Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Burger King

Calificaciones y opiniones

Todavía no hay suficientes calificaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Burger King, Missouri. Sé uno de los primeros en escribir una opinión.

Detalles

Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena

Ubicación e información de contacto

Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
3
0
0
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
3
0
0
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Visitaremos este Burger King a menudo. La comida siempre es fresca y el personal es muy amable. Tienen patatas fritas. :)

Fecha de la visita: febrero de 2017
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mayoría de las personas tienen preferencias fuertes cuando se trata de sitios de comida rápida, y la nuestra pasa a ser este particular Burger King. Fue renovado el año pasado y ahora es uno de nuestros lugares favoritos locales de comida rápida. La comida...está bien preparada y el servicio es rápido y amable. La ubicación también es limpio y el interior está bien iluminado. Además, con frecuencia encontrar cupones de periódico que reducir el precio. Dar a este restaurante.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El café era terrible. Muy fuerte. Había agua en la encimera para diluirlo. Servilletas sucias bajo taza cubre. El baño estaba sucio. Molienda personal sobre no tener nada hecho, en sus teléfonos celulares.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Yo estaba en la ciudad para mis primos funeral. Su madre y mi otra tía quería conseguir algo de comer. Era tarde, pero el personal fue muy amable y cortés. Comida buena y me permitieron waas para visitar durante bastante tiempo. Agradecer

Fecha de la visita: julio de 2016
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Las tres últimas visitas han sido bastante molesto, pero el sábado pasado se tomó el pastel ... Tengo la oportunidad de la línea a través de Drive. No había nadie en la cola, pero espera un minuto. No hay grandes. La pantalla del coche celebró...no funcionaba. Una chica viene a tomar mi pedido. Dicho esto, me gustaría para "utilizar cupones 8802, por 2 SEC cruasanes, una pequeña Hashbrown y una taza de café. Otra vez, código de cupón es 8802." me hizo un punto de decir que lentamente, ya que sé que los cupones de viaje a veces. Lo que creo que habría pedido en Yiddish o algo, tuve que repetir toda la orden nuevo y el código de cupón dos veces. Toda Esta dura experiencia fácilmente tomó 3-4 minutos. Yo ni siquiera había hecho con la orden, quería 2 órdenes de las 3 piezas palitos de tostadas. Una vez más, no pica con ella, así que tuve que repetir dos veces más. Ella me da el total y pregunta si estoy pagando en efectivo o crédito. te digo su crédito. Es en este punto que me informa que sus lectores de crédito no están funcionando. No había señal de los menús o intercom Flex Builder acelera hacia esto- que fácilmente podría haber respaldado y conseguido efectivo tenía que sabido. Pero no, pasar casi 5 minutos hablando con esta chica sólo para encontrar que están sólo en efectivo. ¿POR QUÉ no sólo puedo DECIR para comenzar con?! Ya eran las 10:20 y el desayuno era casi más, así que decidimos ir a un McDonald's. El banco estaba justo enfrente del aparcamiento de ellos y yo probablemente podríamos haber todavía hacía atrás para el desayuno, pero no podía ir a través de un proceso de nuevo. La vez anterior, cuando hice cenar con ellos, pedí lo mismo. No incluyen una de las órdenes de torrijas. Preguntamos en la ventana si había dos (como, de nuevo, pantalla de pedido y la total no suena bien), dijo que sí. Seguro como lluvia, sólo estaba en la bolsa y en el billete. Comida estaba bien, pero no me lo que quería. Llamé y pregunté por el gerente de lugar algunos comentarios. La chica que contestó me dijo que era el gerente. A unos minutos de diciendo la queja, se detiene y me dice "Ah, espera, un segundo, déjame que nuestro director general. Una vez más, por qué estoy hablando si en última instancia no puede ayudarme?! Esto es incluso más tiempo con ustedes. Estoy hecho con esta ubicación por un tiempo. Que es triste porque es el Burger King en la zona y me encanta su desayuno. Pero si puede ser rápido y práctico, no hay punto.Más

Fecha de la visita: junio de 2015
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Burger King.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil