Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Harry's

) N.º 17 de 848 Restaurantes en Cancún $$$$ Mariscos, Churrasquería,
Blvd. Kukulcan Km. 14.2, 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
+52 998 840 6550
Página web
Guardar
Certificado de Excelencia
Todas las fotos (774)
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente76 %
  • Muy bueno14 %
  • Regular6 %
  • Malo3 %
  • Pésimo1 %
Abierto ahora
Todos los horarios
TIPOS DE COMIDA
Mariscos, Churrasquería, contemporánea, Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
PRECIO
$$$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
Blvd. Kukulcan Km. 14.2, 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Escribe una opinión
Opiniones (2.823)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

601 - 610 de 2.418 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Cerca
Restaurantes cercanos
Cenacolo Il Ristorante Italiano
552 opiniones
A 0,56 km
Puerto Madero Cancún
3.401 opiniones
A 0,05 km
Gustino
582 opiniones
A 0,48 km
Atracciones cercanas
Avenida Kukulkan
4.961 opiniones
A 1,22 km
Playa Marlín
160 opiniones
A 1,45 km
Museo Sensorial del Tequila
167 opiniones
A 1,23 km
Flamingo Mall
19 opiniones
A 1,01 km
Preguntas y respuestasHacer una pregunta
JorgeNavarrete
Algun precio especial, si hacemos nuestra cena de navidad entre varios compañeros de la oficina?
25 noviembre 2015|
Responder
Respuesta de Grupo A | Representante del establecimiento |
Hola Jorge, Una disculpa por nuestra respuesta tardía, pero si deseas información sobre la próxima navidad o cualquier tipo de eventos o fechas especiales, contáctanos vía mail dando click en el sobre de nuestro perfil... Más
0
Votos
jeysa
Una cena romantica con velas para entregar un anillo de matrimonio, cuanto me sale con una cena muy gustosa, para dos personas y una bebe?
24 noviembre 2015|
Responder
Respuesta de Grupo A | Representante del establecimiento |
Hola jeysa, Una disculpa por la respuesta tardía, esperamos que aún quieras vivir ese increíble día con nosotros. Para información y cotizaciones por favor contáctanos vía mail dando click en el sobre que aparece en nuestro... Más
0
Votos
PR101986
Hola! Cuál es la cuenta promedio por pareja si tomamos una botella de vino?
11 octubre 2015|
Responder
Respuesta de Grupo A | Representante del establecimiento |
Hola PR101986, Para poder proporcionarte esa información por favor contáctanos vía mail haciendo click en el sobre que aparece en nuestro perfil. Será un gusto atenderte. Saludos.
0
Votos
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Precio medio
USD 44 - USD 61
Comidas
Bebidas, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Características
Estacionamiento disponible, Servicio de valet, Sirve alcohol, Bar completo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Asiento, Meseros, Estacionamiento para clientes, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza, Wi-Fi gratis
Bueno para
Romántico, Vistas, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Horas de atención
domingo
13:00 - 01:00
lunes
13:00 - 01:00
martes
13:00 - 01:00
miércoles
13:00 - 01:00
jueves
13:00 - 01:00
viernes
13:00 - 01:00
sábado
13:00 - 01:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.2, 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
  • Ubicación: México  >  Península de Yucatán  >  Quintana Roo  >  Cancún
  • Teléfono: +52 998 840 6550
  • Correo
Descripción
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska.

En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil