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Torre Cristina?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Torre Cristina?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa-solar de Cubillas-Velez de Hontanilla (6,2 km).