Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pierre Gagnaire

Solicitado

Calificaciones y opiniones

N.º 25 de 11.188 Restaurantes en Minato
Certificado de ExcelenciaGanador en 2015 - 2019
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
USD 54 - USD 167
TIPOS DE COMIDA
Francesa, Europea, Bar, Pub
Comidas
Almuerzo, Cena
Ver todos los detalles
características

Ubicación e información de contacto

Opiniones (161)
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
47
10
3
3
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
47
10
3
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 64 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es malo, la ubicación, a pesar de que la vista es buena no es la mas agradable de Tokyo. Vale la pena echarle una pensada antes de visitar este sitio. Yo no regresaría.Más

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a 810santiagom
ANAICTYO, Director of Food & Beverage en Pierre Gagnaire, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear our Valued Guest, Thank you very much for taking your time to share your feedback. I would like to...Más

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Muy recomendable la repostería de Pierre Gagnaire. Hay una pequeña tienda en las plantas bajas del Hotel Ana Intercontinental. Recomendable como desayuno rápido y ligero antes de pasear por la ciudad!

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a MGuizar
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habíamos comido en Pierre Gagnaire dos veces en Londres. La primera vez fue extraordinaria, la segunda un desastre. Entonces, decidimos darle una oportunidad en Tokio. Error. Colores y sabores comparables a los de dos años pintados con los dedos, los sabores de nuestros platos combinados....El menú en línea, además, tenía artículos a la carta; El restaurante sólo ofrece menús de degustación. Finalmente, ¿cree usted que es razonable gastar $ 1000 y obtener pescado cocido en exceso?Más

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un querido amigo me invitó al gran almuerzo completo y no me decepcionó. Como era un día laborable y un almuerzo, obtuvimos una vista directa de la Torre de Tokio con vistas a Akasaka. Una fina neblina se añadió al tambor de lo que vendría....Mignardises servidos en una espesa losa de madera de arce, sorbete de melón verde con Grey Goose sabor a limón y jalea de pomelo rosa, modelos de sepia con aceite de cebolleta. La sopa de repollo rojo con cardamomo fue interesante con trozos de queso Saint - Pierre para morder. El langostino que se sirvió salteado hubiera sido mejor sin la loncha de jamón ibérico salado que lo cubría, ya que su sabor es tan delicado que se prepara mejor. El polvo de pimentón ahumado que se había espolvoreado decorativamente era un buen toque. La lubina a la parrilla estaba anidando en una salsa de remolacha roja era buena, pero le faltaba un poco de je ne sais quoi. . . La mejor relación fue las rodajas de pato Challans al estilo salmis asado y el camarero muy servicial vino a rociar una salsa hecha de vino y sangre de pato, y esto fue realmente maravilloso. Quería segundos Y esto se debe a que en este tipo de establecimientos con estrellas Michelin, a menudo se enfrentan con bocados microscópicos en platos muy grandes, obras de arte más que "alimentos" reales, por así decirlo. Para los vinos, comenzamos con un champán muy encantador, y continuamos con un 1 er Cru Chablis, y para el pato nos cambiamos a un bonito Pinot Noir de Alsacia de Pierre Frick. Los postres eran buenos pero no memorables, pero el café espresso era muy bueno. El servicio fue impecable y el personal muy amable y simpático.Más

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos celebrando nuestra Luna de Miel en Japón y una decoración perfecta para una fantástica estancia para cenar en el restaurante con dos estrellas Michelin en Ana Intercontinental en el distrito de Roppongi. La comida comenzó con sabores jopaneses y se mezcló gradualmente con los...sabores franceses más conocidos. Mostró el vínculo entre la cocina japonesa y la francesa de una manera muy elegante. Servicio de primera y una noche memorable.Más

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio impecable y amable. Comida impecable. . . Tuvimos el menú de degustación a la hora del almuerzo y volveríamos a visitarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Nos alojamos en ANA Intercontinental y reservamos el restaurante para la cena. Pensamos que es solo otro buen restaurante. Wow, en todos los aspectos, superó nuestras expectativas. Vista desde el piso alto es impresionante. No pudimos ver la Torre de Tokio, pero es lo suficientemente...bueno, el edificio iluminado estaba debajo de nosotros. Han espaciado cuidadosamente a los invitados para que no nos moleste la conversación de otros huéspedes. El servicio fue de primera categoría. El gerente revisó mis alergias a los alimentos y explicó los ingredientes detallados de cada plato de comida para tranquilizarme. Lo más impresionante fue la comida. No elegimos el menú de degustación ya que había varios cursos que no podía tomar. Elegimos del menú a la carta como entrante y plato principal. Le di la bienvenida a la comida de dedo de bienvenida y diviértete. Estuvimos encantados con la presentación y luego disfrutamos del sabor. Los entrantes parecían simples pero se presentaban como unos cuantos platos pequeños. Teníamos diferentes entrantes y esa mesa estaba llena de pequeños platos. No sé cómo describir la presentación, pero nos encantó. El plato principal fue presentado de manera similar. Tuve pato y fue cocinado a la perfección. Los acompañamientos y el pato cocinados de otras maneras se colocaron en platos más pequeños de diseño similar. Los postres fueron presentados cuidadosamente: 3 postres a base de frutas que eran refrescantes y luego 2 postres a base de leche. Todos ellos fueron simplemente maravillosos. Todos hemos disfrutado de la cena. Gracias al pesebre y al equipo.Más

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de la comida, toda la experiencia gastronómica es memorable con asientos tipo sofá con respaldo alto frente a la ventana y el horizonte de Tokio. Cenamos, había varias opciones dependiendo del apetito que se explicaban claramente por el maitre d. Los...platos de Al fueron elegantemente presentados con una explicación oral de su contenido.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

El servicio y la comida aquí es fantástica. Reservamos en un tiempo muy ocupado del año, pero el lugar está muy bien y no están empaquetados en mutuamente - hay un montón de espacio (a diferencia de, digamos, una Rockpool). La comida era fantástica. Conseguimos...una oferta especial para los huéspedes del hotel que hacía relativamente asequible. El personal es estupendo y la comida y hacer explicar charla general chit sobre Japón / Tokio sin ser falsa. Lo recomiendo altamente.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2017
ANAICTYO, Manager en Pierre Gagnaire, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Mi hermana es escribir esto ya que no puedo escribir comentarios en tripadvisor mi propia cuenta. Mi hermana y yo fuimos a almorzar en Pierre Gagnaire el sábado 5/27, y el restaurante estaba prácticamente vacío. El que nos atiendan parecía ser Francés (alrededor de 40...años, ligeramente calvas, blanco con acento francés muy pesado), y él seguro que está el camarero peor que he visto en mi vida, ya que él se convirtió esta experiencia en un desastre. Necesitamos elegir un plato de pescado y un cordero, uno para nuestro campo corto. Vi que mi hermana fue catalogado de calamar y preguntó si ella podría tener el calamar, pensando que podría ser otro plato. El camarero, en vez de simplemente explicar que es parte del Cordero, comenzó a actuar más drásticamente, haciendo caras y decir cosas como "Oh, mmmm, no entiende la palabra? XX y xx significa pan lados significa…" lo siento no sé que o no hubiéramos pedido. Anteriormente era un momento muy penoso, pero lo que pasó después fue increíble: Este camarero, fuimos al lado, dijo otro camarero (Hombre jóvenes japoneses) sobre cómo confundieron el lado calamar como principal y se rieron de él. Sus voces y risas eran tranquilas, pero aún así me oí. Así que se miraban a ellos y el chico japonés parecía lejos. El Hombre francés de vuelta era hacia nosotros, así que no me di cuenta. Lo más insoportable es, más tarde volvió, dejó 2 menús en nuestra mesa, y dijo: "Aquí, están los menús, nuestros dones para ti, buena comida. Y tal vez usted puede leer para su amigo. " su tono era tan sarcástico y condescendiente que estaba tan impactado que fui sin palabras. Antes yo pensaba que él sólo estaba jugando su papel de "arrogante" Francés estereotipadas en este restaurante francés, pero esto es malicioso. Llena de humillaciones. Yo estaba tan conmocionados que apenas podía hablar. Todo lo que podía decir era "Ella (mi hermana) entiende el inglés". No era de extrañar después comenzó literalmente dejando nuestros platos en la mesa. Como él, cayó las placas 3 - 4 CMs por encima de la mesa, y hacía sonidos incluso si la mesa está cubierta por un espeso Ropa de mesa. Perdimos nuestro apetito y trató de hablar sobre nuestros planes para mañana, sacando nuestros teléfonos para mirar el mapa de Google para distracción. El camarero vino, parecía bastante ofendido que buscábamos en nuestros teléfonos, ¿eh?" y "ed de su nariz. En serio, sólo nosotros humillada. Y ahora te comportas enfadado porque no eran lo suficientemente respetuoso en su restaurante? Y entonces no era de extrañar que nadie nos atendió después de que pagamos. Teníamos para levantarse, recoger nuestro equipaje por nosotros, y nosotros a la puerta. Una camarera japonesa vio y se apresuró a guiarnos hasta el ascensor. Yo estaba loco, pero aún así pregunté amablemente si el hombre francés era el gerente o algo similar, tratando de entender por qué él está siendo tan arrogante y grosero. La muchacha pobre no dijo él no es un gerente y mantuvo disculparse con nosotros. Me sentí mal por ella, pero todavía me siento increíblemente terrible. En fin, humillante huésped efectivamente un servicio de 4 estrellas Michelín 2. Como una nota lateral, que son ajustados y chicas chinas en nuestro tranquilo a mediados de finales de los años 20, gafas y no en ropa elegante. He oído esta persona entretenimiento la otra mesa en un tono completamente diferente, y las niñas japonesa vestida muy bien y se comportaba como princesa. La diferencia en el servicio que recibimos fue realmente, son asombrosos. Estamos demasiado sensible entonces? Actualmente soy consultor de gestión y mi hermana woks como director en finanzas, y pagamos bastante decentes números de visitas a restaurantes michelin en todo el mundo. Pero la experiencia que tuvimos en Pierre Gagnaire fue sencillamente surrealista. No tengo ni idea de cómo puede actuar como camarero (es verdad, que este es Japón + Michelin, este debe de ser imposible de ver), o, ¿tenemos que demostrar que somos "ricos" y antes de llegar digno puede conseguir respeto básico a Pierre Gagnaire? Y ah, pagamos por más de 100 USD/P para el almuerzo. La comida estaba bien, pero combinado con el servicio terrible, ni siquiera quieren pagar 10 dólares por ella. También tratamos de llamar los restaurantes después, pero la llamada fue atendida por el hotel intercontinental ana. Le agradecemos cualquier consejos sobre presentación queja directa a este restaurante. Gracias por su tiempo y espero que nunca tenga que encuentro cosas como esta. Tenga un buen día.Más

Fecha de la visita: mayo de 2017
ANAICTYO, Director of Food & Beverage en Pierre Gagnaire, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Cerca
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Odaiba es un lugar de entretenimiento que cuenta con
una noria gigantesca, salas de conciertos, salones
recreativos y gran cantidad de tiendas. También
alberga las aguas termales del Oedo-onsen-monogatari,
un establecimiento de baños que recrea el ambiente del
periodo Edo y es muy popular entre los visitantes
extranjeros. En Shiodome, con sus ultramodernos
rascacielos de oficinas, encontrarás restaurantes con
...Más
Hoteles cercanosVer los 135 hoteles cercanos
ANA InterContinental Tokyo
3.160 opiniones
A 0,09 km
Hotel Okura Tokyo South Wing
1.811 opiniones
A 0,24 km
APA Hotel Roppongi Itchome Ekimae
175 opiniones
A 0,38 km
The Okura Tokyo
1 opinión
A 0,38 km
Restaurantes cercanosVer los 13.586 restaurantes cercanos
Starbucks Coffee Ark Hills
57 opiniones
A 0,14 km
Sushi Kenzan
52 opiniones
A 0,1 km
Teppanyaki Akasaka
124 opiniones
A 0,04 km
Atracciones cercanasVer las 1.183 atracciones cercanas
Sen-oku Hakukokan Tokyo
38 opiniones
A 0,35 km
ARK Hills
114 opiniones
A 0,14 km
Hisakuni Shrine
16 opiniones
A 0,29 km
Akasaka Intercity AIR
6 opiniones
A 0,23 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Pierre Gagnaire.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis