Fui por las opciones vegetarianas y veganas de la carta y fue un acierto total. Recomiendo el veggie bao y los noodles de vegetales. Por otra parte, el sushi clásico fue una muy buena elección (no vegano). El personal, majísimo. Volveremos.Más
Fui por las opciones vegetarianas y veganas de la carta y fue un acierto total. Recomiendo el veggie bao y los noodles de vegetales. Por otra parte, el sushi clásico fue una muy buena elección (no vegano). El personal, majísimo. Volveremos.Más
Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Nos animan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verles pronto de nuevo, y que sigan confiando en nosotros para hacer de su experiencia un momento único. Un saludo. Equipo...Más
Fuimos ayer mi pareja y yo y he de decir que la experiencia fue muy positiva, desde el trato del personal que fue muy agradable, pasando por la decoración del local, y como no la comida que estaba exquisita. Pedimos un tartar de salmon súper...refrescante y ligero y unas Jyozas muy crujientes y sabrosas. Después nos dejamos recomendar pidiendo una bandeja de mix de shushi de 28 piezas a cada cual más rico, la presentación de los platos también muy cuidada, la verdad que repetiremos encantados, ha sido un gran descubrimiento.Más
Mil gracias por su magnífica valoración, Samaralia. Nos alegra muchísimo que hayamos sabido darte motivos para esta calificación ;-) Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Oviedo
Excelente calidad, un trato muy amable y el servicio rapidísimo. Nos asesoraron muy bien para la cantidad que teníamos que pedir y quedamos encantados. Sin duda volveremos. Local muy céntrico en el casco antiguo de Oviedo. El tartar de Atún magnífico.
Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Oviedo.
Pasamos por casualidad y con ganas de unas gyozas nos paramos sin reserva. Desde el principio encantadores, la comida más que correcta y el servicio impecable. Íbamos con la niña y fue todo espectacular, trato, comida , servicio. En un momento la camarera Jessica se...ganó a nuestra hija ( cosa que siempre viene bien para los padres jajqj). El caso un 10 sobre 10 y con unas vistas a la catedral inmejorables a un precio muy muy correcto . No dejéis de probar toda la carta!!!!!!!!Más
Muchas gracias por su valoración acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Estamos muy agradecidos por sus palabras y se las haremos llegar al equipo. Esperamos verles pronto de nuevo, y volver a estar a la altura de sus expectativas. Un saludo. Equipo Sibuya...Más
Pongo 3 por no poner menos, yo he estado en restaurantes japoneses de verdad, con cocineros que te guísan delante de ti y la comida lo único que tiene que ver con lo que pone este restaurante es que la comida parece japonesa, pero luego...los sabores no tienen nada que ver. Yo la verdad es que me quede defraudado por la comida y sobre todo por las buenas opiniones que tiene el restaurante, comentado que que buena esta la comida. En tema de atención bien.Más
Buenos días, lamentamos que no haya disfrutado de nuestra experiencia, pues siempre usamos ingredientes de primera calidad junto a su elaboración a mano para ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfecta. Aun así, compartiremos su valoración con nuestro equipo para seguir mejorando y superar sus...Más
La comida suele ser espectacular pero hoy pedimos Yaki Soba y nada tiene que ver con un Yaki Soba: súper picante (nunca son picantes) y con unos fideos XXL (que suelen ser finos). La verdad es que me ha sorprendido que se haga un plato...tan picante cuando no indican que lo es como este Yaki Soba y que no hemos podido comer porque nos ha causado dolor de estómago.Más
Gracias por su visita y comentario sobre nuestro restaurante. Lamentamos que no haya disfrutado de nuestra experiencia, pues siempre usamos ingredientes de primera calidad junto a su elaboración a mano para ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfecta. Aun así, compartiremos su valoración con nuestro...Más
Japonés con buen producto y cocina, personal muy amable, espacio y disponibilidad de mesas bastante reducido con una carta cara
Sentimos que el ambiente no fuera de su gusto. Nos alegra saber que la experiencia en cuánto a comida y trato sí fuera de su agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos permita superar sus expectativas. Un saludo. Equipo Sibuya | Oviedo.
Fuimos a cenar cinco amigas y nos apetecía probar el Sibuya. Verónica majísima y una profesional, nos asesoró perfectamente. Una amiga es celíaca y nos informó y se implicó en todo. Da gusto con gente así!!
Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Oviedo.
La comida estaba bien, y el sitio también. No obstante debo hacer constar mi enfado por la mala fe en la elaboración de la carta y al establecer algunos precios (menú especial). No ocultan nada, pero lo presentan de la manera más torticera posible para...engañar al cliente. No todo vale, ni siquiera para vender más. Sé que no es el único negocio que se sirve de estas malas artes, pero no por ello deja de ser de muy mal gusto y de maliciosa intención. He aquí la genialidad: ¡Sibuya Experience, para dos personas! 23.90€ [en grande] (P/P) [en legras pequeñas] (precio por persona) [en legras aún más pequeñas] Ésto quiere decir que si pides ese menú, te van a cobrar 47.80€. No han ocultado información, pero considero que hay que ser muy poco honesto para presentar las cosas de ésa manera. Si el coste del menú es 47.80€, pones ese precio y punto. Si tienes un poco de vergüenza, claro. Y no pones en números grandes: 23.90€ por un pedido cuyo el coste es el doble. Es tan rastrero como anunciar una paella de 50€ diciendo: paella para 4 personas ¡¡¡ 12.50€!!! (P/P)Más
Buenos días. El precio del menú indica claramente de que se trata de 23'90 € por persona. No obstante, pondremos su recomendación en común con el equipo. para valorar si lo podemos hacer constar de una manera más clara. De cualquier forma, nuestro personal se...Más
Creo que debo comentar lo que me paso, pedí el día 25 de marzo día de mi cumpleaños (61), comida para degustarla en casa, y lo hice a través de una plataforma just eat,, yo no estaba muy puesta y avise a mi vecino un...chaval joven y que sabe, nos pidieron el teléfono y la dirección y por supuesto el número de cuenta para pagar el importe fue 45,25 €, esto se hizo a las 14,45 horas y nos pusieron que a las 15,15 estaría el pedido, cuando llegaron las 14,40, me extraño y llamé al restaurante, se puso un chico y me dijo que no había ningún pedido a mi nombre, lo que le dije que era imposible, ya lo había pagado y todo, después de mirar un rato lo encontró y me dijo que iba a avisar al repartidor para que apurasen porque ya había pasado tiempo, si como ellos dicen pusimos para recogerlo en el restaurante, como no me avisó de ello para yo ir porque cierran a las 16 rápido en un taxi? que clase de profesional tienen?, y cuando dijo que iba a avisar al repartidor como luego no me llamaron, para decirme lo que pasaba?, llego las 16,05 y el restaurante cerro, nosotros sin comida y nos quedamos sin comer por el disgusto. a las 20,30 hora que abren por la tarde llamé al restaurante y se puso una chica y explique lo que había pasado y me dijo que tenia que hablar con la casa del reparto, hablé y me dijeron que iban hablar con el restaurante por si me devolvían el dinero a lo que me respondieron que no. Seguidamente llamé otra vez al restaurante y me confirmaron que no me devolvían el dinero a lo que le dije a la chica que me lo dieran entonces a la cena, la comida la podía calentar, respuesta: claro para que luego me pongas una denuncia porque esté malo, pero vamos a ver en nuestras casas no hacemos comida y sirve hasta el día siguiente?, pero allí según ella lo tiraron, que no me lo creo. En fin un día sin comer y sin dinero. Por supuesto no voy a ir mas, ni a pedir comida. A veces hay que perder para ganar y no comportarse así.Más
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Para futuras experiencias, quizá sería más acertado llamar directamente al local o gestionarlo a través de la plataforma SUSHIAMIKASA, ya que a través de una plataforma externa como JustEat, es más complicado llevar la trazabilidad del pedido....Más